Adama Boiro cuajó su mejor partido en Praga...
por fin se le ha visto el porqué se le fichó, y quizá no se entienda el que no se apueste más por él, sobre todo viendo la sobrecarga de partidos y la edad de Yuri...
p.d.. me extraña que no haya habido un post sobre esto
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
p.d.. me extraña que no haya habido un post sobre esto
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Mindundi:
Jajaja pues no le queda nada a Adama para llegar a plantearse siquiera carrera en primera
Hasta tu te puedes dar cuenta. Lleva unos cuantos partidos en primera.
Respuesta #62
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de Misericordia:
Lo más positivo del partido del martes, para mí está dando buen rendimiento, pese al ostracismo al que le ha relegado Ernesto. Ha cumplido de sobra las veces que le ha sacado en partidos muy comprometidos.
El año pasado en el Bernabeú entre otros campos salió de titular después de no jugar nada y por su banda apenas hubo peligro.
En defensa está demostrando que aún sin ritmo de competición es capaz de secar a extremos rápidos, eso es muchísimo en un joven que es suplente habitual.
Jugo también en la victoria contra los blancos en San Mamés, y superó a un tal Rodrigo en todo momento.
Respuesta #63
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 59 minutos
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 59 minutos
Cita de Milhouse:
El que me está dejando muy frío es Areso. Se nota que no está en un buen momento de forma, ni físicamente ni de confianza, pero está dando un nivel muy bajo.
Ahora mismo tanto Gorosabel como Lekue me dan más confianza y a ambos los veo por delante
Es que su estado de forma es lamentable. Y es un jugador que depende muchísimo de su físico para rendir bien.
Con Areso se está notando más que con nadie que la planificación en el plano físico está en manos de....un novato.
Respuesta #64
hace 30 minutos
hace 30 minutos
A mi me gustaría saber si Adama no hace gala de su despliegue físico por que no quiere, porque no puede o porque alguien le haya dicho que mejor guardar y no pifiarla.
Respuesta #65
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Milhouse:
El que me está dejando muy frío es Areso. Se nota que no está en un buen momento de forma, ni físicamente ni de confianza, pero está dando un nivel muy bajo.
Ahora mismo tanto Gorosabel como Lekue me dan más confianza y a ambos los veo por delante
Lecue y "confianza" no pueden estar en la misma frase.
Respuesta #66
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de leonbizkaino:
Yo le he defendido siempre, criticando cuando ha tocado, pero tengo claro que va ser un lateral con ficha del primer equipo durante un década.
El problema es que alguno se esperaba un Yuri 2.0 y eso son palabras mayores, en defensa cierra muy bien su banda, especialmente por la arrancada y como mantiene esas carreras largas sin quedarse atrás ante extremos rápidos, sufre más en el 1 vs 1 o cuando está más cerca del área.
Creo que con balón tiene más condiciones de las que muestra habitualmente, pero que va a ser un perfil menos ofensivo de lo que a algunos nos gustaría, pero en lo poco que lleva en el primer equipo me deja la sensación de que hay futbolista de primera división, es importante que vaya entrando bastante porque si es capaz de cumplir e incluso rendir bien como ayer sin continuidad, puede que con continuidad mejore prestaciones.
También hay que ser pacientes y no matarle por un partido pésimo como aquel que le quitaron en el descanso y hasta los compañeros le reñían por no atacar.
Yo creo que no va a ser un crack, pero si pieza en el primer equipo por muchos años
Si no recuerdo mal es lateral reconvertido. El despliegue ofensivo creo que ya lo tiene.
Me parece más consigna táctica.
Tampoco es que Yuri sea un torbellino hacia delante.
Necesitamos más minutos de Adama.
Respuesta #67
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de Milhouse:
Es que su estado de forma es lamentable. Y es un jugador que depende muchísimo de su físico para rendir bien.
Con Areso se está notando más que con nadie que la planificación en el plano físico está en manos de....un novato.
El tema físico de Areso da para alguna pregunta en RdP.
Se le ve echando los higadillos con las 3 primeras carreras.
Es un jugador que viene de jugarlo todo con Osasuna y llevamos 3 meses de competición ya.
No entiendo el poco fondo que tiene a día de hoy.