Adama Boiro cuajó su mejor partido en Praga...
por fin se le ha visto el porqué se le fichó, y quizá no se entienda el que no se apueste más por él, sobre todo viendo la sobrecarga de partidos y la edad de Yuri...
p.d.. me extraña que no haya habido un post sobre esto
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
p.d.. me extraña que no haya habido un post sobre esto
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas
Respuesta #76
el 27 de noviembre a las 21:32
el 27 de noviembre a las 21:32
Cita de Bala_Roja:Cita de Mindundi:
Jajaja pues no le queda nada a Adama para llegar a plantearse siquiera carrera en primera
Hasta tu te puedes dar cuenta. Lleva unos cuantos partidos en primera.
Hasta tú puedes, si quieres, saber qué significa hacer carrera en primera??
Te lo digo yo por si acaso..
Mantenerse toda tú vida deportiva o gran parte de ella en primera división
De momento 4 ratos ha jugado ya veremos donde llega
PD: si mejora en defensa la hará
Respuesta #77
el 27 de noviembre a las 21:33
el 27 de noviembre a las 21:33
Cita de egin:Cita de kalimostro:
Partidazo de aldama
Pues si no acaba entre rejas...
Respuesta #78
el 27 de noviembre a las 21:35
Editada el 27 de noviembre a las 21:42
el 27 de noviembre a las 21:35
Editada el 27 de noviembre a las 21:42
Cita de AgureGordin:Cita de Milhouse:
El que me está dejando muy frío es Areso. Se nota que no está en un buen momento de forma, ni físicamente ni de confianza, pero está dando un nivel muy bajo.
Ahora mismo tanto Gorosabel como Lekue me dan más confianza y a ambos los veo por delante
Lecue y "confianza" no pueden estar en la misma frase.
Para tí ya se que no. Para mí sí, y para varios entrenadores de primera división parece que también.
Edito para decir que no es cuál es el objetivo de llamarle lecue... Obviamente desprestigiar, pero no sé por qué lo haces. No sé cuál es su apellido de nacimiento, pero si ahora en su camiseta pone Lekue, lo suyo sería respetarle y llamarle Lekue digo yo
Respuesta #79
el 27 de noviembre a las 21:42
el 27 de noviembre a las 21:42
Cita de yakubu:
Para mí, partido normalito
Absolutamente además, estuvo bien pero sin hacer nada del otro mundo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #80
el 27 de noviembre a las 21:50
el 27 de noviembre a las 21:50
Sin jugar imposible demostrar.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #81
el 27 de noviembre a las 22:52
el 27 de noviembre a las 22:52
Cita de leonbizkaino:Cita de Mindundi:
Jajaja pues no le queda nada a Adama para llegar a plantearse siquiera carrera en primera
Estos comentarios sobre jugadores de nuestro equipo son deleznables, me surge siempre la curiosidad de los méritos que tenéis los que escribís estas delicias sobre gente que ha llegado lejos en sus trabajos. Mínimo CEO de una multinacional imagino
Pienso igual que tú. De momento, ahí está, en primera división. Cuantos quisieran, y que pocos llegan. No es tan fácil llegar a jugar un solo partido en esta categoría, y sí lo es criticar a un jugador de “tu” equipo que sale al campo a hacerlo lo mejor posible.
Respuesta #82
el 27 de noviembre a las 22:56
Editada el 27 de noviembre a las 22:59
el 27 de noviembre a las 22:56
Editada el 27 de noviembre a las 22:59
——-
Respuesta #83
el 27 de noviembre a las 22:57
el 27 de noviembre a las 22:57
Cita de leonbizkaino:
Cita de Mindundi:
Estos comentarios sobre jugadores de nuestro equipo son deleznables, me surge siempre la curiosidad de los méritos que tenéis los que escribís estas delicias sobre gente que ha llegado lejos en sus trabajos. Mínimo CEO de una multinacional imagino
Pienso igual que tú. De momento, ahí está, en primera división. Cuantos quisieran, y que pocos llegan. No es tan fácil llegar a jugar un solo partido en esta categoría, y sí lo es criticar a un jugador de “tu” equipo que sale al campo a hacerlo lo mejor posible.
Yo tampoco lo puedo entender. Tratar así a uno de los nuestros.
Cita de Mindundi:
Yo tampoco lo puedo entender. Tratar así a uno de los nuestros.
Respuesta #84
el 28 de noviembre a las 00:14
el 28 de noviembre a las 00:14
Cita de Reydekopas:
Pues yo sigo sin verle como lateral izquierdo para el Athletic a corto y medio plazo.
Y a muy largo plazo? Digamos dentro de 37 ó 38 años?
Respuesta #85
el 28 de noviembre a las 00:25
el 28 de noviembre a las 00:25
Adama, Slaviaren kontrako partidan, ondo ibili zen. Beste aldean Aresok egin zuena baino dezente hobe.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #86
el 28 de noviembre a las 01:21
Editada el 28 de noviembre a las 01:29
el 28 de noviembre a las 01:21
Editada el 28 de noviembre a las 01:29
Cita de Milhouse:Cita:
Yo no entiendo su poca participación
Bueno si el entrenador que es muy de jerarquías y nula apuesta por la cantera
Aupa
Eso no es verdad, y está bastante claro. Como ejemplo deberían servir Aitor Paredes, Jaure, Rego, Unai Gómez...
Y tanto que no es verdad …. Boiro precisamente es el que no es de la cantera
Ha sido su mejor partido; es verdad. Por eso hasta ahora ha jugado tan poco; porque más no se ha merecido.
A ver si sigue mejorando.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #87
el 28 de noviembre a las 07:34
el 28 de noviembre a las 07:34
Pues a mi, me pareció que Areso por la banda contraria fue putapenico y a Adama tampoco me pareció que hiciera nada del otro mundo.
Que espabilen de una puta vez los dos.
Que espabilen de una puta vez los dos.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #88
el 28 de noviembre a las 07:43
el 28 de noviembre a las 07:43
Dicho lo dicho todos mis respetos para Yuri, que no parezca que se le quiere jubilar ni mucho menos.
Precisamente el que Adama sea una opción habitual como Gorosabel en la otra banda para Valverde provocaría tener a Yuri mas fresco para esos partidos donde pudiera dar su mejor versión que ya la hemos visto esta temporada a pesar de la imagen regulera del equipo.
Muy atrás han quedado esos episodios de Yuri sufriendo en el campo , muy meritorio alcanzar este nivel a estas alturas de su carrera, ahora bien , el equipo y sobre todo Nico demandan otras prestaciones y de manera mas regular.
Precisamente el que Adama sea una opción habitual como Gorosabel en la otra banda para Valverde provocaría tener a Yuri mas fresco para esos partidos donde pudiera dar su mejor versión que ya la hemos visto esta temporada a pesar de la imagen regulera del equipo.
Muy atrás han quedado esos episodios de Yuri sufriendo en el campo , muy meritorio alcanzar este nivel a estas alturas de su carrera, ahora bien , el equipo y sobre todo Nico demandan otras prestaciones y de manera mas regular.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #89
el 28 de noviembre a las 09:59
el 28 de noviembre a las 09:59
Efectivamente, hizo un gran partido, la diferencia respecto a Areso fue manifiesta.
Me gusta que se vaya asentando en el equipo.
Me gusta que se vaya asentando en el equipo.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #90
el 28 de noviembre a las 11:01
el 28 de noviembre a las 11:01
Lo de Areso clama al cielo. De acuerdo con todos los que dicen que Lekue, en cuanto a nivel, está ahora mismo por delante de Areso.
En cuanto a Boiro coincido también en que hizo un gran partido.
En cuanto a Boiro coincido también en que hizo un gran partido.