A qué aspiramos este año?

Registro: 08/09/2015

Publicado el 5 de diciembre a las 15:14
Leído: 6.228

Vista la coyuntura actual y por no pegarse la hostia soñando, viene bien ir pensando qué nos gustaría conseguir este año. Entiendo que ganarlo TODO va a ser imposible por lo que, quizás, toque elegir...

Yo me conformo con Copa del Rey y clasificación de Champion o europea.

La Supercopa me la trae un poco al pairo.

Ganar la Europe League me parece complicado y, si llegaramos a jugar la final en San Mamés y la perdiéramos, me jodería bastante.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas

Respuesta #61
el 5 de diciembre a las 21:20
Aun queda mucho y la temporada será larga.
El Athletic debe de aspirar siempre a jugar en Europa la temporada que viene vía liga e intentar ganar la Copa.
Llegar lo mas lejos que se pueda en Europa es un reto muy bonito.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #62
el 5 de diciembre a las 21:25
Cita de Metalhead:
El objetivo este año debe ser entrar en la champions vía Europa League. O sea el objetivo tiene que ser ganar la EL en San Mames.
Llegar lo más lejos posible en Copa por si puede caer otra. Y en la liga quedar en puestos europeos.
Son objetivos ambiciosos pero es que creo que hay plantilla para tratar de ir un paso más allá que el año pasado.

Aupa Athletic!!!! Esta ilusión debe continuar.

Si vamos a entrar en la Champions vía EL, para qué quieres quedar en puestos europeos?

Respuesta #63
el 5 de diciembre a las 22:36
Cita de Anderson:
Cita:

Pues yo creo que altas posiblidades de meterte una buena ostia.

Para que no haya probabilidades de meterse una hostia hacia el final de temporada basta con llevar números de bienio negro a estas alturas.

Un título y champions?

Yo lo veo improbable.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #64
el 5 de diciembre a las 23:58
Creo que a tratar de ser regulares en liga

4os en liga seria un puntazo. 5os también.

Personalmente, ojalá volver a asaltar un torneo del KO. Copa o EL.
Respuesta #65
el 6 de diciembre a las 00:34
Yo soy un iluso.
Aspiro a ganar todos los partidos que jugamos. Para eso los jugamos, nooo?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #66
el 6 de diciembre a las 08:50
Villarreal
Respuesta #67
el 6 de diciembre a las 08:56
A ganar la copa intergaláctica.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #68
el 6 de diciembre a las 08:58
Partido a Partido
Respuesta #69
el 6 de diciembre a las 09:29
A todo, pero por lo bajini porfa

El León se come a la cebra

Respuesta #70
el 6 de diciembre a las 09:57
Como tengamos dos dias buenos en Supercopa...y salga cara esta competición ojito, con el moral para los nuestros.

Ganar y ganar te retroalimenta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #71
el 6 de diciembre a las 10:15
Para mí entrar en champions es extremadamente complejo,el Villarreal solo tiene la Liga y lo normal es que se meta ahí.

Nosotros vamos a jugar mínimo 12 partidos más que ellos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #72
el 6 de diciembre a las 10:48
Lo que más me acojona del Athletic esta temporada es la sensación de que está obteniendo unos resultados de la leche y siendo superior o muy superior a casi todos los rivales (espero que se me entienda) jugando bien pero sin jugar la leche.

Rotaciones, partidos muy random, solventes, sólidos y con pegada, pero muchas veces con la sensación de jugar un poco con el freno de mano..

Vamos, que tengo la sensación de que el Athletic está jugando en cuarta pero aún le queda una marcha más que meter

Será eso posible?
Respuesta #73
el 6 de diciembre a las 10:53
Cita de tackling:
Lo que más me acojona del Athletic esta temporada es la sensación de que está obteniendo unos resultados de la leche y siendo superior o muy superior a casi todos los rivales (espero que se me entienda) jugando bien pero sin jugar la leche.

Rotaciones, partidos muy random, solventes, sólidos y con pegada, pero muchas veces con la sensación de jugar un poco con el freno de mano..

Vamos, que tengo la sensación de que el Athletic está jugando en cuarta pero aún le queda una marcha más que meter

Será eso posible?

El año pasado el equipo jugaba bastante más ,por eso tiene mucho mérito los resultados de esta temporada sin jugar igual de bien.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #74
el 6 de diciembre a las 12:16
Hacer historia:

• Ganar una EL y además en San Mamés
• En liga clasificarnos para champions
• Copa, con las anteriores metas veo imposible llegar a la final aquí sin sacrificar más de arriba, pero…

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #75
el 6 de diciembre a las 12:20
El athletic tiene ahora mismo mejor plantilla que el real madrid, por ejemplo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso