A qué aspiramos este año?
Vista la coyuntura actual y por no pegarse la hostia soñando, viene bien ir pensando qué nos gustaría conseguir este año. Entiendo que ganarlo TODO va a ser imposible por lo que, quizás, toque elegir...
Yo me conformo con Copa del Rey y clasificación de Champion o europea.
La Supercopa me la trae un poco al pairo.
Ganar la Europe League me parece complicado y, si llegaramos a jugar la final en San Mamés y la perdiéramos, me jodería bastante.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 82 respuestas
el 5 de diciembre a las 16:22
Cita de Loren1977:
Lo de disfrutar del camino me parece buena filosofía hasta que se acaba el camino y haces recuento.
Yo creo que el objetivo prioritario es clasificarse para Europa para el próximo año (Europe League/Champion). Ganar la Copa me parece más factible que la Europe League porque, por lo que escuché ayer, al entrar en octavos, vamos a tener casi seguir a un equipo de la primera REF...etc. Veo muy factible pasar rondas.
Ya hay 3 de Segunda RFEF clasificados. Y uno de Primera RFEF.
Si se clasifica otro de Segunda RFEF hoy, pues entre esos 4 de Segunda RFEF sale el rival.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 5 de diciembre a las 16:37
Cita de Loren1977:
Lo de disfrutar del camino me parece buena filosofía hasta que se acaba el camino y haces recuento.
Yo creo que el objetivo prioritario es clasificarse para Europa para el próximo año (Europe League/Champion). Ganar la Copa me parece más factible que la Europe League porque, por lo que escuché ayer, al entrar en octavos, vamos a tener casi seguir a un equipo de la primera REF...etc. Veo muy factible pasar rondas.
Se entra en dieciseisavos.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 5 de diciembre a las 16:39
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
el 5 de diciembre a las 17:16
Cita de Loren1977:
Vista la coyuntura actual y por no pegarse la hostia soñando, viene bien ir pensando qué nos gustaría conseguir este año. Entiendo que ganarlo TODO va a ser imposible por lo que, quizás, toque elegir...
Ganar la Europe League me parece complicado y, si llegaramos a jugar la final en San Mamés y la perdiéramos, me jodería bastante.
Joder me conformo con Copa del Rey y clasificación de Champions o EL.
Como nos hemos venido arriba.
Yo me conformo con que en febrero, cuando se compite en Copa y empieza lo chulo en EL, estemos de finos como ahora.
Luego,ya veremos.
el 5 de diciembre a las 17:24
el 5 de diciembre a las 17:31
Y como no dejamos escribir a Juanje, pues lo hago por el:
No descender.

el 5 de diciembre a las 17:48
Cita de Loren1977:
El problema de la Copa es que si te toca Madrid y/o Barcelona fuera o en la final, es muy complicado ganar.
Incluso, aunque fuera a doble partido (semifinal), en la EL hay muy pocos equipos, o ninguno, del nivel de esos dos y Atlético.
Yo creo que ganar la EL es menos complicado.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 5 de diciembre a las 17:57
el 5 de diciembre a las 17:58
Editada el 5 de diciembre a las 17:59
Llegar lo más lejos en Copa.
Intentar ganar la EL.
La Champions, personalmente más allá del dinero, que no es poco, no me llama nada.
Prefiero competir para Ganar la EL.
el 5 de diciembre a las 18:01
A todo y a nada.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 5 de diciembre a las 18:05
Llegar lo más lejos posible en Copa por si puede caer otra. Y en la liga quedar en puestos europeos.
Son objetivos ambiciosos pero es que creo que hay plantilla para tratar de ir un paso más allá que el año pasado.
Aupa Athletic!!!! Esta ilusión debe continuar.
el 5 de diciembre a las 18:23
En San Mames, fuera , Supercopa, Copa , Europa League y Liga.
R. Madrid, Rayo, Mallorca, Barbastro, Galatasaray o Villarreal.
Ganar, ganar y ganar, luego la temporada nos irá poniendo en el sitio, pues es que hay otros muchos que también quieren granar.
Gen ganador en el vestuario y desde el cuerpo técnico que el titulo recién sumado no sea algo puntual.
Provocar que este momento no se quede en...nada.
Y levantarse tras perder, empatar o jugar mal.
Hay mimbres y hay que ser ambiciosos y sin complejos.
La liga es lo que tendrá el desenlace más tardío, como será la Supercopa el más próximo. Llegar a Enero vivos en todo hay que destacarlo, pero por ello no dejar de pensar en grande.
Con las lesiones, problemas físicos de buena parte de la plantilla, descansos preventivos se demuestra primero la factura de una temporada como la pasada, logico además en jugadores más veteranos y con trayectorias ya muy largas y lo que los nuestros van a tener que soportar en la actual.
Va a hacer falta hasta el Athletic b, el Bilbao Athletic.....todos.
Merece la pena exprimirse....a lo bajini.
Y sobre todo destacar lo bien que están llevando algunos el entrar y salir de los onces o desde el banquillo .....
Diciembre, paron , Enero..y a por todas.
Personalmente si en alguna hay que guardarse algo, elegiría ....La Liga. Lo anormal sería hacerlo en competiciones que se resuelven antes.
Ayer no fue ganar al R. Madrid en San Mames, que hacía mucho , pero no fue la primera vez, es hacerlo...con Julen, Gorosabel, Adama, Jaure y Prados, sin Simon, Demar, Yuri, Paredes, Galarreta o Guruzeta...de inicio.
Y entre Gorosabel y Adama, Vivian y Yeray darnos ese rendimiento con esa determinación, caracter y ambición.
Y que Jaure y Prados, nos sostuvieran un partido con de esa magnitud, ante un Madrid mermado o con dudas, cuando en otras ocasiones nos han superado con el equipo b.
Y Herrrera fuera y el gran fichaje sin aparecer por el verde..ni en Vallekas, ni ayer...y no echarle de menos para nada, ojalá se le hubiera hechado de menos por un rendimiento dado diferencial.
A lo mejor es el gran fichaje de invierno...." Ojalá!!!!"
A ver la resaca contra el Villarreal.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 5 de diciembre a las 18:23
Editada el 5 de diciembre a las 18:26
Cita de Loren1977:
Veo mucho conformista y muchos de los míos.
Ganar, ganar y ganar, como han dicho otros antes. Al nivel de intensidad y con la plantilla que tenemos: Liga, Copa, Supercopa y Europe League caen del tirón. Si mantenemos ese nivel de intensidad ganamos todo, porque jugando así, muy, muy, muy pocos partidos vamos a perder.
el 5 de diciembre a las 18:25
Cita de Loren1977:
Pues yo creo que altas posiblidades de meterte una buena ostia.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 5 de diciembre a las 18:35
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!