A qué aspiramos este año?

Registro: 08/09/2015

Publicado el 5 de diciembre a las 15:14
Leído: 6.065

Vista la coyuntura actual y por no pegarse la hostia soñando, viene bien ir pensando qué nos gustaría conseguir este año. Entiendo que ganarlo TODO va a ser imposible por lo que, quizás, toque elegir...

Yo me conformo con Copa del Rey y clasificación de Champion o europea.

La Supercopa me la trae un poco al pairo.

Ganar la Europe League me parece complicado y, si llegaramos a jugar la final en San Mamés y la perdiéramos, me jodería bastante.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 82 respuestas

Respuesta #16
el 5 de diciembre a las 15:45
EL...me sobra con eso
Respuesta #17
el 5 de diciembre a las 15:49
Cita de Loren1977:

Vista la coyuntura actual y por no pegarse la hostia soñando, viene bien ir pensando qué nos gustaría conseguir este año. Entiendo que ganarlo TODO va a ser imposible por lo que, quizás, toque elegir...

Ganar la Europe League me parece complicado y, si llegaramos a jugar la final en San Mamés y la perdiéramos, me jodería bastante.

Bueno...
A mí me jodería más no llegar.

En cuanto a títulos, excepto la Liga, lo demás lo veo ganable.
Y en Europa League creo que somos favoritos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #18
el 5 de diciembre a las 15:51
Este equipo aspira a Europa y según los cruces a llegar lejos en las competiciones del KO.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #19
el 5 de diciembre a las 15:53
A darlo todo cada partido, sin renunciar nunca a nada.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #20
el 5 de diciembre a las 15:58
A seguir disfrutando.

Y si se consigue metal de algún tipo, maravilloso. No lo veo imposible.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #21
el 5 de diciembre a las 16:01
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Loren1977:

Bueno...

Halaaaaaaa .
Respuesta #22
el 5 de diciembre a las 16:04
A todo lo que se pueda conseguir, pero manteniendo las rotaciones para evitar, en lo posible, lesionados. En Liga el puesto más alto posible, que da más euskos. No olvidemos que al Madrid le hemos ganado sin Vinicius, Camavinga, Alava, Militao, Carvajal... Y que la Real le ganó al Palancas sin Lamine Yamal. Una pwna los 4 puntos más que podíanos tener. Pero lo importante es que por fin tenemos un equipo equilibrado y con fondo de armario. Y así debemos seguir, reforzándolo aun más, por medio del "hombre del saco".
Respuesta #23
el 5 de diciembre a las 16:04
Cita de Loren1977:

Elegir no va a tocar, eso seguro. No se va a dejar una competición para dar preferencia a otra.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
el 5 de diciembre a las 16:05
Pues de momento estamos vivos en Liga, Copa, Europa League y Supercopa. Pues a intentar ganar las cuatro y veamos dónde llegamos y de dónde nos descolgamos, si es que nos descolgamos.

Aupa Athletic!

Respuesta #25
el 5 de diciembre a las 16:06
Cita de Ander10.:
Cita:

Bueno...

Halaaaaaaa .

Vale.
Me he quedado corto.
La Liga también la veo ganable.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #26
el 5 de diciembre a las 16:08
Al título europa ligue

Al título de copa

Al título de Supercopa

A champions en liga

733

Respuesta #27
el 5 de diciembre a las 16:12
Lo de disfrutar del camino me parece buena filosofía hasta que se acaba el camino y haces recuento.

Yo creo que el objetivo prioritario es clasificarse para Europa para el próximo año (Europe League/Champion). Ganar la Copa me parece más factible que la Europe League porque, por lo que escuché ayer, al entrar en octavos, vamos a tener casi seguir a un equipo de la primera REF...etc. Veo muy factible pasar rondas.
Respuesta #28
el 5 de diciembre a las 16:12
El objetivo es ganar todo.
Nunca he entendido que se ponga "llegar lo mas lejos posible". Eso siempre se cumple.
Respuesta #29
el 5 de diciembre a las 16:14
Editada el 5 de diciembre a las 16:15
A ser un equipo que se lo crea.

Sin hacernos pajas ,demostrando día a día.

Hablar de ganar no se que, bah...se tienen que dar muchas acciones a nuestro favor en muchos partidos.

Paso a paso,

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #30
el 5 de diciembre a las 16:20
Cita de Adiran:
Objetivo número 1 es y debe ser la E.L.
+1

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso