A por Unai Simon

Registro: 29/08/2014

Publicado hace 3 horas y 6 minutos
Leído: 3.852
Ayer tuve la mala idea de ver el chiricirco, los ataques contra nuestro portero dignos de analizar, a Luis de la Fuente le llamaron de todo.
quieren meter en la selección a Joan si o si, el mundial está al caer
y a Unai le van a atizar por activa y por pasiva
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 37 minutos

Puede ser o directamente será que mi interpretación sea errónea, pero creo que en este foro hay un porcentaje bastante alto de foreros con la opinión de que jugar en la cosa va en contra de los intereses del AC

Y la mayoría de respuestas en este hilo rompen esas opiniones, por eso mi segura errónea interpretación

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #32
hace 2 horas y 36 minutos
Lo de toda la vida, ya sea con jugadores del Madrid o del Barça.

Esperad a que Aymeric empiece a jugar, De la Fuente empiece a ponerle y la que le van a liar con el Josean ese del Madrid.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #33
Cita de leonbizkaino:
Pues ha sido capitán mas de un partido y dos, pero la gente fuera de Bilbao solo recuerda algun error con balon, las tandas de penalties salvadas y los paradones, ya si eso, para otro dia

Tengo claro que cierta gente ve los encuentros con ojos prejuiciosos.

Siempre pongo el mismo ejemplo: hasta memes sobre Simón y su juego de pies tras el encuentro mundialista contra Japón; acudiendo a las estadísticas, 100% -100%, eh - de acierto en pase durante ese encuentro, ni un solo jugador de campo se acercó siquiera. Pero, vamos, ¿quién quiere datos si anónimoPérezcromosomaextra en RRSS señala que es un paquete con los pies?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #34
Cita de Reydekopas:
En esa selección no han tenido en toda su historia un portero del nivel de Unai.

La maniobras de la caverna mediática para colocar a sus jugadores en esa selección viene desde los tiempos del Nodo.

Veremos la personalidad de De la Fuente al respecto.

Pues ninguna.
Ya vimos como gestionó el caso Rubiales.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #35
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Tittyshev:
Cita de Reydekopas:
En esa selección no han tenido en toda su historia un portero del nivel de Unai.

Bueno, en su día hubo un tal Iribar, Arconada y más contemporáneo Casillas y Valdés. En mi opinión Unai está al nivel de éstos. Cuanto menos, de los dos últimos que he citado.

Aupa tittyshev

Con el primero ya llegaría

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #36
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de forever:

Esperad a que Aymeric empiece a jugar, De la Fuente empiece a ponerle y la que le van a liar con el Josean ese del Madrid.

Huijsen contra Turquia hizo un monton de pases laterales de central a central que estan absolutamente prohibidos en cadetes, uno de ellos un robo de los turcos que no acaba dentro porque no tocaba, pero menudo peligro el chaval.

Asencio es un tuercebotas y era el nuevo Ramos.

Cubarsi tendra mucho futuro pero tiene unas desconexiones mentales importantes.

A dia de hoy y si recuperan nivel no veo un central mejor que Laporte para el estilo de la seleccion, Vivian es muy bueno pero encaja menos, el que parece que quedara fuera es Le Normand, que menudo añito de verguenza se esta calzando, no gana ni el 50% de los duelos siendo teoricmente su especialidad

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #37
hace 2 horas y 32 minutos
Unai tiene que mejorar pq el otro dia no fue su mejor partido

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #38
Unai Simón es porterazo pero lo siento mucho creo que hay más de un portero en la actualidad a mejor nivel que Unai
Respuesta #39
Cita de gallego:
Cita de txitxarra:
Ayer tampoco fué un partido espectacular de Joan García, no?

Hizo una buena parada, tampoco extraordinaria.

Histórico, homérico, hiperbólico.

Si te refieres al balón cruzado al segundo palo, siendo una buena parada, me pareció más demérito del atacante.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #40
Cita de gallego:
Cita de leonbizkaino:
Pues ha sido capitán mas de un partido y dos, pero la gente fuera de Bilbao solo recuerda algun error con balon, las tandas de penalties salvadas y los paradones, ya si eso, para otro dia

Tengo claro que cierta gente ve los encuentros con ojos prejuiciosos.

Siempre pongo el mismo ejemplo: hasta memes sobre Simón y su juego de pies tras el encuentro mundialista contra Japón; acudiendo a las estadísticas, 100% -100%, eh - de acierto en pase durante ese encuentro, ni un solo jugador de campo se acercó siquiera. Pero, vamos, ¿quién quiere datos si anónimoPérezcromosomaextra en RRSS señala que es un paquete con los pies?

El problema es que la gente habla de futbol y futbolistas mas de lo que ven y claro.... encima con una seguridad que acojona y luego los muy buenos seguidores de equipos y analistas como Alvaro Benito o Quintana (este ultimo a veces peca de hablar por estados de forma mas que por nivel) que hablan de todos los equipos, no se escuchan lo suficiente.

Virtus.

Respuesta #41
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de forever:

Huijsen contra Turquia hizo un monton de pases laterales de central a central que estan absolutamente prohibidos en cadetes, uno de ellos un robo de los turcos que no acaba dentro porque no tocaba, pero menudo peligro el chaval.

Asencio es un tuercebotas y era el nuevo Ramos.

Cubarsi tendra mucho futuro pero tiene unas desconexiones mentales importantes.

A dia de hoy y si recuperan nivel no veo un central mejor que Laporte para el estilo de la seleccion, Vivian es muy bueno pero encaja menos, el que parece que quedara fuera es Le Normand, que menudo añito de verguenza se esta calzando, no gana ni el 50% de los duelos siendo teoricmente su especialidad

Totalmente de acuerdo, pero las razones aquí no valen. O juega el del Madrid o palo al seleccionador. Ha pasado ya un par de veces. Te cito un par de casos: Juanito, Miguel Angel, Buyo, la Quinta del Buitre, Raúl, Casillas, Ramos, Nacho...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #42
hace 2 horas y 30 minutos
Eso lo dije hace tiempo, se han cargado a Vivían para poner a los del Barça y Madrid y ahora van a por don Unai Simón.
El que lo tiene muy mal es remiro

Zu zara nagusia…

Respuesta #43
hace 2 horas y 29 minutos
Tras la liga esa rara, en la que Unai paró varios penaltis, dos de ellos en la tanda definitiva, el protagonista de las portadas fue....Tacháaaaaaaaaaaaaaannnnnnn, el de VOX por tirar el último penalti.
Respuesta #44
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de pingolin:
Eso lo dije hace tiempo, se han cargado a Vivían para poner a los del Barça y Madrid y ahora van a por don Unai Simón.
El que lo tiene muy mal es remiro

Siendo honestos a Vivian lo han quitado porque teniamos 2 centrales, veremos la siguiente convocatoria, no veo al seleccionador saliendo con 2 chavales de centrales ni de coña y Le Normand para mi va a ver el mundial desde casa

Cubarsi es fijo, Huijsen posiblemente vaya, Vivian, Le Normand y Laporte se jugaran las otras 2 plazas seguramente.

En 2024 fueron Pau Torres, Nacho y Paredes (con varias bajas de otros centrales) y no veo a estos 3 superiores a los previamente mencionados.

Virtus.

Respuesta #45
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de JAIK:

Puede ser o directamente será que mi interpretación sea errónea, pero creo que en este foro hay un porcentaje bastante alto de foreros con la opinión de que jugar en la cosa va en contra de los intereses del AC

Y la mayoría de respuestas en este hilo rompen esas opiniones, por eso mi segura errónea interpretación

Personalmente, sólo veo esos encuentros si hay jugadores de nuestro club.

Eso sí, una vez que van, me enerva la continua minusvaloración de los nuestros incluso cuando son piezas capitales en las conquistas.

Un ejemplo claro, también sobre Unai, es la turra que se dió por la pérdida del Balón de Oro del Vinicius Junior, un brasileño , cuando la auténtica tangada de esa ceremonia fue que no le concediesen el Guante de Oro a nuestro buen guardamallas. Cero reivindicación. Y servidor, quien abomina de esos premios personales, deseaba que se lo diesen, mejor portero digamos oficioso del mundo, como medio de protección cuando llegase una campaña como está.

Desde que ocupa la titularidad de ese arco siempre se ha buscado una alternativa desde medios y opiniones sociales, cuando lleva más de un lustro siendo de larguísimo el mejor portero estatal.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso