A por Unai Simón

Registro: 29/08/2014

Publicado hace 8 horas
Leído: 5.972
Ayer tuve la mala idea de ver el chiricirco, los ataques contra nuestro portero dignos de analizar, a Luis de la Fuente le llamaron de todo.
quieren meter en la selección a Joan si o si, el mundial está al caer
y a Unai le van a atizar por activa y por pasiva
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de TXUS07:
El Pedrerol es el juntaletras más repugnante de la historia del deporte, un autëntico chupap... del régimen de Florentino...aunque los del Barça, son todavía peor...

Ese debate, el de la repugnancia pseudoperiodística, sí que está competido.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #92
hace 3 horas y 10 minutos
Si De la Fuente sigue ganando no va a haber polémica. Si empieza a perder su punto débil será Unai...En este caso, como se empecine en no quitarlo la cosa se va a poner "divertida". Dicho lo cual, Simón es Dios en el Athletic...pero el portero del Barça es un fenómeno que, hoy por hoy, debería ir convocado.

Aupa Erandio

Respuesta #93
hace 3 horas y 5 minutos
Joan García, Cubarsi, el holandés de apellido impronunciable del Madrid...
Para luego exprimir hasta la extenuación a Nico y Yamal.
Respuesta #94
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de TXUS07:
El Pedrerol es el juntaletras más repugnante de la historia del deporte, un autëntico chupap... del régimen de Florentino...aunque los del Barça, son todavía peor...

Pedrerol lo que es es un showman, que le gusta el negocio y solo quiere vender su formato, nada mas. Yo no le tomo ni en serio.
Nos dedicará algun minuto alabando la filosofía y que somos únicos (cuando le interese) y asunto zanjado, nos volverá a caer bien.
Es capaz de vender a su madre si hace falta total de conseguir su objetivo; de no ser asi no tendría audiencia porque para eso vive y trabaja.
Aqui tambien tenemos unos cuantos, ya sabeis quienes son
Respuesta #95
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Tatín:
Cita de TXUS07:

Pedrerol lo que es es un showman, que le gusta el negocio y solo quiere vender su formato, nada mas. Yo no le tomo ni en serio.
Nos dedicará algun minuto alabando la filosofía y que somos únicos (cuando le interese) y asunto zanjado, nos volverá a caer bien.
Es capaz de vender a su madre si hace falta total de conseguir su objetivo; de no ser asi no tendría audiencia porque para eso vive y trabaja.
Aqui tambien tenemos unos cuantos, ya sabeis quienes son

Tiene su público. Lleva años…a mi no me engaña.
Respuesta #96
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Doc Venom:
No entiendo este post, siempre con quejas cada vez que juegan con la selección y ahora nos indignamos porque quieren quitarle el puesto a Unai y Vivian ya no es titular. Me parto.

Aupa doc

Pues tal y como dices

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #97
hace 29 minutos
En poco tiempo Joan Garcia será titular si sigue así.

Simon es un buen portero, pero a mi no me da 100% fiabilidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso