A los del miedo

Registro: 12/06/2009

Publicado el 13 de enero a las 22:22
Leído: 3.952
Gracias por tener miedo.
Gracias por bajaros los pantalones a las primeras de cambio.
Gracias por pedirnos que rememos hacia la orilla.
Gracias por pedir que olvidemos cómo vivimos con tal de seguir viviendo.
Gracias por olvidar el orgullo.

Gracias por estar, otra vez, equivocad@s
"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tu de clase media"

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 112 respuestas

Respuesta #51
el 13 de enero a las 23:20
Cita:
Joder macho es que no aprendemos. Ni por perder 2 partidos descendemos seguro , ni por ganar 2 ganamos la champions.
No podemos mirar el problema del athletic como algo circunstancial. Es algo coyuntural. Y cada año que pase sera peor si no tomamos medidas coyunturales.

Eso es. El foro se llena de mensajes apocalípticos cuando se pierde y de euforia desmedida cuando se gana. Es imprescindible la autocrítica, tanto cuando se gana como cuando se pierde. Siempre se puede mejorar, siempre hay cosas que podrían funcionar mejor. Ojalá hubiera más gente que pensara como tú.
Respuesta #52
el 13 de enero a las 23:22
Hasta hoy el argumento para el engano era el relevo de Aduriz.
Ahora que se palpa que podemos tenerlo, se cambia el argumento, y es que necesitamos dos delanteros. Me parto!
Todo sea para justificar un fichaje a todas luces innecesario.
A mi me enorgullece ver a nuestros cachorros triunfar. No entiendo esta obsesion por fichar y de hacerlo, porque sea necesario, no un tercer delantero de 34 anazos que venga a "rejuvenecer" la plantilla.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #53
el 13 de enero a las 23:23
Cita:
Joder macho es que no aprendemos. Ni por perder 2 partidos descendemos seguro , ni por ganar 2 ganamos la champions.
No podemos mirar el problema del athletic como algo circunstancial. Es algo coyuntural. Y cada año que pase sera peor si no tomamos medidas coyunturales.

Ajam... o sea, que no es circunstancial, sino coyuntural...me encanta

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #54
el 13 de enero a las 23:24
Cita:
Flecha roja.

Oportunismo al cuadrado

Pues si el es oportunista los de los post de LLorente deben ser almas candidas
.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #55
el 13 de enero a las 23:25
Cita:
Cita:

Pero que no te puedes dejar llevar por haber ganado hoy hombre, que hay que mirar mas adelante, sino esto es una montaña rusa, que nos conocemos y este equipo es muy inestable y ten por seguro que los que estan ahi en el dia a dia, estan sopesando todo y eso a mi me deja mas tarnquilo. Personalmente Gaizka, me esta sorprendiendo gratamente en todos los aspectos.
Es que precisamente a este equipo ya se le están viendo mimbres para salir. No hemos ganado por casualidad. Hemos ganado merecidamente a un equipo fuerte. Este equipo va claramente a más, cada vez con más recursos e ideas, y va a salir de abajo. Y es lo que noto en muchos foreros, más allá del tema Llorente.

Dejemos la fiesta en paz.

No pongo en duda que ahora vemos un equipo reconocible 100%, me gusta y mucho. Tampoco tengo ninguna duda, fijo, fijo 100% tambien, que Gaizka quiere algo mas y por desgracia para algunos intuyo que es el innombrable.
Respuesta #56
el 13 de enero a las 23:25
Cita:
Cita:

Ajam... o sea, que no es circunstancial, sino coyuntural...me encanta

¿Donde le ves la gracia?. LLevo diciendo esto años.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #57
el 13 de enero a las 23:28
Cita:
Cita:
Parece que hemos ganado la Liga.

Con Garitano, equipo de Champions. Seguid con vuestro discurso del miedo, mensajes apocalipticos, peticiones de Llorente y demás. Este Athletic funciona a la perfección. Y ya se sabe, lo que funciona, que no se toque. Pues bien, queréis tocar este Athletic que funciona, os lo queréis cargar, y por ahí hay muchos que no pasamos y no lo vamos a tolerar.

Lleva unas semanas funcionando aceptablemente después de año y medio catastrófico.

No saques la gabarra todavía.
Respuesta #58
el 13 de enero a las 23:31
Anda que no queda curro y liga para andar con triunfalismos.

Esto va a ser largo, vamos a sufrir mucho y toda ayuda sera bien recibida.

Respuesta #59
el 13 de enero a las 23:32
Cita:
Cita:

Que nos queremos cargar que??? pero tu de que vas!. El Athletic no ha empezado a funcionar hasta la jornada 17, no nos vendan monas tú. LLevamos temporada y media paseándonos por todos los campos y tú, con 3 kojones y ventajista a más no poder, dices que ahora funciona, si claro; una vez visto los kojones del obispo.
El problema de delantero centro seguirá porque, al dia de hoy, no lo tenemos. Aduriz está lesionado y solo tenemos a Guruceta.
Lo captas?.

El Athletic funciona perfectamente, y son datos objetivos, no opiniones.
La temporada pasada fue mala porque bo tuvimos nada de suerte. Previas en agosto que condicionaron la pretemporada del Kuko, plaga de lesiones, 3 competiciones, Aduriz y Raúl García de capa caída. A ver qué equipo hace buena temporada con semejante lacra.

Esta temporada nos hemos equivocado con Berizzo. Pues bien, le hemos echado, hemos puesto a Garitano y el equipo ya funciona. Además, hemos fichado gente como Yuri, Dani, Capa y Ganea. Menos Ganea, todos titularísimos. El equipo ha sido muy bien reforzado.

Que no tenemos delantero? Mentira. Ahí están los Aduriz, Raúl García y Williams. También podrían jugar arriba gente como el mencionado Guruzeta, Muniain, Ibai o, incluso, San José. Así que deja de mentir, que te va a crecer la nariz, como a Pinocho.

La capa caida de Aduriz fueron 20 goles en partidos de competicion oficial
Respuesta #60
el 13 de enero a las 23:39
Cita:
Cita:

Que no tenemos delantero? Mentira. Ahí están los Aduriz, Raúl García y Williams. También podrían jugar arriba gente como el mencionado Guruzeta, Muniain, Ibai o, incluso, San José. Así que deja de mentir, que te va a crecer la nariz, como a Pinocho.

La capa caida de Aduriz fueron 20 goles en partidos de competicion oficial

La evidencia les importa un rábano.
La cosa es traer a Llorente y después, si eso, ya se inventarán alguna razón para justificarlo.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #61
el 13 de enero a las 23:43
5 partidos

2 goles encajados. No está mal. Al principio hemos pagado muchos errores tontos. Pero se puede mejorar.
Habiendo jugado hoy con el Sevilla q han marcado 31 goles en 19 partidos. Celta (31) Valladolid (17 pocos), Alavés (22) y Girona 21.

6 goles marcados. Willy 3, Muni 1 y Aduriz 2 de PENAL.
Y no tengo q tener miedo? Sin goles no hay paraíso, hasta equipos q llevan 50 y 30 goles están comprando gol.

Ah pero esq para nosotros no hay mercado, porq como somos veganos... pues habrá q pasar hambre.
Respuesta #62
el 13 de enero a las 23:57
Cita:
5 partidos

2 goles encajados. No está mal. Al principio hemos pagado muchos errores tontos. Pero se puede mejorar.
Habiendo jugado hoy con el Sevilla q han marcado 31 goles en 19 partidos. Celta (31) Valladolid (17 pocos), Alavés (22) y Girona 21.

6 goles marcados. Willy 3, Muni 1 y Aduriz 2 de PENAL.
Y no tengo q tener miedo? Sin goles no hay paraíso, hasta equipos q llevan 50 y 30 goles están comprando gol.

Ah pero esq para nosotros no hay mercado, porq como somos veganos... pues habrá q pasar hambre.

Y por qué hay que fichar, si o si?
Tengo la sensación de ser una rara avis que cree que al mercado hay que salir por verdadera urgencia o porque el fichaje supone o un claro salto cualitativo o una apuesta de futuro. Creía que éramos un equipo de cantera, diferente a los demás.
Cada vez leo más a gente que me resulta totalmente ajena al Athletic en sus planteamientos.

Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #63
el 14 de enero a las 01:06

Ni caso Dadica. No eres ningún oportunista pues llevas mucho tiempo peleando porque no venga el innombrable.

Los que quieren traerle están hoy enfadados porque Iñaki les ha roto sus argumentos.

Ni caso. Seguiremos con nuestra pelea y con nuestros cánticos de Y Llorente qué? hasta conseguir que no venga y, si finalmente viene, ya buscaremos otras estrategias.

Respuesta #64
el 14 de enero a las 01:27
Pero que miedo ni que gaitas... por favor....

Claro quedo lo que va a pasar y claro queda lo demás.....

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #65
el 14 de enero a las 01:34
Cita:
Gracias por tener miedo.
Gracias por bajaros los pantalones a las primeras de cambio.
Gracias por pedirnos que rememos hacia la orilla.
Gracias por pedir que olvidemos cómo vivimos con tal de seguir viviendo.
Gracias por olvidar el orgullo.

Gracias por estar, otra vez, equivocad@s

Abro yo este post y me caen un par de meses en galeras.

Eso lo sabe cualquiera

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #66
el 14 de enero a las 01:44
Cita:

Ni caso Dadica. No eres ningún oportunista pues llevas mucho tiempo peleando porque no venga el innombrable.

Los que quieren traerle están hoy enfadados porque Iñaki les ha roto sus argumentos.

Ni caso. Seguiremos con nuestra pelea y con nuestros cánticos de Y Llorente qué? hasta conseguir que no venga y, si finalmente viene, ya buscaremos otras estrategias.

Muchas gracias por el apoyo. La verdad que el acoso y derribo al que muchos foreros someten a los que no pensamos como éllos es increíble. Lo que sea con tal de vender el libro.

Tragar con el escarnio que supondría traer a Llorente al Athletic es algo que mucha gente no estamos dispuestos a tener que soportar. Porque el Athletic es un club con 120 años de historia, y no vamos a tirar 120 años de historia y de valores por la borda por un Llorente de la vida o por una mala temporada que tengamos. Y es que encima ya no es que esta temporada esté siendo trágica, ya que desde que está Garitano estamos inmersos en una dinámica muy positiva, habiendo obtenido 11 puntos de 15 posibles. Y todo éllo sin el susodicho Llorente. Y luego, con Williams y Muniain goleando, tanto en casa como fuera de casa.

En fin, que tengo ganas de que llegue febrero y Llorente no esté en el Athletic. A ver si se pasa rápido todo ésto.
Respuesta #67
el 14 de enero a las 01:49
Cita:
Cita:

Muchas gracias por el apoyo. La verdad que el acoso y derribo al que muchos foreros someten a los que no pensamos como éllos es increíble. Lo que sea con tal de vender el libro.

Tragar con el escarnio que supondría traer a Llorente al Athletic es algo que mucha gente no estamos dispuestos a tener que soportar. Porque el Athletic es un club con 120 años de historia, y no vamos a tirar 120 años de historia y de valores por la borda por un Llorente de la vida o por una mala temporada que tengamos. Y es que encima ya no es que esta temporada esté siendo trágica, ya que desde que está Garitano estamos inmersos en una dinámica muy positiva, habiendo obtenido 11 puntos de 15 posibles. Y todo éllo sin el susodicho Llorente. Y luego, con Williams y Muniain goleando, tanto en casa como fuera de casa.

En fin, que tengo ganas de que llegue febrero y Llorente no esté en el Athletic. A ver si se pasa rápido todo ésto.

Pero amigo forero, yo estoy de acuerdo contido en el fondo de casi todo. Pero joder, las cosas igual hay que expresar de otra manera, yo me niego a ser un antiUrrutia pasado ahora por el nuevo filtro.
A mi no me gusta por donde vamos, pero yo no quiero romper nada, y ayer en el campo se vió...gente con ganas de dinamitar y la gran mayoría estábamos por aguantar, al estilo del fran forero KARRIKA, esa creo que es la idea que má ví anoche.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #68
el 14 de enero a las 01:54
Cita:
Cita:

Hablas tú de acoso y derribo a los que no piensan como tú?....¿pero tu te lees?

Si Gaizka Garitano, si el mismo, si el que entrena al primer equipo del Athletic, el mismo que ha sacado unos resultados muy buenos, si el mismo,....PIDE AL D.DEPORTIVO EL FICHAJE DE FERNANDO LLORENTE, tú, yo y otros lo tendremos que aceptar, crítica si lo crees oportuno, rompe el carnet, o báñate en bolas en Riazor.
Pero respetas SUS DECISIONES aunque no las compartas.

PD. Lo más INDIGNO DE ESTE CLUB EN AÑOS HA SIDO LO DE IÑIGO CABACAS(su familia), y no las milongas de cada uno de nosotros con nuestras filias y fobias

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #69
el 14 de enero a las 02:01
Garitano, de momento, nos está sacando de una situación MUY jodida.

Pero que estas 2 victorias tan importantes no nos hagan olvidar que venimos de donde venimos:De la mierda más absoluta. Venimos de 1 única victoria entre agosto y diciembre, que es algo al alcance del peor colista de la historia de la liga.

Felicidad ahora la que quieras y más. Pero yo hasta no ver los 44 puntos en el casillero no voy a relajarme.

Próximo objetivo: Puntuar en Vila Real. Firmo con sangre el empate.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #70
el 14 de enero a las 02:02
Cita:
Cita:

Pero amigo forero, yo estoy de acuerdo contido en el fondo de casi todo. Pero joder, las cosas igual hay que expresar de otra manera, yo me niego a ser un antiUrrutia pasado ahora por el nuevo filtro.
A mi no me gusta por donde vamos, pero yo no quiero romper nada, y ayer en el campo se vió...gente con ganas de dinamitar y la gran mayoría estábamos por aguantar, al estilo del fran forero KARRIKA, esa creo que es la idea que má ví anoche.

Yo no voy a ir a San Mamés a dinamitar. Yo ayer me dejé la voz en San Mamés animando al equipo. Tanto que ahora estoy medio afónico y tengo un escozor de garganta terrible. Pero también es verdad que canté el ya mencionado "¿Y Llorente qué?", porque yo no quiero que venga Llorente.
Si viene Llorente, yo te puedo prometer que no voy a ir a Lezama a pitar ni a abuchear ni con pancartas, porque éso es perjudicial para el equipo. Pero sí que iré a Ibaigane a protestar, o cantaré en San Mamés "Llorente Kanpora", porque pitar no sé, cada vez que lo anuncien por megafonía, salga a calentar o toque el balón, porque es mi forma de decir que no quiero a Llorente en el Athletic. Y creo que estaré en mi perfecto derecho de hacerlo, como socio que soy del Athletic, como tú puedes estar en tu perfecto derecho de aplaudirle o hacer lo que te plazca. Respecto al resto del equipo, lo animaré siempre, como siempre hago cuando voy a San Mamés.
Respuesta #71
el 14 de enero a las 02:13
Editada el 14 de enero a las 03:00
Cita:
Cita:

Hablas tú de acoso y derribo a los que no piensan como tú?....¿pero tu te lees?

Si Gaizka Garitano, si el mismo, si el que entrena al primer equipo del Athletic, el mismo que ha sacado unos resultados muy buenos, si el mismo,....PIDE AL D.DEPORTIVO EL FICHAJE DE FERNANDO LLORENTE, tú, yo y otros lo tendremos que aceptar, crítica si lo crees oportuno, rompe el carnet, o báñate en bolas en Riazor.

PD. Lo más INDIGNO DE ESTE CLUB EN AÑOS HA SIDO LO DE IÑIGO CABACAS(su familia), y no las milongas de cada uno de nosotros con nuestras filias y fobias

Si Gaizka Garitano ha sacado resultados tan buenos sin Llorente, pues que siga sacándolos sin Llorente. Y si quiere a Llorente por cojones, pues a lo mejor debería dimitir. Pero algo me da que Garitano no quiere a Llorente por cojones, sino que más bien sois vosotros los que queréis a Llorente por cojones.

Venga, por favor, que Garitano sabe perfectamente donde está. Está en el Athletic, un club diferente, en el que los entrenadores muchas veces tienen que tragar con lo que hay, porque no hay más. Y Garitano, tragando con lo que hay, ha conseguido 11 puntos de 15 posibles. Encima, ahora tiene el refuerzo de Ibai. Así que no me vengas con tonterías de que Llorente es necesario e imprescindible, porque no es cierto. Garitano lo lleva demostrando 5 partidos seguidos.
Respuesta #72
el 14 de enero a las 02:28
Cita:

Por qué tenemos que respetar todo? Respetaremos lo que merezca nuestro respeto.

O también tenemos que respetar las decisiones de los jueces, políticos o los mismos árbitros?

Respuesta #73
el 14 de enero a las 02:31
Cita:
Yo no voy a ir a San Mamés a dinamitar. Yo ayer me dejé la voz en San Mamés animando al equipo. Tanto que ahora estoy medio afónico y tengo un escozor de garganta terrible. Pero también es verdad que canté el ya mencionado "¿Y Llorente qué?", porque yo no quiero que venga Llorente.
Si viene Llorente, yo te puedo prometer que no voy a ir a Lezama a pitar ni a abuchear ni con pancartas, porque éso es perjudicial para el equipo. Pero sí que iré a Ibaigane a protestar, o cantaré en San Mamés "Llorente Kanpora", porque pitar no sé, cada vez que lo anuncien por megafonía, salga a calentar o toque el balón, porque es mi forma de decir que no quiero a Llorente en el Athletic. Y creo que estaré en mi perfecto derecho de hacerlo, como socio que soy del Athletic, como tú puedes estar en tu perfecto derecho de aplaudirle o hacer lo que te plazca. Respecto al resto del equipo, lo animaré siempre, como siempre hago cuando voy a San Mamés.

Yo tampoco sé silbar pero tengo un estupendo silbo que me compré en los chinos para las finales...

Respuesta #74
el 14 de enero a las 02:34
Cita:
Cita:

Si soy esotoy en tu misma onda. De hecho ayer, ya fuera de San Mamés escuché mucho cántico contra nuestro amiguete. Si más allá de tú y yo tengo claro que la cosa se va a poner fea.

Respuesta #75
el 14 de enero a las 02:38
Cita:
Cita:

Si soy esotoy en tu misma onda. De hecho ayer, ya fuera de San Mamés escuché mucho cántico contra nuestro amiguete. Si más allá de tú y yo tengo claro que la cosa se va a poner fea.

Y añado que no será por mí, pero...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso