A la atención de la moderación.

Registro: 30/08/2023

Publicado el 17 de septiembre a las 10:33
Leído: 4.951
Este post va dirigido sola, única y exclusivamente a la moderación del Foro. No es un hilo para que los foreros intervengan y opinen, no es ese el motivo del post.
El pasado 14 de julio me comunicaron ustedes un baneo de 60 días con la siguiente justificación:

Días de sanción: 60

Fecha: 14/07/2026 14:53:40

Descripción:
Consideramos totalmente fuera de lugar la falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club cuando se escribe en el foro.

"Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar."

Les escribí varios correos pidiendo una explicación. No he recibido ninguna contestación, no sé si porque no llegan esos correos o porque ustedes no consideran oportuno contestar.
Llevo sesenta y pico días reflexionando sobre la frase "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." y no consigo ver dónde hay una falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club , les ruego encarecidamente que me lo digan y expliquen, porque no soy consciente de ello.

He publicado este post para estar seguro de que les llega mi petición de explicación. Me la pueden dar como ustedes consideren oportuno, aquí públicamente o en privado, lo único que quiero es que me digan por qué escribir "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." es merecedor de 60 días de sanción.

Muchas gracias por su atención.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el 18 de septiembre a las 02:06
Jooder, w.m. cuanto pelota, precisamente de esos yo no me fiaría.
Respuesta #47
el 18 de septiembre a las 11:45
Editada el 18 de septiembre a las 11:56
Señores moderadores:
Pasadas 24 horas sin recibir ninguna explicación, ni en público ni en privado, me queda claro que su reiterado caso omiso a los emails se debe a que no nos consideran, a algunos foreros, merecedores de su atención. Desde mi educación y valores recibidos, sin duda caducos y trasnochados a día de hoy, lo considero un desprecio.

En cuanto a la sanción, pongamos en contexto los hechos que aparentemente la motivaron:
En el hilo “Luis de La Fuente- El Vasco Aguirre” abierto el pasado 13 de julio, un forero dice en la respuesta nº 33:
“Y yo prefiero a iñaki Williams que vino saltando la valla y demostró fidelidad a mi athletic que ander herrera que nació en Bilbao y se fue a otra liga buscando títulos...
Y llorente navarro que también nos meo en la camiseta. ...
O javi Martínez.. .”

Otro forero le contesta, respuesta nº 38,
“El que saltó la valla fue Javi Martínez, no Iñaki”

A este segundo forero le respondo yo:
"Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar."

En mi opinión no es verdad que ustedes sancionen ninguna falta de respeto. Los comentarios que cito siguen ahí, no han recibido ningún rechazo ni sanción por parte de nadie. Mi comentario no falta al respeto a nadie, es una excusa para eliminarme del Foro un par de meses. Ustedes sabrán a qué obedece su actitud.

Es tan evidente lo que digo que en la respuesta nº 47 del hilo “Camiseta ´todos somos caballas´”, abierto hace un par de días, podemos leer:
“Solo falta que Iñaki Williams porte una camiseta "contra la invasión" habiendo pasado el la valla de Melilla dentro de la tripa de su madre.”
Este comentario sigue ahí, este comentario no falta al respeto de nadie, no ha recibido ninguna sanción ni crítica por parte de nadie, el decir "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." merece la repulsa de algunos y 60 días de sanción. ¡Curioso!

Yo no he faltado al respeto a ningún jugador, a ningún miembro del Athletic Club ni al propio club y ustedes lo saben, como me imagino que también sabrán a qué se debe el que me hayan quitado dos meses de la circulación en el Foro. Saben perfectamente que no ha sido por mi comentario.
Que pasen un buen día.
Un saludo.

Respuesta #48
el 18 de septiembre a las 12:35
Pido a la moderación que si por aquello banearon al forero en cuestión con 60 días, sean proporcionales y ahora reciba como mínimo 180 días por repetir hasta por 3 veces la falta de respeto que lo hizo caer baneado.

Os está vacilando, y aprovecha la situación para repetir las faltas de respeto sin recibir sanción. Es un pulsito. Ustedes sabrán que hacer.

Por mi parte informo a Félix Tainta por si la familia Williams quisiera denunciar a semejante personaje.

No es la primera vez que falta a la familia.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #49
el 18 de septiembre a las 13:24
Vaya tabarra por un baneo. Como si a los demás no nos hubieran baneado nunca por una chorrada.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #50
el 18 de septiembre a las 14:05
Hasta 1995 había alambrada militar, la valla se hizo en 1995.

733

Respuesta #51
el 18 de septiembre a las 17:25
Cita de txitxarra:
Cita:

Sube a hacerla a Mamariga que te doy premio.

No.me digas que eres el de la primitiva nueva?

Correcto, bueno ya he hecho 2 años aqui
Respuesta #52
el 18 de septiembre a las 21:33
Este foro debería llamarse AupaCensores en vez de AupaAthletic......

Menudo show están dando los paládines de la moral en este hilo.

Espectáculo puro para la historia.
Respuesta #53
el 18 de septiembre a las 21:34
Cita de Ernes11o:
Pido a la moderación que si por aquello banearon al forero en cuestión con 60 días, sean proporcionales y ahora reciba como mínimo 180 días por repetir hasta por 3 veces la falta de respeto que lo hizo caer baneado.

Os está vacilando, y aprovecha la situación para repetir las faltas de respeto sin recibir sanción. Es un pulsito. Ustedes sabrán que hacer.

Por mi parte informo a Félix Tainta por si la familia Williams quisiera denunciar a semejante personaje.

Dime por favor que no has escrito esto en serio...
Respuesta #54
el 18 de septiembre a las 22:40
Cita de Mamariga:
Cita:

No.me digas que eres el de la primitiva nueva?

Aúpa Lau Bide
Respuesta #55
el sábado a las 00:24
Cita de txitxarra:
Cita:

Aúpa Lau Bide

Eso es, ya me dirás quien eres, yo Imanol.
Respuesta #56
el sábado a las 11:55
Cita de Bambino:
Cita de Ernes11o:

Respuesta #57
el sábado a las 15:44
Cita de Ernes11o:
Cita:

¿Alguna prueba de lo que dices?

Respuesta #58
el sábado a las 16:19
Cita de Ernes11o:
Cita:

En serio ?? De verdad te planteas llegar a ese extremo en el que informes a alguien para que la familia de sus representados le denuncie ???

A mi familia también le han faltado alguna vez y creo que no será la única en el mundo. Pero llegar a este punto me parece pasarse de rosca en exceso.
Respuesta #59
el sábado a las 16:57
Cita de Bambino:
Cita:

En serio ?? De verdad te planteas llegar a ese extremo en el que informes a alguien para que la familia de sus representados le denuncie ???

A mi familia también le han faltado alguna vez y creo que no será la única en el mundo. Pero llegar a este punto me parece pasarse de rosca en exceso.

Nadie se plantea nada, está hecho minutos después de escribir el comentario. La relación es fluida y no tienen que aguantar según qué comentarios, sea en un foro o en un campo de fútbol, que no es la primera vez.

Respuesta #60
el sábado a las 17:16
Editada el sábado a las 17:20
Cita de Ernes11o:
Cita:

Nadie se plantea nada, está hecho minutos después de escribir el comentario. La relación es fluida y no tienen que aguantar según qué comentarios, sea en un foro o en un campo de fútbol, que no es la primera vez.

Supongo que entonces sugerirás también a la familia Williams denunciar al humorista que le hizo el chiste (en su día) de saltar la valla a Iñaki en su show ?? (Se llama Juan Dávila. Por si quieres pruebas de que ha faltado a la familia, ahí tienes el vídeo...)

Y a cualquier otra persona que haya hecho lo propio.

O solo lo hacemos con el forero en cuestión porque no gustan sus opiniones ni comentarios ???

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso