A donde vamos

Registro: 05/12/2022

Publicado el 27 de enero a las 02:14
Leído: 4.653
Bueno, pues ya estamos en 2025 y se me ha ocurrido repasar lo que està ocurriendo en este año que acaba de comenzar y lo siento pero no me está dando buenas sensaciones aunque alguien pueda aducir que está muy arriba.
Nadie está recordando que ya hemos abandonado 2 competiciones con formato el que más nos gusta y que el resultado pues no es para ponerse contento algunos aducir que está muy bien por que ahora pasamos de 4 a 2 eso es opinable por que crea un clima de desconfianza.
Veamos, en este año hemos jugado 6 partidos, de los cuales hemos ganado 1 hemos empatado 1 y perdido 4 el empate con un equipo de tercera.
Hemos marcado 5 goles y recibido 10 goles pregunto què esperamos de los partidos siguientes pues yo al menos estoy desorientado por el juego, llamémoslo de alguna manera.
Se está bendiciendo el trabajo de la Directiva pero yo veo algún lunar, ejemplo Djaló no sé qué pensar, pero 15 millones es una de las cantidades màs altas de traspaso pagadas en la historia del Athletic a Marton ni una mísera oportunidad Herrera se va por la cara, Galarreta pues no tiene continuidad, Lekue pues parece que no lo pone,
Pero lo peor que Sancet no se acaba de poner en condiciones, que Nico pues se estâ desinflando ya nadie pregunta por él
Oscuro panorama.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
el 27 de enero a las 08:09
Es curioso. Antes del partido, mucha gente diciendo que será un partido durísimo, y que acaban de ganar a Atlético y Barsa.....
Después en un partido que se domina y no se gana por falta de acierto, todo es una vergüenza y un desastre.
Respuesta #17
el 27 de enero a las 08:22
Patético.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 27 de enero a las 08:22
Cita de pierrot:
Bueno, pues ya estamos en 2025 y se me ha ocurrido repasar lo que està ocurriendo en este año que acaba de comenzar y lo siento pero no me está dando buenas sensaciones aunque alguien pueda aducir que está muy arriba.
Nadie está recordando que ya hemos abandonado 2 competiciones con formato el que más nos gusta y que el resultado pues no es para ponerse contento algunos aducir que está muy bien por que ahora pasamos de 4 a 2 eso es opinable por que crea un clima de desconfianza.
Veamos, en este año hemos jugado 6 partidos, de los cuales hemos ganado 1 hemos empatado 1 y perdido 4 el empate con un equipo de tercera.
Hemos marcado 5 goles y recibido 10 goles pregunto què esperamos de los partidos siguientes pues yo al menos estoy desorientado por el juego, llamémoslo de alguna manera.
Se está bendiciendo el trabajo de la Directiva pero yo veo algún lunar, ejemplo Djaló no sé qué pensar, pero 15 millones es una de las cantidades màs altas de traspaso pagadas en la historia del Athletic a Marton ni una mísera oportunidad Herrera se va por la cara, Galarreta pues no tiene continuidad, Lekue pues parece que no lo pone,
Pero lo peor que Sancet no se acaba de poner en condiciones, que Nico pues se estâ desinflando ya nadie pregunta por él
Oscuro panorama.

Muy oscuro, de hecho.
40 puntazos ya cuando quedan todavía 17 jornadas por jugarse.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #19
el 27 de enero a las 08:27
La tierra es plana y guruceta… también…

ATHLETIC

Respuesta #20
el 27 de enero a las 08:32
Cita de DinamoSanJua:
Es curioso. Antes del partido, mucha gente diciendo que será un partido durísimo, y que acaban de ganar a Atlético y Barsa.....
Después en un partido que se domina y no se gana por falta de acierto, todo es una vergüenza y un desastre.

Eso es lo que mas me preocupa, que necesitamos 50 tiros para meter gol y ni eso... De todos los tiros la mayoria fueron fuera de la porteria y eso si que preocupa. Años atrás nos dejamos muchos puntos por falta de acierto, no es algo de ayer, es algo que lleva pasando años y así como otros equipos enchufan alguna y ganan, nosotros desperdiciamos muchas oportunidades y eso me preocupa y mucho...

Aupa Athletic!!

Respuesta #21
el 27 de enero a las 08:42
Cita de Sprinter:
Que curioso que estos post no salgan cuando se gana.

Hay muchos resultadistas, la ausencia de plan B se lleva viendo desde que empezó la temporada.

Tenemos equipo para jugar de muchas formas distintas, en partidos que no nos dejan correr tenemos muchos problemas, no es nuevo.

Trabajo de entrenador.
Respuesta #22
el 27 de enero a las 09:03
Cita de Ander10.:

Yo ayer vi bien al equipo.
Una pena lo de la Copa pero la vida es dura oiga.
A seguir.
El hilo pues en la linea del que lo abre.

y yo incluso igual que el dia de copa....lo que pasa que cuando la pelota no entra..no entra.
Respuesta #23
el 27 de enero a las 09:12
Cita de sick boy:
Cita de tx:
Apocalipsis.

Kaos y destrucción

GBH, RIP.....
Mal gusto no tienes.
Respuesta #24
el 27 de enero a las 09:13
Cita de evgar:
Cita de Ander10.:

A seguir.

y yo incluso igual que el dia de copa....lo que pasa que cuando la pelota no entra..no entra.

Y ayer parecido.
Volvió Oihan que es importante.
Seguimos.
Respuesta #25
el 27 de enero a las 09:18
Cita de evgar:
Cita de Ander10.:

A seguir.

Yo también estoy de acuerdo
Respuesta #26
el 27 de enero a las 09:26
Cita de barruti:
Cita:

Yo también estoy de acuerdo

+ 1
Respuesta #27
el 27 de enero a las 09:31

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #28
el 27 de enero a las 09:38
Cita de Elpijo:
Es normal que jugando dos competiciones se baje el rendimiento el Leganés ayer vino descansado
Y algunos jugadores nuestros tienen mucha tralla Nico por ejemplo creo que Djalo es un fiasco que venia a dar descanso a Nico y a sustituirle
También creo que le vuelve loco Valverde con las posiciones

Este jugador (Djalo) se tiene que poner las pilas ,si o si.
Ahora está lesionado....pero es que no le veo ni capacidad de.controlar un balón...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #29
el 27 de enero a las 09:49
Cita de pierrot:
Oscuro panorama.

Oscuro panorama. Oscuro, dices.

El único tropiezo significativo es la eliminación de Copa.

Vamos cuartos (lo que es lo mismo, primeros de nuestra liga) y diría que estamos clasificados para los octavos de la EL con serias posibilidades de jugar en casa, al menos, la primera ronda.

No estamos jugando como el año pasado y es cierto que nos cuesta más tener esa fluidez en ataque. Dicho queda.

De ahí a que el panorama sea oscuro, hay un mundo.

Nos acordaremos de estas temporadas en el futuro, y seguramente el concepto de oscuridad pueda entonces tener más sentido.
Respuesta #30
el 27 de enero a las 09:53
Estamos en un pequeño bache de resultados, nada más. Son picos por arriba y por abajo que se dan en todo un año. A todos los equipos les pasa. Eso sí, prefiero ahora un pico de forma más bajo que en marzo o abril jugándonos unos cuartos o unas semifinales de Europa League.

Aún así, cero preocupación. El equipo genera y genera mucho. Otras veces entra todo.

Ganamos el jueves y el próximo domingo y ya volvemos a ser monjas y candidatos a ganarlo todo. Tranquilidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso