A donde vamos

Registro: 05/12/2022

Publicado el 27 de enero a las 02:14
Leído: 4.747
Bueno, pues ya estamos en 2025 y se me ha ocurrido repasar lo que està ocurriendo en este año que acaba de comenzar y lo siento pero no me está dando buenas sensaciones aunque alguien pueda aducir que está muy arriba.
Nadie está recordando que ya hemos abandonado 2 competiciones con formato el que más nos gusta y que el resultado pues no es para ponerse contento algunos aducir que está muy bien por que ahora pasamos de 4 a 2 eso es opinable por que crea un clima de desconfianza.
Veamos, en este año hemos jugado 6 partidos, de los cuales hemos ganado 1 hemos empatado 1 y perdido 4 el empate con un equipo de tercera.
Hemos marcado 5 goles y recibido 10 goles pregunto què esperamos de los partidos siguientes pues yo al menos estoy desorientado por el juego, llamémoslo de alguna manera.
Se está bendiciendo el trabajo de la Directiva pero yo veo algún lunar, ejemplo Djaló no sé qué pensar, pero 15 millones es una de las cantidades màs altas de traspaso pagadas en la historia del Athletic a Marton ni una mísera oportunidad Herrera se va por la cara, Galarreta pues no tiene continuidad, Lekue pues parece que no lo pone,
Pero lo peor que Sancet no se acaba de poner en condiciones, que Nico pues se estâ desinflando ya nadie pregunta por él
Oscuro panorama.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 27 de enero a las 10:08
Cita de peelce:
Cita:

Bueno rectifico 3 perdidos, 2 empatados y 1 ganado.

Pero eso no cambia las cosas.

La única cagada relevante ha sido la Copa. Y viendo cómo quedan los emparejamientos, igual es hasta beneficioso haber caído.

El resto de historias que cuentas ya estaban presentes a finales de 2024, cuando íbamos como un tiro.

Coincido contigo, la copa ha sido una de las mayores desilusiones del año, con todo el equipo no anda fino y se demuestra que aquello no fue una excepcion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
el 27 de enero a las 10:17
Cita de Nexus:
Cita:

La única cagada relevante ha sido la Copa. Y viendo cómo quedan los emparejamientos, igual es hasta beneficioso haber caído.

El resto de historias que cuentas ya estaban presentes a finales de 2024, cuando íbamos como un tiro.

Coincido contigo, la copa ha sido una de las mayores desilusiones del año, con todo el equipo no anda fino y se demuestra que aquello no fue una excepcion.

Todo lo contrario.
En Balaidos, en Copa y ayer el equipo genera lo suficiente como para ganar.
Que me digas Estambul, todavía, pero ayer?
Y contra un equipo que está con la flecha para arriba.
Respuesta #33
el 27 de enero a las 10:28
Editada el 27 de enero a las 10:28
Cita de Ander10.:
Cita:

Todo lo contrario.
No sé, yo ayer tampoco vi que se generaran tantas ocasiones.
Se llegó mucho pero el Portero de ellos no tuvo que hacer nada.
Nada comparable al Partido frente al Betis, por ejemplo.
Respuesta #34
el 27 de enero a las 10:47
Cita de pierrot:
Bueno, pues ya estamos en 2025 y se me ha ocurrido repasar lo que està ocurriendo en este año que acaba de comenzar y lo siento pero no me está dando buenas sensaciones aunque alguien pueda aducir que está muy arriba.
Nadie está recordando que ya hemos abandonado 2 competiciones con formato el que más nos gusta y que el resultado pues no es para ponerse contento algunos aducir que está muy bien por que ahora pasamos de 4 a 2 eso es opinable por que crea un clima de desconfianza.
Veamos, en este año hemos jugado 6 partidos, de los cuales hemos ganado 1 hemos empatado 1 y perdido 4 el empate con un equipo de tercera.
Hemos marcado 5 goles y recibido 10 goles pregunto què esperamos de los partidos siguientes pues yo al menos estoy desorientado por el juego, llamémoslo de alguna manera.
Se está bendiciendo el trabajo de la Directiva pero yo veo algún lunar, ejemplo Djaló no sé qué pensar, pero 15 millones es una de las cantidades màs altas de traspaso pagadas en la historia del Athletic a Marton ni una mísera oportunidad Herrera se va por la cara, Galarreta pues no tiene continuidad, Lekue pues parece que no lo pone,
Pero lo peor que Sancet no se acaba de poner en condiciones, que Nico pues se estâ desinflando ya nadie pregunta por él
Oscuro panorama.

Buenas,

Yo tambien veo el equipo en otra dinámica, y es respetable tu opinión , no entiendo porque se te ataca en el foro, cada uno tiene su opinión y hay que ser respetuoso aunque no se comparta.
Por mi parte veo que está haciendo una gran temporada el Athletic pero si que es verdad que noto que se ha dado un bajón muy grande, creía que con las rotaciones podría mantenerse pero veo la dinámica negativa , no porque pierda , sino por como está jugando.
Aparte ver las declaraciones de Unai Simon, pues no es nada positivo y es un restar aun más a la dinamica actual.
También vi a Valverde bastante mosqueado en el partido.

Sin mas :P
Respuesta #35
el 27 de enero a las 10:56
Cita de e_unoto:
Cita:

Todo lo contrario.
No sé, yo ayer tampoco vi que se generaran tantas ocasiones.
Se llegó mucho pero el Portero de ellos no tuvo que hacer nada.
Nada comparable al Partido frente al Betis, por ejemplo.

Hombre si las tiras todas fuera el portero no trabaja.
Respuesta #36
el 27 de enero a las 10:58
Salvo en Estambul, no se puede decir que el equipo haya estado mal.

Ya lo sabíamos, pero se demuestra que falta un killer del área.
Respuesta #37
el 27 de enero a las 11:09
hay que ser crítico con la situación desde que empezó 2025, pero problema gordo si no se generaran ocasiones como contra el Besiktas, lo que se ha hecho contra Osasuna y ayer. El equipo depende muchísimo de Galarreta, Sancet y Nico, los 2 primeros con problemas de lesiones, y Nico en una crisis de juego galopante, los rivales lo tienen más que estudiado y le doblan el lateral, a quién lo marca lo hace internacional en cada partido, porque no se va de nadie, solo en ocasiones puntuales...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #38
el 27 de enero a las 11:27
Cita de TXUS07:
hay que ser crítico con la situación desde que empezó 2025, pero problema gordo si no se generaran ocasiones como contra el Besiktas, lo que se ha hecho contra Osasuna y ayer. El equipo depende muchísimo de Galarreta, Sancet y Nico, los 2 primeros con problemas de lesiones, y Nico en una crisis de juego galopante, los rivales lo tienen más que estudiado y le doblan el lateral, a quién lo marca lo hace internacional en cada partido, porque no se va de nadie, solo en ocasiones puntuales...

Puntuales dice.
Yo de verdad que no sé qué partidos veis.
Respuesta #39
el 27 de enero a las 12:28
Me gustaría q no se viese a ciertos jugadores un jueves a las 3 de la mañana en una famosa sala de fiestas de Bilbao..entiendo q tienen 20 años y son chavales...pero creo q esto no puede ser. Y no es ni la primera ni la segunda ni la tercera....me parece raro con la seriedad de Ernesto y Presidente q no se ponga fin a esto....e insisto q ya se q so jóvenes y todos hemos hecho alguna, pero creo q ya vale

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #40
el 27 de enero a las 14:33
[citado]oker34:
Me gustaría q no se viese a ciertos jugadores un jueves a las 3 de la mañana en una famosa sala de fiestas de Bilbao..entiendo q tienen 20 años y son chavales...pero creo q esto no puede ser. Y no es ni la primera ni la segunda ni la tercera....me parece raro con la seriedad de Ernesto y Presidente q no se ponga fin a esto....e insisto q ya se q so jóvenes y todos hemos hecho alguna, pero creo q ya vale[/quote

Los futbolistas siempre han salido, salen y saldrán. Como los enfermeros o los cajeros de supermercado.

Otra cosa es que salgan la noche antes de un partido. En su tiempo libre y con tiempo para recuperar, lo que hagan es asunto suyo.

Respuesta #41
el 27 de enero a las 17:13
Calma chicos, que a algunos al ver un póster mío se les inyectan los ojos en sangre y olvidan que sólo me refiero a 2025.
Por favor leeros el texto y sespues opináis.
Respuesta #42
el 28 de enero a las 00:30
Cita de pierrot:
Calma chicos, que a algunos al ver un póster mío se les inyectan los ojos en sangre y olvidan que sólo me refiero a 2025.
Por favor leeros el texto y sespues opináis.

Hoooombreeee, tu mensaje es de paz, sosiego y brotes verdes.

Tu análisis en 2025 es visitar mordor, y no hay más que leer tu exposición.

Calma es lo que tienes que tener tu. Calma y pensar con un poco más de perspectiva, porque al igual que tu hay muchísimo agonias que parece que esperais a dos resultados malos para soltar el apocalipsis y el pimpampun.

Cuidate txapeldun

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso