a, b, c.

Registro: 07/08/2022

Publicado el domingo a las 12:21
Leído: 4.019
Jugada de ataque del Athletic, Iñaki entra hasta la cocina.
ABC, levanto cabeza, la paso. Nada, no levanta, al bulto.
Contra de Osasuna.
En esa contra recuperamos y creo que Galaxy sale con el balón de nuestra área, conduce..... ABC, no conducir demasiado cuando la puedes perder. La pierde.
La vuelve a recuperar el Athletic, Iñaki: pase a un metro cerca de nuestra área, se la da al rival. Falta en contra.
Ahí ya Iñaki se caga en el ABC: hace lo que no sabe donde no debe.
Y luego la Simonada. Por cierto, que en una repe parece decirles a los defensas de la barrera algo así como hala, iros a jugar a pala.
Puedes cometer un error y que te penalice, ésto es la élite.
La sucesión de cagadas en el 1° gol rojillo es inaceptable.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
el lunes a las 19:32
Cita de Josebita2605:
Cita de Vamoaveee:
   Por cierto...Oroz nosecuantos millones, ya ya.

Vale mas Oroz que toda la cuadrilla que hemos fichado pagando los ultimos 12 meses. 30 millones nos hemos gastado en Djalo, Maroan, Y Areso.

Oroz jugaria en el Athletic con la minga. ve mas futbol que nadie donde a todo el mundo se le apagan las luces.

Es un jugadorazo.
Igual aquí no le pegaría a un puto balde eh.
Porque el año pasado de Areso fué la hostia.
Respuesta #62
el lunes a las 19:35
Cita de Josebita2605:
Cita de goralda:
Para mí lo que no puede ser es que un jugador nuestro encare a dos defensores sin apoyo, la perdemos siempre, falta calidad y lo dicho apoyos... Les veo a Nico o Sancet y siendo los mejores del equipo no sale bien nunca, hay que bascular más pero bueno es lo que hay

Nico y Sabcet no son los mejores de este equipo. Hoy dia este equipo se apoya en Vivian Parades Y Jauregizar, y aprovechar los dias buenos de Nico, Galaxy y Simon que de vez en cuando los tienen.

El temita de Guru, Sancet, Iñaki son los padres. Vamos que yo los mandaba al banquillo una buena temporada, que lo piden a gritos.

Yo por el contrario veo otros tios, que salen y no lo hacen tan mal, Berenguer, Navarro buenos ratos de Rego. pero que juegan siempre los mismos oyes.

Coincido.
Y la gente ve bien a Sancet.
Un gol de penal en toda la 1° vuelta.
Respuesta #63
el lunes a las 19:39
Cita de Camaro75:
Cita:

Contra el Español tuvimos unas cuantas, no es falta de juego.
Hombre, en El Sadar ellos aprietan también.
Nos están matando los errores individuales y la penosa pegada.
Pegada que no tiene absolutamente nada que ver con el trabajo y sí con la calidad y el coco.

Yo ayer vi jugadas de uno conduciendo y 7 mirando sin ni siquiera dar salida al jugador con balón.

Eso sí es un problema de juego.

Y lo veremos contra el Bcn seguramente, porque ciertos vamicíos no se quitan en 1 semana....y el bcn eso lo penaliza al máximo.

Te aprieta Osasuna,El.Elche y toda la santa la liga....nos ha jodido.
Vivian, los laterales....mala la salida de balón.

Respecto a los errores...pues que quieres que te diga...si son repetitivos son errores?

Es un error golpear el balón y que lo despeje el primer defensa?
O darle al balón una altura para que la agarre el portero?
Creo que todo San Mames murmura la falta de calidad en los golpeos.

Lo de Simon son errores o es su carácter tranquilo, hasta pasota en ciertas jugadas lo que le hace cometer errores?

Nuestro juego de centrar desde banda....ejem....debemos ser de los equipos que más centro mete al área.

Lo que debería ser un buen dato, se ha convertido en un yo la pongo y ya está...

+++++++++

Camaro75, ya siento coincidir con todo lo que comentas, lo digo, porque hasta ahora, siempre has pensado todo lo contrario a lo que yo digo, ¿a qué se debe ese cambio tan radical?.
Respuesta #64
el lunes a las 20:30
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.

TOXICOS KANPORA!!!

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #65
ayer a las 08:18
Cita de riojanos:
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.

TOXICOS KANPORA!!!

++++++++

¿A qué te refieres cuando dices, más de lo mismo, a los continuos fallos de los jugadores?, pues vas a tener razón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso