a, b, c.

Registro: 07/08/2022

Publicado ayer a las 12:21
Leído: 3.635
Jugada de ataque del Athletic, Iñaki entra hasta la cocina.
ABC, levanto cabeza, la paso. Nada, no levanta, al bulto.
Contra de Osasuna.
En esa contra recuperamos y creo que Galaxy sale con el balón de nuestra área, conduce..... ABC, no conducir demasiado cuando la puedes perder. La pierde.
La vuelve a recuperar el Athletic, Iñaki: pase a un metro cerca de nuestra área, se la da al rival. Falta en contra.
Ahí ya Iñaki se caga en el ABC: hace lo que no sabe donde no debe.
Y luego la Simonada. Por cierto, que en una repe parece decirles a los defensas de la barrera algo así como hala, iros a jugar a pala.
Puedes cometer un error y que te penalice, ésto es la élite.
La sucesión de cagadas en el 1° gol rojillo es inaceptable.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 13:23
Se nota falta de ideas y sobretodo, falta de un 9. Esto lo llevamos arrastrando mucho tiempo, salvo el gran año que tuvo Guruzeta y ganamos la Copa.
Respuesta #17
ayer a las 13:24
Cita de kelosarrollo:
No te falta razón, pero también es verdad que los desmarques....
No sé su es la misma jugada, llega Iñaki a línea de fondo, pase atrás al primer pali, Sáncet bien desmarcado en el segundo.... Y quien faltaba en el primero? Donde estaba el 9? Fuera del área...

+++++++

Perdona, pero no entiendo la jugada que comentas, lo de que, llega Iñaki a línea de fondo, pase atrás al "primer palo",¿¿??. Si llega a la línea de fondo y da un pase atrás, será el pase de la muerte, entonces tendría que ir el balón hacia el punto de penalty, no entiendo lo del "primer palo".
    El Fútbol es más sencillo de lo que muchos se créen.
Respuesta #18
ayer a las 13:24
Como dices, Iñaki cuando llega a linea de fondo, da igual que mire a o no mire, siempre la pondrá a donde no hay un compañeros. El mas cercano estará a 8 metros a la redonda.

Iñaki en la toma de decisiones es nefasto.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #19
ayer a las 13:26
Editada ayer a las 13:27
Cita de Goiena:
Cita de kelosarrollo:
No te falta razón, pero también es verdad que los desmarques....
No sé su es la misma jugada, llega Iñaki a línea de fondo, pase atrás al primer pali, Sáncet bien desmarcado en el segundo.... Y quien faltaba en el primero? Donde estaba el 9? Fuera del área...

+++++++

Perdona, pero no entiendo la jugada que comentas, lo de que, llega Iñaki a línea de fondo, pase atrás al "primer palo",¿¿??. Si llega a la línea de fondo y da un pase atrás, será el pase de la muerte, entonces tendría que ir el balón hacia el punto de penalty, no entiendo lo del "primer palo".

Y como es eso, un pase hacia atras desde linea de fondo no pasa a la altura del primer palo??!!

Vamos que la toca hacia atrás y directamente, por arte de birlibirloque, llega al punto de penalti no?

Y luego vas de listo diciendo que el futbol es mas sencillo y blablabla

Hil da jainkoa!!

Respuesta #20
ayer a las 13:35
Cita de Adiran:
Ni el abecedario ni las tablas de multiplicar.
Cuando un equipo comete partido tras partido los mismos errores de concepto colectivo es por qué no se corrige y por qué no hay una estructura clara para dar soluciónes.

- Colgamos un montón de balones sin sentido sin posiciones claras de remate, es como quitarse el balón de encima por qué no hay otra idea.

_Rifamos balones a disputas por alto de jugadores en inferioridad con su par y además los jugadores cercanos no se desplazan a tiempo para la segunda jugada, resultado balón perdido.

El balón parado es un drama....

Que galarreta conduce en algunas circunstancias demasiado? Claro, cuando no tienes a quien darle claramente el balón pasan estás cosas, a el y a todos en general, el juego no fluye por qué el movimiento sin balón es lamentable sobretodo cuando el rival está ordenado.

Lo del NUEVE en su lugar de remate? Otra más

Cuantas veces se ve una pared? Un dos contra uno en banda? Un desdoblamiento en condiciones? Una preparación para un disparo desde fuera?

Y si, luego está la contundencia en las áreas y los chorrapenaltis caprichosos.

Y así nos vá entre otras cosas......

+++++++

Adiran, muchas de las cosas que dices en tu comentario las vengo diciendo desde hace mucho tiempo, porque no son cosas que han salido de repente, pero es que cuando se gana, todo está genial, pero eso no es así.
Respuesta #21
ayer a las 13:42
Cita de Adiran:

- Colgamos un montón de balones sin sentido sin posiciones claras de remate, es como quitarse el balón de encima por qué no hay otra idea.

Correctisimo.

Colgamos un montón de balones porq de alguna manera tenemos q acabar jugada.

Si tuviésemos a Aduriz y Raúl García , como en la anterior epoca de Valverde, pues bien.

De hecho a mi me gustan los balones diagonales al segundo palo para q alguien prolongue ( gol contra Orense por ejemplo) o remate directamente.

Pero sin gente de área ni rematadores puede sonar la flauta 1 de cada mil.

Como el día de la Roma por ejemplo, que si no llega a sonar la flauta en uno de esos centro rifados, no sé yo lo q hubiese pasado.

Posiblemente q nos hubiésemos estrellado contra el muro de 10, como en Son Moix o en Glasgow.

Pero claro, tienes q tener
Respuesta #22
ayer a las 13:48
Respuesta #23
ayer a las 13:48
Cita de e_unoto:
Cita de Belaustegigo:
Pero nada nuevo tampoco q llame mucho la atención.

Al equipo se le ve tan limitado técnicamente q yo ya empiezo hasta a dudar de la calidad de los jugadores a excepción de Sancet y poco mas.

Yo soy partidario de cambiar de entrenador porq el equipo no juega a nada pero ya veremos si el q venga lo consigue. Si es q viene otro.

Voy a acabar pensando q somos y hemos sido intensidad y velocidad y nada mas.
Dudas que sin intensidad y velocidad no somos nada?
Ayer en la Segunda Parte llegó la intensidad y pasamos por encima a Osasuna.   

Pues si. Yo si creo que podemos hacer algo mas con balón sin tener q recurrir siempre a la intensidad.

Respuesta #24
ayer a las 13:54
Editada ayer a las 14:09
Cita de PiLT:
Cita:

+++++++

Y como es eso, un pase hacia atras desde linea de fondo no pasa a la altura del primer palo??!!

Vamos que la toca hacia atrás y directamente, por arte de birlibirloque, llega al punto de penalti no?

Y luego vas de listo diciendo que el futbol es mas sencillo y blablabla

+++++++
PiLT, perdona, ¿quieres tomarme el pelo?, si llegas a la línea de fondo, lógicamente el balón estará a la altura del primer palo, ¿que es lo que pasa después?, pues que hay un centro, que puede ir horizontal para que lo coja el portero, o puede ir hacia atrás (pase de la muerte), o puede ir a cualquier lado, que es lo que parece sucedió en esa jugada.
    La verdad es, que tiene mucha gracia lo del pase y el primer palo, haz la prueba a ver qué pasa.
Respuesta #25
ayer a las 14:03
Editada ayer a las 14:04
Cita de Belaustegigo:
Cita:
Dudas que sin intensidad y velocidad no somos nada?
Ayer en la Segunda Parte llegó la intensidad y pasamos por encima a Osasuna.   

Pues si. Yo si creo que podemos hacer algo mas con balón sin tener q recurrir siempre a la intensidad.

Sin intensidad no le da ni al Madrid para ganar Partidos.
A nosotros, nos destrozan.
Y si no tienes intensidad, la otra opción es colgarse del larguero.
Quieres éso?
Respuesta #26
ayer a las 14:04
Cita de Adiran:
Cuando un equipo comete partido tras partido los mismos errores de concepto colectivo es por qué no se corrige y por qué no hay una estructura clara para dar soluciónes.

_Rifamos balones a disputas por alto de jugadores en inferioridad con su par y además los jugadores cercanos no se desplazan a tiempo para la segunda jugada, resultado balón perdido.

Que galarreta conduce en algunas circunstancias demasiado? Claro, cuando no tienes a quien darle claramente el balón pasan estás cosas, a el y a todos en general, el juego no fluye por qué el movimiento sin balón es lamentable sobretodo cuando el rival está ordenado.

Cuantas veces se ve una pared? Un dos contra uno en banda? Un desdoblamiento en condiciones? Una preparación para un disparo desde fuera?

NO son conceptos colectivos.
Este equipo viene de dos años sobresalientes.
Estoy hablando de errores individuales.
Respuesta #27
ayer a las 14:06
Editada ayer a las 14:07
Cita de txitxarra:
El gol de Guruzeta

https://x.com/i/status/2007493566495420606
Yo ni lo celebré pensando que estaba en Fuera de Juego.
El VAR es lo que nos ha traído...
Respuesta #28
ayer a las 14:09
Cita de cuchi uralde:
Una ruina de gol,en la liga española te pones por detrás y no levantas el partido ni con grúa.Lamentable rendimiento de Unai y de el equipo.
Los paradones que se cascó Unai, no te interesan, verdad?
Respuesta #29
ayer a las 14:42
Cita de VIT:
Hoy por hoy, solo jugamos o intentamos jugar a la presión ,robo y a ver qué pasa,porque esto ya no es garantía de nada.
Los equipos contrarios nos dan la pelota,sabedores del poco daño que hacemos, no es que los echemos para atrás ,NO! nos la dan para jugarnos a la espalda y es lo que hacen incorporando tres,cuatro jugadores como balas.
Hoy por hoy es triste ver al ATHLETIC, pero más ver la deriva de un entrenador, que SOLO utiliza su ABC.
Nos ganan constantemente el centro del campo, nuestros jugadores acaban reventados, las alineaciones son por JERARQUÍA, porque ningún de los dos WILLIAMS está para jugar, GURU ,igual, ayer GALARRETA se veía muy perdido en 25m, fallo hasta tres pases fáciles.
Y Unai con todo mi respeto que se lo ha ganado, está para banquillo.
Un saludo

Unai para banquillo. Os leeis? Nos da bastantes más puntos que los que nos cuesta. Os invito a que saqueis papel y boli y sumeis.
Y sí, lo de ayer es una señora cantada.
Respuesta #30
ayer a las 14:45
Cita de Ander10.:
Cita de Adiran:

NO son conceptos colectivos.
Este equipo viene de dos años sobresalientes.
Estoy hablando de errores individuales.

Sobresaliente en presionar y correr al espacio y el desborde individual de los tres de siempre , pero el físico no dá para tener esa regularidad.
Hablas de errores individuales y los hay, pero muchos otros son por no tener colectivamente claras las ideas, lo colectivo es una suma de individualidades cuando no tienes a un compañero dándote el apoyo oportuno pues tienes que hacer otra cosa y generalmente sale mal y haces un mal pase o la rifas por alto a cualquiera o conduces demasiado y te la quitan o haces un centro sin saber exactamente dónde la has mandado por qué los que van a rematar no están bien colocados...y así.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso