a, b, c.
Jugada de ataque del Athletic, Iñaki entra hasta la cocina.
ABC, levanto cabeza, la paso. Nada, no levanta, al bulto.
Contra de Osasuna.
En esa contra recuperamos y creo que Galaxy sale con el balón de nuestra área, conduce..... ABC, no conducir demasiado cuando la puedes perder. La pierde.
La vuelve a recuperar el Athletic, Iñaki: pase a un metro cerca de nuestra área, se la da al rival. Falta en contra.
Ahí ya Iñaki se caga en el ABC: hace lo que no sabe donde no debe.
Y luego la Simonada. Por cierto, que en una repe parece decirles a los defensas de la barrera algo así como hala, iros a jugar a pala.
Puedes cometer un error y que te penalice, ésto es la élite.
La sucesión de cagadas en el 1° gol rojillo es inaceptable.
Contra de Osasuna.
En esa contra recuperamos y creo que Galaxy sale con el balón de nuestra área, conduce..... ABC, no conducir demasiado cuando la puedes perder. La pierde.
La vuelve a recuperar el Athletic, Iñaki: pase a un metro cerca de nuestra área, se la da al rival. Falta en contra.
Y luego la Simonada. Por cierto, que en una repe parece decirles a los defensas de la barrera algo así como hala, iros a jugar a pala.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Cita de Jonillo:Cita:
Tu antepenúltimo parrafo sobre paredes, desdoblamientos y dos contra uno es lo que vengo comentando hace tiempo en el foro, no soy el único, me alegra combrobar que es algo cada vez más obvio.
Que sólo sabemos correr y presionar sin balón, cua do lo recuperamos somos muy flojos. Planos, previsibles, torpes, inocentes.
Parece un equipo sin trabajar.
Lo llevo diciendo meses, y seguimos igual.
Y el año pasado y el anterior también.
No me toques los cojones.
Respuesta #47
ayer a las 22:19
Editada ayer a las 22:40
ayer a las 22:19
Editada ayer a las 22:40
En ese periodo de partido..recuperabamos el balón y 7 mirando en área propia...hasta volver a perder el balón ...eso es de equipo muy mediocre.
Si haces eso contra el Bcn nos meten 8 si quieren.
Y bueno, lo de centrar para cubrir el expediente desde banda sin el minimo sentido ni de que sea un pase , ni cargar el área colectiva mente es una falsa sensación de dominio.
Realmente es que ni somos capaces de darle a Nico situaciones de uno contra uno...con juego.
No se exactamente la responsabilidad de Valverde o de los jugadores....pero hay varias cosas impropias del nivel que se nos supone.
La calidad de los centros...tanto a balón parado como en jugada es impropia de jugadores de nivel....en primera ref ves golpear el balón mejor
Y bueno, lo de centrar para cubrir el expediente desde banda sin el minimo sentido ni de que sea un pase , ni cargar el área colectiva mente es una falsa sensación de dominio.
Realmente es que ni somos capaces de darle a Nico situaciones de uno contra uno...con juego.
No se exactamente la responsabilidad de Valverde o de los jugadores....pero hay varias cosas impropias del nivel que se nos supone.
La calidad de los centros...tanto a balón parado como en jugada es impropia de jugadores de nivel....en primera ref ves golpear el balón mejor
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #48
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cita de Camaro75:
En ese periodo de partido..recuperabamos el balón y 7 mirando en área propia...hasta volver a perder el balón ...eso de equipo muy mediocre.
Y bueno, lo de centrar para cubrir el expediente desde banda sin el máximo sentido ni de que sea un pase , ni cargar el área colectiva mente es una falsa sensación de dominio.
No se exactamente la responsabilidad de Valverde o de los jugadores....pero hay varias vosas impropias del nivel que se nos supone.
Contra el Español tuvimos unas cuantas, no es falta de juego.
Hombre, en El Sadar ellos aprietan también.
Nos están matando los errores individuales y la penosa pegada.
Pegada que no tiene absolutamente nada que ver con el trabajo y sí con la calidad y el coco.
Respuesta #49
ayer a las 22:50
Editada ayer a las 22:52
ayer a las 22:50
Editada ayer a las 22:52
Cita:
Pegada que no tiene absolutamente nada que ver con el trabajo y sí con la calidad y el coco.
Yo ayer vi jugadas de uno conduciendo y 7 mirando sin ni siquiera dar salida al jugador con balón.
Eso sí es un problema de juego.
Y lo veremos contra el Bcn seguramente, porque ciertos vamicíos no se quitan en 1 semana....y el bcn eso lo penaliza al máximo.
Te aprieta Osasuna,El.Elche y toda la santa la liga....nos ha jodido.
Vivian, los laterales....mala la salida de balón.
Respecto a los errores...pues que quieres que te diga...si son repetitivos son errores?
Es un error golpear el balón y que lo despeje el primer defensa?
O darle al balón una altura para que la agarre el portero?
Creo que todo San Mames murmura la falta de calidad en los golpeos.
Lo de Simon son errores o es su carácter tranquilo, hasta pasota en ciertas jugadas lo que le hace cometer errores?
Nuestro juego de centrar desde banda....ejem....debemos ser de los equipos que más centro mete al área.
Lo que debería ser un buen dato, se ha convertido en un yo la pongo y ya está...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #50
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Cita de Camaro75:Cita:
Yo ayer vi jugadas de uno conduciendo y 7 mirando sin ni siquiera dar salida al jugador con balón.
Eso sí es un problema de juego.
Y lo veremos contra el Bcn seguramente, porque ciertos vamicíos no se quitan en 1 semana....y el bcn eso lo penaliza al máximo.
Te aprieta Osasuna,El.Elche y toda la santa la liga....nos ha jodido.
Vivian, los laterales....mala la salida de balón.
Respecto a los errores...pues que quieres que te diga...si son repetitivos son errores?
Es un error golpear el balón y que lo despeje el primer defensa?
O darle al balón una altura para que la agarre el portero?
Creo que todo San Mames murmura la falta de calidad en los golpeos.
Lo de Simon son errores o es su carácter tranquilo, hasta pasota en ciertas jugadas lo que le hace cometer errores?
Nuestro juego de centrar desde banda....ejem....debemos ser de los equipos que más centro mete al área.
Lo que debería ser un buen dato, se ha convertido en un yo la pongo y ya está...
Serrano la puso donde hay que ponerla.
Sancet el año pasado las metía todas.
Un equipo que ha hecho nuestros dos últimos años no se puede hablar en serio de falta de trabajo o entrenador.
La Real de Imanol no estaba trabajada el último año?
Chorradas tampoco vamos a decir.
Nos hemos venido arriba con lo de la mejor plantilla de la historia cuando a gente como Sancet les falta muchísimo para ser gente diferencial.
Sin Prados y sin Yeray y con Nico con pubalgia, problemas.
Se nos ha lesionado hasta el utillero, toda esta temporada sin Maroan.
Menos mal que ha venido Navarro, sin él estaríamos con el Girona y compañía.
Respuesta #51
hace 12 horas y 18 minutos
hace 12 horas y 18 minutos
Cita de Ander10.:
Contra de Osasuna.
Lo dices tocando las palmas o ya empezamos a abrir los ojos?
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #52
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de peitx:Cita de Ander10.:
Contra de Osasuna.
+++++++
Ahí estás tú Peitx, parece que algunos empiezan a ver los fallos que vemos una gran mayoría, ¿por qué hay que intentar taparlos mirando hacia otro lado?, la mejor forma de corregirlos es viéndolos y no cerrando los ojos.
Respuesta #53
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Goiena:Cita:
+++++++
Ahí estás tú Peitx, parece que algunos empiezan a ver los fallos que vemos una gran mayoría, ¿por qué hay que intentar taparlos mirando hacia otro lado?, la mejor forma de corregirlos es viéndolos y no cerrando los ojos.
Hay que ver los fallos y los aciertos, amigos.
Siendo cuartos en liga con participación en CL, significa que ha habido bastantes más aciertos que fallos. Y el equipo nonha ha cambiado tanto de la noche a la mañana.
Te lo dice alguien que es crítico con el juego del equipo.
Esta temporada hay menos aciertos, andamos peor, eso está claro. El equipo tiene que tratar de analizarlos y pulirlos para volver a subir a puestos europeos a poder ser de CL.
Y para llegar lejos en copa, que nos daría mucho.
Respuesta #54
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Para mí lo que no puede ser es que un jugador nuestro encare a dos defensores sin apoyo, la perdemos siempre, falta calidad y lo dicho apoyos... Les veo a Nico o Sancet y siendo los mejores del equipo no sale bien nunca, hay que bascular más pero bueno es lo que hay
Respuesta #55
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de garek:
Se nota falta de ideas y sobretodo, falta de un 9.
Se ven muchas mas cosas qe falta de un 9, unos laterales que salvo Yuri, estan de dolor, y 4 jugadores arriba que hace tiempo que no carburan, y una defensa que con Laporte es incapaz de defender hacia adelante. Y si falta un 9, y sobre todo hace falta un 9 que gane algun puto balon corra una contra y que aporte en el juego. Yo no pido ya ni goles. Un tio que sepa ganar balones y guardar el balon.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #56
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de goralda:
Para mí lo que no puede ser es que un jugador nuestro encare a dos defensores sin apoyo, la perdemos siempre, falta calidad y lo dicho apoyos... Les veo a Nico o Sancet y siendo los mejores del equipo no sale bien nunca, hay que bascular más pero bueno es lo que hay
Nico y Sabcet no son los mejores de este equipo. Hoy dia este equipo se apoya en Vivian Parades Y Jauregizar, y aprovechar los dias buenos de Nico, Galaxy y Simon que de vez en cuando los tienen.
El temita de Guru, Sancet, Iñaki son los padres. Vamos que yo los mandaba al banquillo una buena temporada, que lo piden a gritos.
Yo por el contrario veo otros tios, que salen y no lo hacen tan mal, Berenguer, Navarro buenos ratos de Rego. pero que juegan siempre los mismos oyes.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"