a, b, c.

Registro: 07/08/2022

Publicado ayer a las 12:21
Leído: 3.469
Jugada de ataque del Athletic, Iñaki entra hasta la cocina.
ABC, levanto cabeza, la paso. Nada, no levanta, al bulto.
Contra de Osasuna.
En esa contra recuperamos y creo que Galaxy sale con el balón de nuestra área, conduce..... ABC, no conducir demasiado cuando la puedes perder. La pierde.
La vuelve a recuperar el Athletic, Iñaki: pase a un metro cerca de nuestra área, se la da al rival. Falta en contra.
Ahí ya Iñaki se caga en el ABC: hace lo que no sabe donde no debe.
Y luego la Simonada. Por cierto, que en una repe parece decirles a los defensas de la barrera algo así como hala, iros a jugar a pala.
Puedes cometer un error y que te penalice, ésto es la élite.
La sucesión de cagadas en el 1° gol rojillo es inaceptable.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 15:00
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues si. Yo si creo que podemos hacer algo mas con balón sin tener q recurrir siempre a la intensidad.

Sin intensidad no le da ni al Madrid para ganar Partidos.
A nosotros, nos destrozan.
Y si no tienes intensidad, la otra opción es colgarse del larguero.
Quieres éso?

Creo q no me entiendes.

Me refiero a que no siempre se puede estar al 100% en lo físico y en la presión etc con un calendario tan cargado y q este equipo puede jugar mas de lo q juega con balón para no tener q depender de estar siempre a degüello en la presión y en las revoluciones.

Respuesta #32
ayer a las 15:01
Cita de Ander10.:
Contra de Osasuna.
En esa contra recuperamos y creo que Galaxy sale con el balón de nuestra área, conduce..... ABC, no conducir demasiado cuando la puedes perder. La pierde.
La vuelve a recuperar el Athletic, Iñaki: pase a un metro cerca de nuestra área, se la da al rival. Falta en contra.
Y luego la Simonada. Por cierto, que en una repe parece decirles a los defensas de la barrera algo así como hala, iros a jugar a pala.

Así es, añade que Iñaki parece recriminar a Galarreta la falta.

Lo de la barrera también me llamó la atención, Simón, les hizo como hasta un gesto de haced lo que queráis.

El 0-1 del Espanyol también vino de una falta absolutamente regalada.

Vamos a ir a más, eso seguro, pero esos errores nos matan, más cuando nos cuesta un mundo ver puerta.
Respuesta #33
ayer a las 15:06
Jugadores sin hambre. Eso transmiten
Respuesta #34
ayer a las 15:28
si iñaki no recupera su fisico se le veran sus costuras
Respuesta #35
ayer a las 16:01
Editada ayer a las 16:02
Con Valverde somos el equipo más predecible de Europa y todos los equipos no han pillado la matrícula, urge innovar y entrenar más variables de juego

PD-lo de estrategia es un auténtico drama
Respuesta #36
ayer a las 16:05
Cita de _txutxo:
Cita de cuchi uralde:
Una ruina de gol,en la liga española te pones por detrás y no levantas el partido ni con grúa.Lamentable rendimiento de Unai y de el equipo.

Pues creo recordar que Unai nos salvó del segundo, despejando un balón que se fue al palo a un tirazo creo que de Moncayola. Por cierto, el árbitro ni se enteró que había tocado Unai y decretó saque de puerta.

Unai tuvo una cagada. UNA. Pero una cagada que si la tiene un delantero, no suele acarrear consecuencias, pero un portero ...es un gol en contra.

La soledad del portero…
Respuesta #37
ayer a las 17:10
Los fallos en cadena en el gol del Osasuna fueron terribles.
Tuvimos dos veces la oportunidad de despejar el balón lejos de nuestro aérea y no supimos hacerlo.
Para colmo hacemos falta y después Simon se come el puchero entero de patatas.

Galarreta e Iñaki ayer estuvieron horribles. No entendí que siguieran tras el descanso
Respuesta #38
ayer a las 17:20
La falta es por un pase de mierda de Iñaki que no sabe darla a 3 metros.
Y el resto es historia.
Respuesta #39
ayer a las 17:23
Cita de PiLT:
Como dices, Iñaki cuando llega a linea de fondo, da igual que mire a o no mire, siempre la pondrá a donde no hay un compañeros. El mas cercano estará a 8 metros a la redonda.

Iñaki en la toma de decisiones es nefasto.

Ha tenido muchos años para aprender, si ya no lo ha hecho...
Respuesta #40
ayer a las 17:23
A B C

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #41
ayer a las 18:38
Cita de TonyMontana:
Cita de PiLT:
Como dices, Iñaki cuando llega a linea de fondo, da igual que mire a o no mire, siempre la pondrá a donde no hay un compañeros. El mas cercano estará a 8 metros a la redonda.

Iñaki en la toma de decisiones es nefasto.

Ha tenido muchos años para aprender, si ya no lo ha hecho...

Asi es, es que nunca ha tenido toma de decisiones, ni regate, ni definición arriba... esto no es nada nuevo.
Aprovechó su mejor momento, explotó su velocidad, que era su mejor arma y cualidad, hizo un par de temporadas buenas, algun golazo y buen partido que otro en los tropecientos partidos que lleva. y ya está.
Consiguió el contrato de su vida, eso si.
Respuesta #42
ayer a las 18:42
Cita de Ander10.:
Contra de Osasuna.

Perfectamente explicado

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #43
ayer a las 18:44
Cita de Adiran:
Ni el abecedario ni las tablas de multiplicar.
Cuando un equipo comete partido tras partido los mismos errores de concepto colectivo es por qué no se corrige y por qué no hay una estructura clara para dar soluciónes.

- Colgamos un montón de balones sin sentido sin posiciones claras de remate, es como quitarse el balón de encima por qué no hay otra idea.

_Rifamos balones a disputas por alto de jugadores en inferioridad con su par y además los jugadores cercanos no se desplazan a tiempo para la segunda jugada, resultado balón perdido.

El balón parado es un drama....

Que galarreta conduce en algunas circunstancias demasiado? Claro, cuando no tienes a quien darle claramente el balón pasan estás cosas, a el y a todos en general, el juego no fluye por qué el movimiento sin balón es lamentable sobretodo cuando el rival está ordenado.

Lo del NUEVE en su lugar de remate? Otra más

Cuantas veces se ve una pared? Un dos contra uno en banda? Un desdoblamiento en condiciones? Una preparación para un disparo desde fuera?

Y si, luego está la contundencia en las áreas y los chorrapenaltis caprichosos.

Y así nos vá entre otras cosas......

Tu antepenúltimo parrafo sobre paredes, desdoblamientos y dos contra uno es lo que vengo comentando hace tiempo en el foro, no soy el único, me alegra combrobar que es algo cada vez más obvio.
Que sólo sabemos correr y presionar sin balón, cua do lo recuperamos somos muy flojos. Planos, previsibles, torpes, inocentes.
Respuesta #44
ayer a las 19:02
Editada ayer a las 19:03
El problema es de futbol y calidad en los metros finales, por eso cuando vemos a Robert Navarro vemos esa frescura de lo que queremos que sea el equipo, dinamismo, combinación, frescura... pero es el oasis en el desierto.

(Yo creo que) El Athletic físicamente no esta como el año pasado y eso exige ser más precisos, estar concentrados y minimizar errores. Desgraciadamente, el estado de forma de los jugadores no es el mejor y errores tontos nos condenan, pero el problema principal es el ataque.

Ayer consulte cifras goleadoras y los datos son terribles. Navarro 3, Nico 3 (1 de penalti), 2 Berenguer y 2 Guruzeta...del resto nadie ha conseguido marcar más de 1 gol... con media vuelta jugada!!!! Sancet (1 penalti) e Iñaki un gol, Sannadi otro...

Respuesta #45
ayer a las 22:06
Cita de Gunnar:
Cita de Adiran:
Ni el abecedario ni las tablas de multiplicar.
Cuando un equipo comete partido tras partido los mismos errores de concepto colectivo es por qué no se corrige y por qué no hay una estructura clara para dar soluciónes.

- Colgamos un montón de balones sin sentido sin posiciones claras de remate, es como quitarse el balón de encima por qué no hay otra idea.

_Rifamos balones a disputas por alto de jugadores en inferioridad con su par y además los jugadores cercanos no se desplazan a tiempo para la segunda jugada, resultado balón perdido.

El balón parado es un drama....

Que galarreta conduce en algunas circunstancias demasiado? Claro, cuando no tienes a quien darle claramente el balón pasan estás cosas, a el y a todos en general, el juego no fluye por qué el movimiento sin balón es lamentable sobretodo cuando el rival está ordenado.

Lo del NUEVE en su lugar de remate? Otra más

Cuantas veces se ve una pared? Un dos contra uno en banda? Un desdoblamiento en condiciones? Una preparación para un disparo desde fuera?

Y si, luego está la contundencia en las áreas y los chorrapenaltis caprichosos.

Y así nos vá entre otras cosas......

Tu antepenúltimo parrafo sobre paredes, desdoblamientos y dos contra uno es lo que vengo comentando hace tiempo en el foro, no soy el único, me alegra combrobar que es algo cada vez más obvio.
Que sólo sabemos correr y presionar sin balón, cua do lo recuperamos somos muy flojos. Planos, previsibles, torpes, inocentes.

Parece un equipo sin trabajar.

Lo llevo diciendo meses, y seguimos igual.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso