a, b, c.

Registro: 07/08/2022

Publicado ayer a las 12:21
Leído: 3.470
Jugada de ataque del Athletic, Iñaki entra hasta la cocina.
ABC, levanto cabeza, la paso. Nada, no levanta, al bulto.
Contra de Osasuna.
En esa contra recuperamos y creo que Galaxy sale con el balón de nuestra área, conduce..... ABC, no conducir demasiado cuando la puedes perder. La pierde.
La vuelve a recuperar el Athletic, Iñaki: pase a un metro cerca de nuestra área, se la da al rival. Falta en contra.
Ahí ya Iñaki se caga en el ABC: hace lo que no sabe donde no debe.
Y luego la Simonada. Por cierto, que en una repe parece decirles a los defensas de la barrera algo así como hala, iros a jugar a pala.
Puedes cometer un error y que te penalice, ésto es la élite.
La sucesión de cagadas en el 1° gol rojillo es inaceptable.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 12:27
Hay cosas que este equipo hace muy bien, pero hay cosas en las que somos unos perfectos inútiles.

En general, desperdiciamos muchas jugadas prometedoras con fallos impropios de la categoría.

Voluntad y esfuerzo máximo para rentabilidad mínima.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #2
ayer a las 12:29
No te falta razón, pero también es verdad que los desmarques....
No sé su es la misma jugada, llega Iñaki a línea de fondo, pase atrás al primer pali, Sáncet bien desmarcado en el segundo.... Y quien faltaba en el primero? Donde estaba el 9? Fuera del área...
Respuesta #3
ayer a las 12:31
Pero nada nuevo tampoco q llame mucho la atención.

Al equipo se le ve tan limitado técnicamente q yo ya empiezo hasta a dudar de la calidad de los jugadores a excepción de Sancet y poco mas.

Yo soy partidario de cambiar de entrenador porq el equipo no juega a nada pero ya veremos si el q venga lo consigue. Si es q viene otro.

Voy a acabar pensando q somos y hemos sido intensidad y velocidad y nada mas.
Respuesta #4
ayer a las 12:32
La contra que dices de Galarreta fué infame.
Menos mal que Navarro acabó con el ABC y Guruzeta finalizó de forma perfecta.
Respuesta #5
ayer a las 12:34
Editada ayer a las 12:35
Cita de Belaustegigo:
Pero nada nuevo tampoco q llame mucho la atención.

Al equipo se le ve tan limitado técnicamente q yo ya empiezo hasta a dudar de la calidad de los jugadores a excepción de Sancet y poco mas.

Yo soy partidario de cambiar de entrenador porq el equipo no juega a nada pero ya veremos si el q venga lo consigue. Si es q viene otro.

Voy a acabar pensando q somos y hemos sido intensidad y velocidad y nada mas.
Dudas que sin intensidad y velocidad no somos nada?
Ayer en la Segunda Parte llegó la intensidad y pasamos por encima a Osasuna.   
Respuesta #6
ayer a las 12:36
Es un desastre de jugada,como fue el desastre de jugada la falta de Gotosabel contra el Español. La mayoría de jugadas de gol recibidas son errores de bulto.Esto es un desastre.No se puede regalar tanto en la élite.Pido al entrenador mano dura,banquillo para esos fallos.Pido al entrenador mala hostia en las ruedas de prensa por la cantidad de atropello de los arbitraje.La directiva no puede aceptar que esté árbitro nos guinde dos penaltys en Ourense y ayer nos haga un arbitraje lamentable en Pamplona.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #7
ayer a las 12:47
Lo he puesto en otro hilo, lo repito aquí

Declaraciones de Rubén García autor del gol de Osasuna

https://x.com/i/status/2007518474709676035

"...Aimar( 30 millones) no se atrevía a ponerla..."

Manda huevos.

El gol desde otra vista

https://x.com/i/status/2007572583865045498

Se ve como Unai está mas adelantado, perfilado, para que " la pongan", un centro que para el disparo que le sale.

El puto.futbol, sin preparar, metes un golazo y te llevas un punto.
Respuesta #8
ayer a las 12:50
El futbol vive de los errores de los jugadores.
Como en nuestro gol, que es para matar al lateral de Osasuna que rompe el fuera de juego
Respuesta #9
ayer a las 12:52
Una ruina de gol,en la liga española te pones por detrás y no levantas el partido ni con grúa.Lamentable rendimiento de Unai y de el equipo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #10
ayer a las 12:59
Cita de txitxarra:
Lo he puesto en otro hilo, lo repito aquí

Declaraciones de Rubén García autor del gol de Osasuna

https://x.com/i/status/2007518474709676035

"...Aimar( 30 millones) no se atrevía a ponerla..."

Manda huevos.

El gol desde otra vista

https://x.com/i/status/2007572583865045498

Se ve como Unai está mas adelantado, perfilado, para que " la pongan", un centro que para el disparo que le sale.

El puto.futbol, sin preparar, metes un golazo y te llevas un punto.

Lo desesperante es la concatenación de errores.
Contra el Español la falta que da origen a su gol es perfectamente evitable.......como la de ayer.
Respuesta #11
ayer a las 13:06
Hoy por hoy, solo jugamos o intentamos jugar a la presión ,robo y a ver qué pasa,porque esto ya no es garantía de nada.
Los equipos contrarios nos dan la pelota,sabedores del poco daño que hacemos, no es que los echemos para atrás ,NO! nos la dan para jugarnos a la espalda y es lo que hacen incorporando tres,cuatro jugadores como balas.
Hoy por hoy es triste ver al ATHLETIC, pero más ver la deriva de un entrenador, que SOLO utiliza su ABC.
Nos ganan constantemente el centro del campo, nuestros jugadores acaban reventados, las alineaciones son por JERARQUÍA, porque ningún de los dos WILLIAMS está para jugar, GURU ,igual, ayer GALARRETA se veía muy perdido en 25m, fallo hasta tres pases fáciles.
Y Unai con todo mi respeto que se lo ha ganado, está para banquillo.
Un saludo
Respuesta #12
ayer a las 13:08
Cita de cuchi uralde:
Una ruina de gol,en la liga española te pones por detrás y no levantas el partido ni con grúa.Lamentable rendimiento de Unai y de el equipo.

Pues creo recordar que Unai nos salvó del segundo, despejando un balón que se fue al palo a un tirazo creo que de Moncayola. Por cierto, el árbitro ni se enteró que había tocado Unai y decretó saque de puerta.

Unai tuvo una cagada. UNA. Pero una cagada que si la tiene un delantero, no suele acarrear consecuencias, pero un portero ...es un gol en contra.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
ayer a las 13:10
Cita de VIT:
Hoy por hoy, solo jugamos o intentamos jugar a la presión ,robo y a ver qué pasa,porque esto ya no es garantía de nada.
Los equipos contrarios nos dan la pelota,sabedores del poco daño que hacemos, no es que los echemos para atrás ,NO! nos la dan para jugarnos a la espalda y es lo que hacen incorporando tres,cuatro jugadores como balas.
Hoy por hoy es triste ver al ATHLETIC, pero más ver la deriva de un entrenador, que SOLO utiliza su ABC.
Nos ganan constantemente el centro del campo, nuestros jugadores acaban reventados, las alineaciones son por JERARQUÍA, porque ningún de los dos WILLIAMS está para jugar, GURU ,igual, ayer GALARRETA se veía muy perdido en 25m, fallo hasta tres pases fáciles.
Un saludo

Pues con todo mi respeto, el problema no es físico. Terminamos el partido mucho mejor que los de Osasuna con bastante diferencia además.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
ayer a las 13:15
Ni el abecedario ni las tablas de multiplicar.
Cuando un equipo comete partido tras partido los mismos errores de concepto colectivo es por qué no se corrige y por qué no hay una estructura clara para dar soluciónes.

- Colgamos un montón de balones sin sentido sin posiciones claras de remate, es como quitarse el balón de encima por qué no hay otra idea.

_Rifamos balones a disputas por alto de jugadores en inferioridad con su par y además los jugadores cercanos no se desplazan a tiempo para la segunda jugada, resultado balón perdido.

El balón parado es un drama....

Que galarreta conduce en algunas circunstancias demasiado? Claro, cuando no tienes a quien darle claramente el balón pasan estás cosas, a el y a todos en general, el juego no fluye por qué el movimiento sin balón es lamentable sobretodo cuando el rival está ordenado.

Lo del NUEVE en su lugar de remate? Otra más

Cuantas veces se ve una pared? Un dos contra uno en banda? Un desdoblamiento en condiciones? Una preparación para un disparo desde fuera?

Y si, luego está la contundencia en las áreas y los chorrapenaltis caprichosos.

Y así nos vá entre otras cosas......
Respuesta #15
ayer a las 13:21
Cita de _txutxo:
Cita de VIT:
Un saludo

Pues con todo mi respeto, el problema no es físico. Terminamos el partido mucho mejor que los de Osasuna con bastante diferencia además.

Pues yo quiero pensar más que es un problema físico o mental que otra cosa.
Lo que no quiero pensar que sea falta de calidad o que tenemos jugadores que la élite les queda grande, que me parecería más grave.
Porque no es normal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso