35 años de la semifinal contra García de Loza y el Barcelona

Registro: 27/05/2008

Publicado el 9 de abril a las 15:51
Editado 2 veces - Última vez el 9 de abril a las 16:00
Leído: 2.520
Creo que todos recordamos perfectamente ese día

https://twitter.com/athletictxistu/status/1380488928445280263

https://www.youtube.com/watch?v=7aRop3S1wOI

Y la aparición de uno de los ídolos de San Mamés que aún perdura en el recuerdo de los Athleticzales

https://twitter.com/Josebaest1/status/993220749178671104

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 9 de abril a las 16:00
García de Loza es justo lo contrario al principio de Hanlon.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 9 de abril a las 16:10
El de la bandera, que dé la cara. Queremos conocerte!!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #3
el 9 de abril a las 16:13
Editada el 9 de abril a las 16:14
El de la bandera, junto a Sarabia, lo más grande que he visto sobre el verde de San Mames
Respuesta #4
el 9 de abril a las 16:15
Lo que hay que hacer es sacarle por banda...a frenar a Jordi Alba...eso sí, jugaría a pie cambiao...pero bueno, es lo que se lleva no?

El que tuvo...retuvo....
Respuesta #5
el 9 de abril a las 16:22
Cita de mrpentland:
El de la bandera, que dé la cara. Queremos conocerte!!

eso es gestionar la velocidad y no lo de Williams...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #6
el 9 de abril a las 16:24
Buahh.que recuerdos.gracias Blackie.

a la mayoria de las personas prefiero darles la razon rapidamente que tener que escucharlas                                       

Respuesta #7
el 9 de abril a las 16:28
tras ese partido empezó el "gure estiloa".

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #8
el 9 de abril a las 16:32
Cita de Pairo:

Y desde ahí, a ser los mansos que somos ahora.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #9
el 9 de abril a las 16:40
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Pairo:

el jueves antes de la final, ambos presidentes estuvieron en un programa de radio:

uno dijo que iba a ganar la real por 3-0.

el otro, que iba a ganar el Athletic por 2-1, pero que si perdía, se alegraría por la real.

la misma monserga que se repite constantemente en los últimos 40 años.

Marcelino que ha vivido distintos derbys, debe estar flipando como se ha afrontado aqui esta final.

por cierto, nuestro presidente, que le gusta más los micrófonos que a un tonto un lápiz, está desaparecido desde el sábado.

Ningún profesional ha salido a pedir perdón.

se da por buena la imagen del sábado.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #10
el 9 de abril a las 16:45
Estuve en San Mamés aquel día,era otro San Mamés,era otra sociedad, a aquella sociedad no la vacilaba ni Dios,no como ahora y claro por eso pasó lo que pasó,aún recuerdo el penalty a Julito Salinas,clamoroso,recuerdo los golpes del de San Adrián contra el suelo, un robo escandaloso y una reacción lógica del público de la catedral ante tal espolio.
Respuesta #11
el 9 de abril a las 16:48
Editada el 9 de abril a las 16:50
Cita de Pairo:
Cita:

el jueves antes de la final, ambos presidentes estuvieron en un programa de radio:

uno dijo que iba a ganar la real por 3-0.

el otro, que iba a ganar el Athletic por 2-1, pero que si perdía, se alegraría por la real.

la misma monserga que se repite constantemente en los últimos 40 años.

Marcelino que ha vivido distintos derbys, debe estar flipando como se ha afrontado aqui esta final.

por cierto, nuestro presidente, que le gusta más los micrófonos que a un tonto un lápiz, está desaparecido desde el sábado.

Ningún profesional ha salido a pedir perdón.

se da por buena la imagen del sábado.

Por esto que dices muchos hemos dicho BASTA y mucha gente que no estaba de acuerdo está levantando la voz.

Ahora hay que trabajar en hacer saber que se pueden cambiar las cosas y para que no se tenga miedo.

Respuesta #12
el 9 de abril a las 16:51
Elizegui estaba feliz al acabar el partido el 3-4-2021 había perdido su equipo,es verdad,pero había ganado su segundo equipo,como decía el eslogan del establisment “la copa se queda en casa” así que se fundió en un abrazo de amor con el vendedor de armas,Elizegui hubiese preferido que gane el Athletic pero en el fondo estaba contento como todos los aficionados políticos,había ganado uno de los nuestros.
Respuesta #13
el 9 de abril a las 16:54
Creo que este es mas completo, incluido el heroe del 11:48

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #14
el 9 de abril a las 16:56
Cita de VictorII:
Creo que este es mas completo, incluido el heroe del 11:48

Y el audio mucho mejor, eran otros tiempos cuando "hijosdeputa" era una forma de saludar y "fuerafuera" era fuera violencia por favor.

Respuesta #15
el 9 de abril a las 17:04
Cita de Jaylon:
Elizegui estaba feliz al acabar el partido el 3-4-2021 había perdido su equipo,es verdad,pero había ganado su segundo equipo,como decía el eslogan del establisment “la copa se queda en casa” así que se fundió en un abrazo de amor con el vendedor de armas,Elizegui hubiese preferido que gane el Athletic pero en el fondo estaba contento como todos los aficionados políticos,había ganado uno de los nuestros.

Respuesta #16
el 9 de abril a las 17:28
Los jugadores comiéndose al árbitro y presionando es algo que hay que recuperar para ayer. Más inteligencia y más mala hostia.
Respuesta #17
el 9 de abril a las 17:28
Cita de Jaylon:
Estuve en San Mamés aquel día,era otro San Mamés,era otra sociedad, a aquella sociedad no la vacilaba ni Dios,no como ahora y claro por eso pasó lo que pasó,aún recuerdo el penalty a Julito Salinas,clamoroso,recuerdo los golpes del de San Adrián contra el suelo, un robo escandaloso y una reacción lógica del público de la catedral ante tal espolio.

Tuvimos capacidad de reacción y se montó la mayor que he visto en mi vida en un campo de fútbol, media hora después de acabar en las gradas había muchísima gente hasta que se obligó a la policía a retirarse, pero tengo la impresión de que De Loza sí que nos vaciló, él hizo el trabajo y a nosotros nos cerraron el campo.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #18
el 9 de abril a las 17:34
Otro que nos la tenía jurada, menudo elemento era ese al igual que el gominas y el matau ese. Creo que tenían algo en común, lo del brazo en alto

El León se come a la cebra

Respuesta #19
el 9 de abril a las 17:35
Una de conspiraciones.

Respuesta #20
el 9 de abril a las 18:26
Cita de Pairo:

Jajajaja

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #21
el 9 de abril a las 18:41
Lateral longilíneo como le gusta a Karioko
Respuesta #22
el 9 de abril a las 18:55
Editada el 9 de abril a las 19:00
¡Menudos recuerdos!

El "korrikalari" salió desde mi esquina de la norte y vi todo el "eslalon" desde una zona privilegiada.

De premio, nos quedamos sin final de Copa, nos cerraron San Mamés por vez primera y tuvimos que jugar en Atotxa como locales (nos pusieron el bus gratis).

¿García de Loza era mal árbitro o mal tipo?

Para mí, junto a Tomeo, el peor que he visto.

"No soy del Madrid, soy del Depor"
Respuesta #23
el 9 de abril a las 18:59
Luego en un partido contra el Rayo le anuló un gol de falta a Guerrero porque se había adelantado la barrera...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #24
el 9 de abril a las 19:01
Cita de darkcity:
Cita:

Tuvimos capacidad de reacción y se montó la mayor que he visto en mi vida en un campo de fútbol, media hora después de acabar en las gradas había muchísima gente hasta que se obligó a la policía a retirarse, pero tengo la impresión de que De Loza sí que nos vaciló, él hizo el trabajo y a nosotros nos cerraron el campo.

A ver si madurais.
Bilbao ahora se pasea, hace buen tiempo y mas famoso que los del athletic es ibai llanos.
Dejaros de historietas de jubiletas.

De jubiletas dice el muy cabrón! (con cariño eh...no hace falta que te guiñe el ojo no?...que la gente está ultimamente muy susceptible)

A ver si te prodigas un poco más, que últimamente estas en plan vago...

Que te mento a Raul García eh!...avisadito quedas..

Jaburu!..buscale un poco tu tb joer!!
Respuesta #25
el 9 de abril a las 19:01
Cita de Pitarque:
¡Menudos recuerdos!

El "korrikalari" salió desde mi esquina de la norte y vi todo el "eslalon" desde una zona privilegiada.

De premio, nos quedamos sin final de Copa, nos cerraron San Mamés por vez primera y tuvimos que jugar en Atotxa como locales (nos pusieron el bus gratis).

¿García de Loza era mal árbitro o mal tipo?

Para mí, junto a Tomeo, el peor que he visto.

"No soy del Madrid, soy del Depor"

¿te refieres a tomeo palanqués? ese fue el precursor de lo que hoy llamamos el alargue. descontaba mucho tiempo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso