no tuvisteis ayer la sensación?

Registro: 17/05/2007

Publicado hace 5 horas y 48 minutos
Leído: 6.694
de que hay entrenador por fin, y de que si se hubiera traído en Diciembre, estaríamos en Europa League...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de TXUS07:
de que hay entrenador por fin, y de que si se hubiera traído en Diciembre, estaríamos en Europa League...

Sí. Pero es que tuve esa misma sensación el día del Sevilla: sí, el partido de la expulsión de Yuri a los 10 minutos que el Athletic perdió por 1-3.

Valverde debió ser cesado en Diciembre, o incluso antes, por los malos resultados, el PÉSIMO juego y la sensación de que no podía con el reto que tenía encima. Mantener a Valverde en su puesto fue un error garrafal de la directiva, que no ha tenido ninguna consecuencia para Uriarte, que sigue siendo el presidente de la entidad. Uriarte es el presidente con el que se volvió a ver la Gabarra, pero también pudo ser el primero en ver al Athletic bajar a Segunda. En fin, ojalá que aprenda de los errores. Pero no sé...
Respuesta #92
hace 44 minutos
Por de pronto, creo que ha acertado en los futbolistas desechados. Está rotando los que está utilizando y probando diferentes posibilidades. Parece un entrenador competente. De momento, lo está haciendo muy bien.
Respuesta #93
hace 24 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de aton:
Lo que tengo la sensacion es que si el Celta hubiese metido la clarisima que fallo en el minuto 10 muchos que hoy estan en la cueva estarian hoy hablando de echarle y traer a Clemente

no lo dirás por mi...pero sí que leí de traer a Garitano...entre Fellini y Pasolini...
yo he leído tras la jornada 1, que este entrenador no se comía el turrón y en el foro del otro lado de la A8, que pintábamos muy mal y éramos carne de Segunda.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #94
hace 22 minutos
Cita de alonjaso:
Comparar es absurdo. Pero yo sí habría sustituido a Ernesto tras la Supercopa.

Ayer fue el primer partido que he podido ver y me gustaron muchas cosas. Hay que darles continuidad.

Fijo que con cualquier otro entrenador hubieran corrido como motos, como hace dos años cuando ganaron la clasificación a la Champions o hace tres cuando se ganó la Copa.

Pero fijo fijo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #95
hace 20 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de Doc Venom:
A mi lo que más me descuadró es ver a Iñaki en punta de inicio. Aunque si luego lo comparamos con Guruzeta, que no tocó ni un solo balón... Es la posición más floja de todo el equipo ahora mismo.

De largo, además...con un killer, seríamos un equipo cercano a los top...

Entiendo que con un killer y con un entrenador que no sea Valverde a campeonar.

Este foro nunca defrauda.

Ganamos un partido y todos a Yupilandiaaaaaaaaa.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #96
hace 15 minutos
Cita de Sergito84:
Cita:

no lo dirás por mi...pero sí que leí de traer a Garitano...entre Fellini y Pasolini...
yo he leído tras la jornada 1, que este entrenador no se comía el turrón y en el foro del otro lado de la A8, que pintábamos muy mal y éramos carne de Segunda.
El día que la cebrada diga algo positivo del Athletic, me avisas.
Respuesta #97
hace 11 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

De largo, además...con un killer, seríamos un equipo cercano a los top...

Entiendo que con un killer y con un entrenador que no sea Valverde a campeonar.

Este foro nunca defrauda.

Ganamos un partido y todos a Yupilandiaaaaaaaaa.

Al igual que usted lleva con comentarios negativos sobre el equipo toda una semana sin tener en cuenta las circunstancias.
Si aquí cada uno arrima el ascua a su sardina, está claro. Y quien es un cenizo, agorero y solo sabe trasladar mensajes de m sobre el equipo sin creer un ápice.

Hay de todo sí

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso