29 de Noviembre a votar para el parlamento español
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 205 respuestas
hace 6 horas y 55 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Con la vista larga, me parece innegable lo que digo.
Hemos prosperado tanto que la generación actual vive peor que la de sus padres.
Hasta el infinito y más allá.![]()
No te voy a poner ejemplos contrarios ya archinombrados. A ti te parece mal el "capitalismo" de hoy en día. Vota en consecuencia, pero creo que no tienes ninguna opción válida. Suerte.
Nota que lo entrecomillo porque lo de hoy en día, no sé muy bien como calificarlo.
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de A.Herrera:
Tengo mucha distancia con la política pero mi estómago y el estómago de mucha gente de economía baja depende y mucho de una pensión,por eso amargamente pero dare mi voto a quien me dé más opciones de poder cobrarla que al que la quiera recortar o suprimir. Un saludo
Cuando se habla de recortar se simplifica mucho.
No creo que haya ninguna opción política hoy en día que esté pensando en recortar pensiones y menos las no contributivas. Nadie.
Ahora recortar? En muchísimas cosas sí, y más que recortar, optimizar. Se tira mucho dinero.
Alguien capaz de hacerlo bien? No veo ninguno.
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de kelosarrollo:Cita:
¿Estás preguntando si alguien salió a la calle al grito de dictadura?![]()
![]()
No, estoy preguntando si a ti te pareció bien.
Tú, ¿qué pasa, que no estabas? Porque esto se lleva haciendo desde UCD y ahora resulta que dictadura.
La de Aznar pasó sin pena ni gloria y de hecho, no recuerdo que nadie le diera mayor importancia.
Ahora hay que buscar justificaciones para salir a gritar dictadura, como si hiciera falta una excusa para demostrar lo que es la derecha.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 6 horas y 50 minutos
Cita de SLADE NJFX:Cita de Gu-gara-ath:
Viendo ahora las noticias...
Veo que mañana se vuelven a llevar al congreso los dos decretos.
Ayer a la noche, leyendo en internet, se decía que si esto pasaba esta vez sí salen adelante ya que la comisión permanente la componen 47 diputados de izquierdas y 45-46 de derecha. Esto es así o es un fake?
Porque como se aprueben mañana sería irse por la puerta grande, y mira que Sánchez no me gusta ni un pelo.
Y eso no te parece ni un poquito de dictador?
Es una jugada maestra, lee bien lo que he escrito...se tiene que votar...
Ah, pero cuando las cuentas no son favorables se llama dictadura
Gobernareis, pero no convenceréis.
En clave independentista, soys nuestros idolos
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de kelosarrollo:Cita de A.Herrera:
Tengo mucha distancia con la política pero mi estómago y el estómago de mucha gente de economía baja depende y mucho de una pensión,por eso amargamente pero dare mi voto a quien me dé más opciones de poder cobrarla que al que la quiera recortar o suprimir. Un saludo
Cuando se habla de recortar se simplifica mucho.
No creo que haya ninguna opción política hoy en día que esté pensando en recortar pensiones y menos las no contributivas. Nadie.
¡
Las movilizaciones de pensionistas en 2018 en Bilbao fueron por el tralarara de Rajoy.
Lo más gracioso es ver a Feijóo proponer una ley para garantizar que las pensiones se actualicen en 2026 aunque no haya presupuestos. Algo que existe por ley desde 2021, y que encima el PP votó en contra de esa ley.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de natxoath67:
Aquí el problema no es Feijoo ni Sánchez, dándole este 1000 vueltas , el problema es del capitalismo voraz e insaciable, que todo lo arruina, que mata.que roba, que te quita derechos, que te roba la sanidad, la educación, cosas que ha costado mucho conseguir, muchas vidas, por supuesto es menos malo un Sánchez que un Feijoo.
No ves como Ayuso tiene razón...el comunismo os ha absorbido a todos, y no os deja pensar
Eso si, no te quito ni una coma a los que dices
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 6 horas y 43 minutos
Hemos prosperado tanto que la generación actual vive peor que la de sus padres.
Hasta el infinito y más allá.![]()
No te voy a poner ejemplos contrarios ya archinombrados. A ti te parece mal el "capitalismo" de hoy en día. Vota en consecuencia, pero creo que no tienes ninguna opción válida. Suerte.
Nota que lo entrecomillo porque lo de hoy en día, no sé muy bien como calificarlo.
Yo creo que la gente tiene opciones válidas. Lo que no tienen es piso donde vivir.
Suerte a ti también. Y si algún día sabes cómo llamar a lo de hoy, avísame, que igual coincidimos.
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de juanjesus:Cita de natxoath67:
Aquí el problema no es Feijoo ni Sánchez, dándole este 1000 vueltas , el problema es del capitalismo voraz e insaciable, que todo lo arruina, que mata.que roba, que te quita derechos, que te roba la sanidad, la educación, cosas que ha costado mucho conseguir, muchas vidas, por supuesto es menos malo un Sánchez que un Feijoo.
No me gusta hablar de política, el problema está cuando Sánchez
Se rodea de Abalos, de Cerdán, de Leire, de los juicios a su mujer, a su hermano, de las joyas de ZP. Es muy difícil justificar votarle más allá de la vivienda (su último cartucho porque ese tema es vergonzoso). Y no mires mas a la izquierda, con el lio que hay Sumar-Podemos.
Luego claro ves a los vomitivos Abascal y Feijoo que no sabe ni hablar, y dices madre mía quién va a gobernarnos.
Una pena que la izquierda se corrompa, a poco que haga bien las cosas seguían en el poder.
Pues mira, en temas del Athletic casi nunca te doy la razón...pero ese comentario es como para quitarse el sombrero. Buen analisis
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de A.Herrera:
Pues ya ha salido el gafitas de VOX diciendo que hay que hacer un cambio drástico en el sistema de pensiones...introducion un sistema mixto.
No creo que el PP sea tan imprudente de meterse en este "fregado"... Sino igual si que se llevan un susto, en algo que tenían ganado por goleada.
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Yo creo que la gente tiene opciones válidas. Lo que no tienen es piso donde vivir.
Suerte a ti también. Y si algún día sabes cómo llamar a lo de hoy, avísame, que igual coincidimos.
En que no nos gusta lo que vemos, seguro.
En las recetas, posiblemente no.
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de pitarate:Cita:
Yo llevo muchos tiempo ya pensando que nos vienen tiempos difíciles.
Ya nombras tú mucho conseguido que podemos perder, logros conseguidos para retroceder ahora como sociedad.
A votar y no llevarse luego las manos a la cabeza.
Hay mucho en juego.
Hay mucho en juego, sí, pero lo dicho, tengo poca esperanza en la gente.
Aunque hace un rato te he dicho que pienso igual quiero añadir.
No tiremos la toalla.
Me ha faltado añadir que si hay y espero que sea así, yo voy a estar en esas movilizaciones y a votar.
Nada de votar no sirve. Nada de todos son iguales. No dejarse llevar uno por esos mensajes que solo calan en la izquierda.
Por lo menos me quedaré tranquila sabiendo que estoy (porque así lo pienso) en el lado correcto, hay infinidad de temas y logros que ha costado sudor y lágrimas, ha costado avanzar y no voy a tirar la toalla aunque no tenga esperanza en mucha de la gente.
Se quiere hablar solo de vivienda, de Ceuta y sí pero hablamos de sanidad, enseñanza, derechos laborales, pensiones (por cierto escuchar a Figaredo sobre el tema) aquí unos cobrarán pensión, otros serán sus padres, aitites y amamas, serán gays o un amigo, una hija lesbiana, hablamod de nuestra lengua, del euskara, exaltación del franquismo, derechos conquistados.
Es volver a tiempos oscuros a todos los niveles.
Hablamos de muchos temas como tú has mencionado en tu primer comentario.
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de egin:Cita de marinabilbo:
El voto es libre.
Sé que alguna vez que hemos hablado de elecciones algunos foreros han comentado que no votan.
Si es su conveviniento...
Yo tengo mi opinión al respecto pero quiero decir que no se deje de votar y más a los que siempre votamos, ni desencanto ni narices y cuidado con una corriente de los últimos días en RRSS, a saber quién está detrás, pudiendo a gente de izquierdas que se abstenga.
Eso nunca. Ni por el forro.
Todos a votar, sea con convencimiento, con dudas y si alguno necesita llevar pinza en la nariz, que lleve, pero a votar.
Los de derechas no se abstienen.
A ver si nos damos cuenta.
Votar es un derecho, no es un deber.
Es un error muy común pensar lo contrario.
Y aún más común, pensar que por no votar, no tienes derecho a quejarte.
Yo sé que es un derecho.
Si tú o alguien por convencimiento no vota yo tengo mi opinión pero yo no hablo de eso. Ya lo he mencionado.
Yo me he dirigido a los votantes y votantes de izquierda.
Hablo de gente que vota y que le pido que no se deje llevar por encuestas, ni por desilusión, ni por divisiones ni por el dinero que se está gastando e intereses de mensajes de que la gente de izquierda ha de abstenerse, pido que no se caiga en esos mensajes y se siga votando.
hace 6 horas y 27 minutos
Editada hace 6 horas y 13 minutos
Cita de SLADE NJFX:Cita:
¿Qué esperabas?
"Si habría habido....."
¡Qué nivel!
Vuelve al tajo holgazan!
¡Vaya nivel!
Preferiría que te lo dijera alguien de tu casa, para que lo pudieras asumir mejor.
A ver, Demetrio. A la mayoría de la gente no nos hace falta pasar 40 minutos para juntar 5 palabras.
Tu caso es particular.
hace 6 horas y 27 minutos
En que no nos gusta lo que vemos, seguro.
En las recetas, posiblemente no.
Llevamos décadas con la receta ´que el mercado lo arregle´, y el mercado lo ha arreglado, sí: para el que tiene cinco pisos. Por variar, probemos algo nuevo, que la gente necesita un techo ahora, no otros cuatro años de lamentos de rentista.