29 de Noviembre a votar para el parlamento español
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 198 respuestas
hace 7 horas y 44 minutos
Cita de e_unoto:Cita de egin:Vienen malos tiempos para la Población y buenos para el Independentismo.
Alea jacta est.
Parece que esta vez sí, le toca abrir el Champagne al facherío de pulserita rojigualda.
No sé, quizá el descontento social con el tema de la vivienda, el voto en el sur de Euskal Herria y en Catalunya, pueda ser un barrera, pero me da que demasiado frágil para el tsunami que se viene encima.
Lo decía un forero antes con toda la razón del mundo: esta gente sigue votando lo mismo pase lo que pase; ático, dana, corrupción, residencias de mayores...
Lo veo muy, pero que muy complicado esta vez.
Es como si fuéramos perdiendo 2-0 en el Bernabéu, quedan cinco minutos y acaban de expulsar a Yuri.
Más o menos así.
Vamos a ver cómo rompen España los que acusan a Pedro Sánchez de romperla...
Aquí en Euskadi les esperamos.
Que alivio leer un comentario así. Veo que no soy el único que lo ve desde esta perspectiva. Mejor ocasión no vamos a tener...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 7 horas y 43 minutos
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de marinabilbo:
Fejoo hoy: la vivienda está inalcanzable
Sí. Ya sabemos.
Qué propones? No se te oye nada. Ninguna propuesta.
Qué ha hecho el PP en las comunidades que gobierna el PP y ayuntamientos?
Ten cuidado, que estás sintiendo el aliento de Abascal y no te debes enterar.
Cuando esté el programa electoral del PP, te lo podrás descargar de su página web, leerlo y votar en consecuencia. De momento, Feijóo está en la oposición y no tiene sentido exigirle que cumpla o lleve a cabo propuestas que no puede ejecutar. Cuando presente su programa electoral, entonces podras valorarlo y votar en consecuencia.
Y, visto lo visto con Sánchez, tampoco parece muy razonable dar por hecho que todo lo que proponga vaya a cumplirse o tenga el más mínimo valor, pues se ha saltado sus propias promesas a la torera una y otra vez.
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
hace 7 horas y 33 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 7 horas y 33 minutos
Veo que mañana se vuelven a llevar al congreso los dos decretos.
Ayer a la noche, leyendo en internet, se decía que si esto pasaba esta vez sí salen adelante ya que la comisión permanente la componen 47 diputados de izquierdas y 45-46 de derecha. Esto es así o es un fake?
Porque como se aprueben mañana sería irse por la puerta grande, y mira que Sánchez no me gusta ni un pelo.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de SLADE NJFX:Que Paje, ni que PajeCita de egin:
Alea jacta est.
Parece que esta vez sí, le toca abrir el Champagne al facherío de pulserita rojigualda.
No sé, quizá el descontento social con el tema de la vivienda, el voto en el sur de Euskal Herria y en Catalunya, pueda ser un barrera, pero me da que demasiado frágil para el tsunami que se viene encima.
Lo decía un forero antes con toda la razón del mundo: esta gente sigue votando lo mismo pase lo que pase; ático, dana, corrupción, residencias de mayores...
Lo veo muy, pero que muy complicado esta vez.
Es como si fuéramos perdiendo 2-0 en el Bernabéu, quedan cinco minutos y acaban de expulsar a Yuri.
Más o menos así.
Me encanta tu mensaje, casi podría firmarlo con pequeñas variaciones. Solo te haría un apunte: no solo el facherío rojigualda de pulserita va a sacar el champán hoy; alguno que otro en el PSOE también lo habrá sacado…
Acaba de hacer unas declaraciones diciendo que espera es un Gobierno estable y amplios consensos.
Vamos, que acaba de pedir que el PSOE le lama la bota al PP.
Cita de Gu-gara-ath:
Viendo ahora las noticias...
Ayer a la noche, leyendo en internet, se decía que si esto pasaba esta vez sí salen adelante ya que la comisión permanente la componen 47 diputados de izquierdas y 45-46 de derecha. Esto es así o es un fake?
Porque como se aprueben mañana sería irse por la puerta grande, y mira que Sánchez no me gusta ni un pelo.
Y eso no te parece ni un poquito de dictador?
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Esto es lo que se verá en campaña, mensajes simplones a más no poder.
Tan simple como pedir 1300 euros en la margen izquierda por un piso de 50 metros. Lo entiende cualquiera.
En la margen derecha tambien seria un robo.
Cita de Gu-gara-ath:Sería irse sacando la chorra
hace 7 horas y 29 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Que Paje, ni que Paje
Me encanta tu mensaje, casi podría firmarlo con pequeñas variaciones. Solo te haría un apunte: no solo el facherío rojigualda de pulserita va a sacar el champán hoy; alguno que otro en el PSOE también lo habrá sacado…![]()
![]()
Acaba de hacer unas declaraciones diciendo que espera es un Gobierno estable y amplios consensos.
Vamos, que acaba de pedir que el PSOE le lama la bota al PP.
Eso lo pide mucha gente.
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Gu-gara-ath:Sería irse sacando la chorra
Porque como se aprueben mañana sería irse por la puerta grande, y mira que Sánchez no me gusta ni un pelo.![]()
Si hace algo así el hipotético gobierno que creeis todos que va a salr, ya no sería gracioso, supongo.
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de SLADE NJFX:Cita de Gu-gara-ath:
La Diputación Permanente ES el Parlamento, con los mismos votos que salieron de las urnas. Si no te salen las cuentas, no es dictadura, es aritmética. Igual necesitas menos móvil y un par de clases.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 7 horas y 27 minutos
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Hay mucho en juego, sí, pero lo dicho, tengo poca esperanza en la gente.
Yo prácticamente ninguna.
No ahora. O hoy. Desde hace tiempo.
No hemos visto elecciones en otras comunidades? Ya henos visto la película.
Ya hemos visto que nada les pasa factura , ni la ignorancia, ni Dana, ni mamografías ni les pasará el ático ni destinar dinero a la tauromaquia que quitan de medio ambiente.
Esperanza? Pues no.
Cada elección que ha habido en las distintas comunidades ya avisaban de que no se puede tener esperanza.
Esa frase se le puede dedicar a los de enfrente igualmente.
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
La Diputación Permanente ES el Parlamento, con los mismos votos que salieron de las urnas. Si no te salen las cuentas, no es dictadura, es aritmética. Igual necesitas menos móvil y un par de clases.
Osea que cuando lo haga Vox, ahora que queda el camino abierto, lo aplaudiras!