29 de Noviembre a votar para el parlamento español
Si es que la vacuna del covid no nos ha matado para entonces, claro.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 198 respuestas
Respuesta #31
hace 8 horas y 14 minutos
hace 8 horas y 14 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Es que en gran parte también es suya, los gobiernos autonómicos, en general, no han hecho un carajo y que decir de los ayuntamientos, que con sus regulaciones, plazos y demás dejan amontonar papel a lo loco (llevo por una reforma 2 años y medio, aunque donde estoy gobierna el PSOE).
Pero lo de las Leyes de Suelo y Vivienda ha sido un esperpento, la del Suelo no la querían ni sus socios y la otra la han redactado en 48 horas a machaca martillo.
El problema va a venir con otros temas como la deuda, las pensiones, educación, infraestructuras, Ceuta...
Nombrar únicamente y digo únicamente al Gobierno central en el tema vivienda es desconocimiento.
No nombrar más decretos sobre vivienda tumbados en el parlamento y no solo los del viernes es desconocimiento.
Hay que hablar también de Gobiernos Autonómicas al hablar de vivienda y también de municipios.
Si no tienen mayoría no pensaran que la oposición les haga el trabajo.
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #32
hace 8 horas y 9 minutos
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de pitarate:Cita:
Yo llevo muchos tiempo ya pensando que nos vienen tiempos difíciles.
Ya nombras tú mucho conseguido que podemos perder, logros conseguidos para retroceder ahora como sociedad.
A votar y no llevarse luego las manos a la cabeza.
Hay mucho en juego.
Hay mucho en juego, sí, pero lo dicho, tengo poca esperanza en la gente.
Yo prácticamente ninguna.
No ahora. O hoy. Desde hace tiempo.
No hemos visto elecciones en otras comunidades? Ya henos visto la película.
Ya hemos visto que nada les pasa factura, ni la ignorancia, ni Dana, ni mamografías ni les pasará el ático ni destinar dinero a la tauromaquia que quitan de medio ambiente.
Esperanza? Pues no.
Cada elección que ha habido en las distintas comunidades ya avisaban de que no se puede tener esperanza.
Respuesta #33
hace 8 horas y 8 minutos
hace 8 horas y 8 minutos
Es que en gran parte también es suya, los gobiernos autonómicos, en general, no han hecho un carajo y que decir de los ayuntamientos, que con sus regulaciones, plazos y demás dejan amontonar papel a lo loco (llevo por una reforma 2 años y medio, aunque donde estoy gobierna el PSOE).
Pero lo de las Leyes de Suelo y Vivienda ha sido un esperpento, la del Suelo no la querían ni sus socios y la otra la han redactado en 48 horas a machaca martillo.
El problema va a venir con otros temas como la deuda, las pensiones, educación, infraestructuras, Ceuta...
Nombrar únicamente y digo únicamente al Gobierno central en el tema vivienda es desconocimiento.
No nombrar más decretos sobre vivienda tumbados en el parlamento y no solo los del viernes es desconocimiento.
Hay que hablar también de Gobiernos Autonómicas al hablar de vivienda y también de municipios.
Es que el mensaje de campaña no va a ser que el gobierno central tiene la responsabilidad exclusivamente, va a ser que lo tiene la oposición exclusivamente.
Los decretos tumbados tú los tomas como buenos, yo los tomo como malos para el objetivo de que las viviendas empiezen a poder ser asequibles.
Respuesta #34
hace 8 horas y 8 minutos
hace 8 horas y 8 minutos
Cita de egin:Cita:
Tienes razon, el cava riojano es una maravilla y a muy buen precio!! Pero tb soy un puto afrancesado y algún champagne tb suelo tener.
Que me gusta mas que el vino tinto.
Pero el primer paso para corregir todo es el fin de Sanchex, si habria habido primarias dentro del pensado con otro candidato fuera de la orbita del Sanchismo quizas....
Por eso hoy es dia para celebrar, aunque vuelvo a repetir el partido no esta ganado,,,
Es un 2-0 contra Argentina en el minuto 85 y con Infantino en el palco.
Bollinger?
o Laurent perrier.
Tienes buen gusto my friend, hoy lo abro yo, y quizas tu lo puedas abrir el 29n. Eso es la democracía!
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #35
hace 8 horas y 8 minutos
hace 8 horas y 8 minutos
Cita de marinabilbo:
El voto es libre.
Sé que alguna vez que hemos hablado de elecciones algunos foreros han comentado que no votan.
Si es su conveviniento...
Yo tengo mi opinión al respecto pero quiero decir que no se deje de votar y más a los que siempre votamos, ni desencanto ni narices y cuidado con una corriente de los últimos días en RRSS, a saber quién está detrás, pudiendo a gente de izquierdas que se abstenga.
Eso nunca. Ni por el forro.
Todos a votar, sea con convencimiento, con dudas y si alguno necesita llevar pinza en la nariz, que lleve, pero a votar.
Los de derechas no se abstienen.
A ver si nos damos cuenta.
Votar es un derecho, no es un deber.
Es un error muy común pensar lo contrario.
Y aún más común, pensar que por no votar, no tienes derecho a quejarte.
Respuesta #36
hace 8 horas y 6 minutos
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de egin:Cita:
Tienes razon, el cava riojano es una maravilla y a muy buen precio!! Pero tb soy un puto afrancesado y algún champagne tb suelo tener.
Que me gusta mas que el vino tinto.
Pero el primer paso para corregir todo es el fin de Sanchex, si habria habido primarias dentro del pensado con otro candidato fuera de la orbita del Sanchismo quizas....
Por eso hoy es dia para celebrar, aunque vuelvo a repetir el partido no esta ganado,,,
Es un 2-0 contra Argentina en el minuto 85 y con Infantino en el palco.
Bollinger?
¿Qué esperabas?
"Si habría habido....."
¡Qué nivel!
Respuesta #37
hace 8 horas y 4 minutos
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de SLADE NJFX:Cita:
He nombrado municipios y Gobiernos Autonomicos también. Lo has leido? O ahí también gobierna Sánchez?
Entonces, dejemos de mentir cuando se da el mensaje de que solo deprisa y corriendo (sí, así fue) del viernes e informemonos de los anteriores.
No engañemos a la gente dando a entender que no ha habido ningún decreto sobre vivienda, desahucios etc.
Los ha habido, bastantes. Y siempre NO.
Respuesta #38
hace 8 horas y 3 minutos
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Bollinger?
¿Qué esperabas?
"Si habría habido....."
¡Qué nivel!
Vuelve al tajo holgazan!
Respuesta #39
hace 8 horas y 1 minuto
Editada hace 7 horas y 56 minutos
hace 8 horas y 1 minuto
Editada hace 7 horas y 56 minutos
He nombrado municipios y Gobiernos Autonomicos también. Lo has leido? O ahí también gobierna Sánchez?
Entonces, dejemos de mentir cuando se da el mensaje de que solo deprisa y corriendo (sí, así fue) del viernes e informemonos de los anteriores.
No engañemos a la gente dando a entender que no ha habido ningún decreto sobre vivienda, desahucios etc.
Los ha habido, bastantes. Y siempre NO.
Las elecciones se adelantan porque no se han aprobado estos reales decretos, no porque no se ha aprobado una zona tensionada en Talavera de la Reina. No movamos el marco!
Respuesta #40
hace 7 horas y 58 minutos
hace 7 horas y 58 minutos
Ni el gobierno ha sobrevivido a un parón de selecciones de 3 semanas.
Respuesta #41
hace 7 horas y 55 minutos
hace 7 horas y 55 minutos
Alea jacta est.
Parece que esta vez sí, le toca abrir el Champagne al facherío de pulserita rojigualda.
No sé, quizá el descontento social con el tema de la vivienda, el voto en el sur de Euskal Herria y en Catalunya, pueda ser un barrera, pero me da que demasiado frágil para el tsunami que se viene encima.
Lo decía un forero antes con toda la razón del mundo: esta gente sigue votando lo mismo pase lo que pase; ático, dana, corrupción, residencias de mayores...
Lo veo muy, pero que muy complicado esta vez.
Es como si fuéramos perdiendo 2-0 en el Bernabéu, quedan cinco minutos y acaban de expulsar a Yuri.
Más o menos así.
Parece que esta vez sí, le toca abrir el Champagne al facherío de pulserita rojigualda.
No sé, quizá el descontento social con el tema de la vivienda, el voto en el sur de Euskal Herria y en Catalunya, pueda ser un barrera, pero me da que demasiado frágil para el tsunami que se viene encima.
Lo decía un forero antes con toda la razón del mundo: esta gente sigue votando lo mismo pase lo que pase; ático, dana, corrupción, residencias de mayores...
Es como si fuéramos perdiendo 2-0 en el Bernabéu, quedan cinco minutos y acaban de expulsar a Yuri.
Más o menos así.
Respuesta #42
hace 7 horas y 54 minutos
Editada hace 7 horas y 47 minutos
hace 7 horas y 54 minutos
Editada hace 7 horas y 47 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de pitarate:
Pues lo dicho. A ver qué pasa a partir de ese día. Poca fe en la gente, espero equivocarme.
Espero que la gente vote en masa para impedir que el fascismo, el racismo, el nazismo, la homofobia y el machismo campen a sus anchas como en tiempos de Franco.
Espero que la gente vote en masa para impedir que este sistema capitalista siga con la brutal privatización de la sanidad y la educación pública. Para impedir la pérdida de los derechos de los trabajadores, para impedir el recorte en ciencia e investigación.
Para evitar recortes sociales, desahucios.
Evitemos volver a tiempos pasados oscuros sin libertad, evitemos el ataque sistemático contra las lenguas minoritarias, el retroceso cultural, la bajada de pensiones.
Luchemos por una vivienda digna para todas.
Luego, cuando venga el lobo, no digáis que no os avisaron... a llorar a la llorería.
Yo llevo muchos tiempo ya pensando que nos vienen tiempos difíciles.
Ya nombras tú mucho conseguido que podemos perder, logros conseguidos para retroceder ahora como sociedad.
A votar y no llevarse luego las manos a la cabeza.
Hay mucho en juego.
Votando no se va a cambiar nada. Si ganan los fascistas, ya sabemos lo que hay, y sino, también nos la meterán por algún lado. Llevamos 8 años de gobierno "progresista" y solo hay que ver lo mal que están muchas familias...
Donde hay que parar a esta gente es en las calles, es ahí donde hay que estar para defender los derechos del pueblo.
Pero claro, cada uno tenemos nuestra opinión y hay que respetarla. Te lo digo con todo el respeto del mundo
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #43
hace 7 horas y 52 minutos
hace 7 horas y 52 minutos
Fejoo hoy: la vivienda está inalcanzable
Sí. Ya sabemos.
Qué propones? No se te oye nada. Ninguna propuesta.
Qué ha hecho el PP en las comunidades que gobierna el PP y ayuntamientos?
Ten cuidado, que estás sintiendo el aliento de Abascal y no te debes enterar.
Sí. Ya sabemos.
Qué propones? No se te oye nada. Ninguna propuesta.
Qué ha hecho el PP en las comunidades que gobierna el PP y ayuntamientos?
Ten cuidado, que estás sintiendo el aliento de Abascal y no te debes enterar.
Respuesta #44
hace 7 horas y 50 minutos
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de egin:Vienen malos tiempos para la Población y buenos para el Independentismo.
Alea jacta est.
Más o menos así.
Vamos a ver cómo rompen España los que acusan a Pedro Sánchez de romperla...
Aquí en Euskadi les esperamos.
Respuesta #45
hace 7 horas y 48 minutos
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de egin:
Alea jacta est.
Más o menos así.
Me encanta tu mensaje, casi podría firmarlo con pequeñas variaciones. Solo te haría un apunte: no solo el facherío rojigualda de pulserita va a sacar el champán hoy; alguno que otro en el PSOE también lo habrá sacado…