18:45 Carlton, 19:30 kalejira
Acaba de subir ICHH que convocan para mañana despedida a el equipo y kalejira hasta el Estadio desde Moyua:
18:45: Taldeari agurra (Carlton)
19:30: Kalejira zelaira Eliptika Plazatik (Moyua)
20:30: Denok zelaian, irabazi arte!
Egurre!
https://x.com/ICHHarmaila/status/1998468249760010258
18:45: Taldeari agurra (Carlton)
19:30: Kalejira zelaira Eliptika Plazatik (Moyua)
20:30: Denok zelaian, irabazi arte!
Egurre!
https://x.com/ICHHarmaila/status/1998468249760010258
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
quien lo pide? Pero tu sabes cuanta policia hay en Euskadi? Estado policial, buenos sueldos, poco trabajo, impunidad y la gente joven controlada, quien va a protestar? Estrategia politica clara.
Deben estar muchos de baja. En cualquier parte de España ode Europa veo más presencia policial que aquí, puede que dependa de las zonas por donde se transite.
Aquí los queremos en las calles, pero no, porque su presencia provoca .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #62
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Aurrera-beti:Pregunta a los obreros apaleados, o a gente mayor deshaucida, o a la gente del gastetxe, o a las 2 mujeres apaleadas en Donosti, que tendra que ver que puedas expresarte( que tampoco es cierto) Puigdemon, el rapero encarcelado, Hasel, ayer mataron a otra persona en Andalucia, creo, pregunta y dime si hay libertad, es una extrategia clara, miles de jovenes vascos, vagos de cojones, con buenos sueldos, poco trabajo, impunidad en la barbarie y todo controlado, si ya no existe ni el derecho a la huelga, por favor. Ahora me cuentas que hace falta mas policiaCita:
quien lo pide? Pero tu sabes cuanta policia hay en Euskadi? Estado policial, buenos sueldos, poco trabajo, impunidad y la gente joven controlada, quien va a protestar? Estrategia politica clara.
Pues no veo yo que ni la Falange, ni GKS, ni Ernai, ni el PP, ni el PSE, ni el PNV, tengan problemas para expresarse.
Yo no tengo ninguna sensación de estado policial.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #63
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Aurrera-beti:Pero quienes los quereis en las calles? Que clase de policia quereis? Es que estoy flipando, en mi barrio solo se les ve en el bar y en sitios apartados echando la siesta, y eso es cierto.Cita:
Deben estar muchos de baja. En cualquier parte de España ode Europa veo más presencia policial que aquí, puede que dependa de las zonas por donde se transite.
Aquí los queremos en las calles, pero no, porque su presencia provoca .
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #64
hace 54 minutos
hace 54 minutos
El bus de nuevo en el lateral del Carlton y todo vallado. De nuevo alejados de la afición, que pereza de verdad, pero luego en el inside que sube el Club a presumir de afición.
Respuesta #65
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de txurfer:
El bus de nuevo en el lateral del Carlton y todo vallado. De nuevo alejados de la afición, que pereza de verdad, pero luego en el inside que sube el Club a presumir de afición.
En mi opinión es muy fácil de entender que un deportista de élite cuatro horas antes de competir lo que quiere es máxima tranquilidad y no que le den ninguna turra.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #66
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de txurfer:
En mi opinión es muy fácil de entender que un deportista de élite cuatro horas antes de competir lo que quiere es máxima tranquilidad y no que le den ninguna turra.
La afición se junta cuando salen hacia el estadio, pero bueno tú a lo tuyo.
Respuesta #67
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de txurfer:Cita:
Ni tú ni yo pintamos nada en esto, es el Club el que trabaja a puerta cerrada en Lezama y se aleja todo lo que puede en el Carlton, ¿no captáis la directa?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #68
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ni tú ni yo pintamos nada en esto, es el Club el que trabaja a puerta cerrada en Lezama y se aleja todo lo que puede en el Carlton, ¿no captáis la directa?
El Club alejado de la afición, muy bien todo.