18:45 Carlton, 19:30 kalejira
Acaba de subir ICHH que convocan para mañana despedida a el equipo y kalejira hasta el Estadio desde Moyua:
18:45: Taldeari agurra (Carlton)
19:30: Kalejira zelaira Eliptika Plazatik (Moyua)
20:30: Denok zelaian, irabazi arte!
Egurre!
https://x.com/ICHHarmaila/status/1998468249760010258
18:45: Taldeari agurra (Carlton)
19:30: Kalejira zelaira Eliptika Plazatik (Moyua)
20:30: Denok zelaian, irabazi arte!
Egurre!
https://x.com/ICHHarmaila/status/1998468249760010258
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de marinabilbo:Cita de Sugar:
El club no ha dejado entrar a Lezama a los aficionados que han acudido ha apoyar al equipo. Vaya tela.
Es lo que se lleva.
500 personas y no se les deja entrar.
No se puede hacer recibimiento al bus.
Son 2 problemas: 1 lo que ocurre 2 que se normaliza.
Para lo de Lezama algún motivo habrá.
Para lo del bus pues no parece buena idea que se junten 3000 personas ahí justo antes de que tengan que entrar los amables aficionados rivales.
Respuesta #17
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de kelosarrollo:Cita:
Es lo que se lleva.
Para lo del bus pues no parece buena idea que se junten 3000 personas ahí justo antes de que tengan que entrar los amables aficionados rivales.
Igual que cuando sacaron a los jugadores por al puerta de atrás del Carlton y cortaron todas las calles traseras para que nadie se acercara. Siempre hay un motivo que se nos escapa a todos.
Por cierto, la kalejira es a las 19:30 desde Moyua, para cuando llega a San Mames los del PSG deberían estar dentro hace rato.
Respuesta #18
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de txurfer:Cita de txitxarra:
Aqui comentan que habrá tifo en el campo
https://x.com/i/status/1998446863083593959
Todo suma!
Y bien hecho dejando a los de la zona VIP sin posibilidad de joderlo como suelen hacer.
Se llevaba mucho tiempo sin hcaer Tifo. Diria desde el mal ambiente que hubo con la directiva.
Me alegro que se haga Recibimiento en el Hotel, Kalejira y Tifo.
Ayer mismo comente que era una pena llegar a Champions y que después por motivos de seguridad no dieran permisos para Kalejira!!
Es más, me parece inadmisible!! Si algo tiene el fútbol es que es un mas que un simple evento deportivo o espectáculo.
Respuesta #19
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Cita de marinabilbo:Cita:
Intenta coger el metro en la estación de San Mamés cada día que hay partido y verás lo que te pasa
Hay que tener paciencia. Esperar, hacer tiempo, caminar a otra parada, tomar algo.
No me refiero a los que vamos a San Mamés, eso que dices lo tengo claro y así lo hago, me refiero a la gente que no sabe que hay partido y que mañana intenta coger el metro en San Mamés de las 20 a las 21 horas, no les dejan, a eso es a lo que no le veo sentido, mi diversión quincenal no tiene porque molestar a los que no les importa ese espectáculo. Yo siempre he tenido el lema de que cada uno se divierta como quiera y pueda pero sin molestar a los demás en la medida de lo posible, y creo que los días de partido se prioriza a los que van a San Mamés respecto al resto de ciudadanos, y a San Mamés no se va un día puntual. de eso estoy hablando
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #20
ayer a las 22:56
Editada ayer a las 22:58
ayer a las 22:56
Editada ayer a las 22:58
Cita de txurfer:Cita:
Igual que cuando sacaron a los jugadores por al puerta de atrás del Carlton y cortaron todas las calles traseras para que nadie se acercara. Siempre hay un motivo que se nos escapa a todos.
Por cierto, la kalejira es a las 19:30 desde Moyua, para cuando llega a San Mames los del PSG deberían estar dentro hace rato.
Acuérdate en Lezama que sacaron el autobús por otro sitio y la gente que estaba para despedir al equipo y dar ánimos, al darse cuenta corriendo por la carretera.
Más normal será organizar un pasillo.
Respuesta #21
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Nunca he entendido que se cierre ninguna calle, que no se deje entrar al metro, ... porque haya un partido de fútbol
Igual no es por un partido sino por la dimensión de ese partido.
Es suficiente ir a Madrid para ver también afecciones en el metro cuando hay partidos, calles con una sola dirección por gentío en esta época navideña. Pues vas por la calle que puedes ir.
Unas calles para ir en una dirección y otras para ir en otra dirección y todos caminando en la misma dirección. Es seguridad y tenemos que entender que se hace por eso aunque sea molesto.
Tampoco me dejan mañana ir a mi a mi localidad por donde voy siempre pero el Athletic me indica que tengo que coger otro camino. Pues cojo ese camino que no lo hago nunca.
Claro que me puedo quejar de que tenga que ir a mis puertas como me indica el Athletic y no poder ir como lo hago cada partido. Pero qué queréis? No os habéis sentido nunca "ahogados" unos en una dirección y otros en otra y lo peligroso que es eso?
A mí tampoco me hace gracia no poder entrar al metro pero es la única manera de controlar el flujo a los andenes de miles de personas.
Estamos hablando de más de 50000 personas en un botxo.
El campo no está en Artxanda, está en San Mamés.
Es mucha gente y se debe dar prioridad e importancia a la seguridad y no destacar los inconvenientes.
Vivimos en sociedad y sea el partido de mañana que otro tema nos afecta.
Yo mañana tengo un tratamiento en el hospital y consulta en el ambulatorio pues igual no tengo ni una ni otra porque deben estar de huelga. Pues regresaré y ya está.
+ 1
Respuesta #22
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Buena apreciación del horario de entrada previsto para la afición del PSG. Aqui los del United dijeron que no cumplian con el protocolo de seguridad y no paso nada. Hace eso en otros paises y seguramente no entran al estadio. Aqui se hace un protocolo, la afición visitante se lo pasa por el aro y no pasa nada. Por cierto, en Donosti los del PSG fueron haciendo Kalejira hasta el estadio y diaria que le gusta ir haciendo la kalejira cuando hacen desplazamientos. A ver si no se escapan grupos de ultras sueltos por ahi...veremos.
Pero volviendo al origen. Si se cumple horarios y protocolos no deberia haber ningún problema de seguridad en hacer kalejira
Respuesta #23
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
No digo la kale jirafa, digo el recibimiento al autobús.
Respuesta #24
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
No digo la kale jirafa, digo el recibimiento al autobús.
Es en el hotel Carlton, no hay problema
Respuesta #25
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Cita de txitxarra:Cita de forever:
Con el debido respeto a que cada uno haga lo que le salga del chisme, a mi la kalejira me parece un cogniazo de dimensiones siderales.
Con la mierda de accesos que tenemos, no ayuda la verdad. Bilbao está colapsado matxo.
Hay que usar el transporte público
El horror! El metro hace tiempo que está desbordado. No solo para los partidos. Todas las mañanas es un puto martirio.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #26
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Es lo que se lleva.
Desde cuando no se hace? Ni que fuera solo mañana.
Los rivales deberían estar dentro para cuando el bus del Athletic llegara. Si se hiciera el dispositivo como es debido.
Respuesta #27
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
Has escrito deberían . Y claro que deberían. Pero tenemos experiencia de la EL, muy reciente, con puntos de encuentro bastante cerca del hotel, con horario que no respetaron y no fueron los aficionados a la hora y punto de encuentro. Se ponen a recogerlos y si pueden y a esa hora están por las calles en vez de estar ya en el campo.
Y mañana verenos. Todos queremos que vayan al punto de encuentro y a la hora.
Respuesta #28
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Has escrito deberían . Y claro que deberían. Pero tenemos experiencia de la EL, muy reciente, con puntos de encuentro bastante cerca del hotel, con horario que no respetaron y no fueron los aficionados a la hora y punto de encuentro. Se ponen a recogerlos y si pueden y a esa hora están por las calles en vez de estar ya en el campo.
Y mañana verenos. Todos queremos que vayan al punto de encuentro y a la hora.
No, si yo de la incompetencia de la Ertzaintza ya me espero cualquier cosa. Tuvimos suerte vs Roma que a los ultras no se les ocurrió ir hacia Moyua cuando cientos de personas con niños estaban esperando a el autobús, porque podría haberse liado y mucho.