18:45 Carlton, 19:30 kalejira
Acaba de subir ICHH que convocan para mañana despedida a el equipo y kalejira hasta el Estadio desde Moyua:
18:45: Taldeari agurra (Carlton)
19:30: Kalejira zelaira Eliptika Plazatik (Moyua)
20:30: Denok zelaian, irabazi arte!
Egurre!
https://x.com/ICHHarmaila/status/1998468249760010258
18:45: Taldeari agurra (Carlton)
19:30: Kalejira zelaira Eliptika Plazatik (Moyua)
20:30: Denok zelaian, irabazi arte!
Egurre!
https://x.com/ICHHarmaila/status/1998468249760010258
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 69 respuestas
Respuesta #1
el martes a las 20:25
el martes a las 20:25
Respuesta #2
el martes a las 20:32
el martes a las 20:32
Cita de txitxarra:
Aqui comentan que habrá tifo en el campo
https://x.com/i/status/1998446863083593959
Todo suma!
Y bien hecho dejando a los de la zona VIP sin posibilidad de joderlo como suelen hacer.
Respuesta #3
el martes a las 20:34
el martes a las 20:34
Bien!
Respuesta #4
el martes a las 20:48
el martes a las 20:48
Bien.
Todo suma.
Hay que empezar a jugar el partido desde la calle, con puntualidad y desde las gradas y luego a continuación desde el campo.
Espero que por lo menos lo jugadores salgan al balcón a saludar, porque como ahora siguiendo indicaciones de no sé quién les sacan sea Lezama que el hotel intentando que la afición no participe...
Todo suma.
Hay que empezar a jugar el partido desde la calle, con puntualidad y desde las gradas y luego a continuación desde el campo.
Espero que por lo menos lo jugadores salgan al balcón a saludar, porque como ahora siguiendo indicaciones de no sé quién les sacan sea Lezama que el hotel intentando que la afición no participe...
Respuesta #5
el martes a las 21:09
el martes a las 21:09
Con el debido respeto a que cada uno haga lo que le salga del chisme, a mi la kalejira me parece un cogniazo de dimensiones siderales.
Con la mierda de accesos que tenemos, no ayuda la verdad. Bilbao está colapsado matxo.
Con la mierda de accesos que tenemos, no ayuda la verdad. Bilbao está colapsado matxo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #6
el martes a las 21:20
el martes a las 21:20
Ahí, ahí.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #7
el martes a las 21:25
el martes a las 21:25
Cita de forever:Tú te quejas porque no te van a dejar comprar los regalos de Olentzero, bandido
Con el debido respeto a que cada uno haga lo que le salga del chisme, a mi la kalejira me parece un cogniazo de dimensiones siderales.
pienso como tú la verdad.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #8
el martes a las 21:29
el martes a las 21:29
Cita de forever:
Nunca he entendido que se cierre ninguna calle, que no se deje entrar al metro, ... porque haya un partido de fútbol
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #9
el martes a las 21:35
el martes a las 21:35
Cita de forever:
Hay cortes de tráfico cuando hay partido, hay afecciones por cada partido y no nos quejamos y sí por por una kalejira en un partido de Champions?
Si se dejara recibir a los jugadores y el bus igual no habría kalejira.
Por qué en otras ciudades pueden recibir cerca del campo a los jugadores, al bus y aquí no?
En marzo de 2023 la Real pudo hacer pasillo y recibir el bus.
Hoy mismo he oído las palabras del que fue chófer del bus del Athletic y cómo habla de lo que se siente, transmite y motiva.
No es día para entrar con coche en Bilbao, pero como no es buena idea cuando sale Olentzero, son Carnavales o es Aste Nagusia o hay una manifestación.
Mañana lo importante es el partido y la afición.
50000 personas en el campo, calles y bares llenas de gente tomando algo, por lo menos 2000 aficionados del PSG, un dispositivo de la Ertzaintza, un partido de alto riesgo y el punto de mira en una kalejira?
Disculpa, pero no te entiendo.
Respuesta #10
el martes a las 22:03
Editada el martes a las 22:07
el martes a las 22:03
Editada el martes a las 22:07
Cita de Untzuetapico:Cita de forever:
Nunca he entendido que se cierre ninguna calle, que no se deje entrar al metro, ... porque haya un partido de fútbol
Igual no es por un partido sino por la dimensión de ese partido.
Es suficiente ir a Madrid para ver también afecciones en el metro cuando hay partidos, calles con una sola dirección por gentío en esta época navideña. Pues vas por la calle que puedes ir.
Unas calles para ir en una dirección y otras para ir en otra dirección y todos caminando en la misma dirección. Es seguridad y tenemos que entender que se hace por eso aunque sea molesto.
Tampoco me dejan mañana ir a mi a mi localidad por donde voy siempre pero el Athletic me indica que tengo que coger otro camino. Pues cojo ese camino que no lo hago nunca.
Claro que me puedo quejar de que tenga que ir a mis puertas como me indica el Athletic y no poder ir como lo hago cada partido. Pero qué queréis? No os habéis sentido nunca "ahogados" unos en una dirección y otros en otra y lo peligroso que es eso?
A mí tampoco me hace gracia no poder entrar al metro pero es la única manera de controlar el flujo a los andenes de miles de personas.
Estamos hablando de más de 50000 personas en un botxo.
El campo no está en Artxanda, está en San Mamés.
Es mucha gente y se debe dar prioridad e importancia a la seguridad y no destacar los inconvenientes.
Vivimos en sociedad y sea el partido de mañana que otro tema nos afecta.
Yo mañana tengo un tratamiento en el hospital y consulta en el ambulatorio pues igual no tengo ni una ni otra porque deben estar de huelga. Pues regresaré y ya está.
Respuesta #11
el martes a las 22:06
el martes a las 22:06
Cita de forever:
Hay que usar el transporte público
Respuesta #12
el martes a las 22:20
el martes a las 22:20
Cita de txitxarra:Cita de forever:
Intenta coger el metro en la estación de San Mamés cada día que hay partido y verás lo que te pasa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #13
el martes a las 22:21
el martes a las 22:21
El club no ha dejado entrar a Lezama a los aficionados que han acudido ha apoyar al equipo. Vaya tela.
Respuesta #14
el martes a las 22:27
Editada el martes a las 22:28
el martes a las 22:27
Editada el martes a las 22:28
Cita de Untzuetapico:Cita:
Intenta coger el metro en la estación de San Mamés cada día que hay partido y verás lo que te pasa
Hay que tener paciencia. Esperar, hacer tiempo, caminar a otra parada, tomar algo.
Respuesta #15
el martes a las 22:36
el martes a las 22:36
Cita de Sugar:
El club no ha dejado entrar a Lezama a los aficionados que han acudido ha apoyar al equipo. Vaya tela.
Es lo que se lleva.
500 personas y no se les deja entrar.
No se puede hacer recibimiento al bus.
Son 2 problemas: 1 lo que ocurre 2 que se normaliza.