18:45 Carlton, 19:30 kalejira
Acaba de subir ICHH que convocan para mañana despedida a el equipo y kalejira hasta el Estadio desde Moyua:
18:45: Taldeari agurra (Carlton)
19:30: Kalejira zelaira Eliptika Plazatik (Moyua)
20:30: Denok zelaian, irabazi arte!
Egurre!
https://x.com/ICHHarmaila/status/1998468249760010258
18:45: Taldeari agurra (Carlton)
19:30: Kalejira zelaira Eliptika Plazatik (Moyua)
20:30: Denok zelaian, irabazi arte!
Egurre!
https://x.com/ICHHarmaila/status/1998468249760010258
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de txurfer:Cita:
Has escrito deberían . Y claro que deberían. Pero tenemos experiencia de la EL, muy reciente, con puntos de encuentro bastante cerca del hotel, con horario que no respetaron y no fueron los aficionados a la hora y punto de encuentro. Se ponen a recogerlos y si pueden y a esa hora están por las calles en vez de estar ya en el campo.
Y mañana verenos. Todos queremos que vayan al punto de encuentro y a la hora.
No, si yo de la incompetencia de la Ertzaintza ya me espero cualquier cosa. Tuvimos suerte vs Roma que a los ultras no se les ocurrió ir hacia Moyua cuando cientos de personas con niños estaban esperando a el autobús, porque podría haberse liado y mucho.
Los incidentes más reseñables se produjeron por hostigamiento de nuestros ultras a los suyos a la entrada al estadio.
Me parece muy difícil la labor de la policía, cuando además de a los cabestros de fuera se tiene que desviar la atención a los de casa .
Igual, en lugar de 600, se necesitan 4000 policías.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #32
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Para lo de Lezama algún motivo habrá.
Para lo del bus pues no parece buena idea que se junten 3000 personas ahí justo antes de que tengan que entrar los amables aficionados rivales.
Desde cuando no se hace? Ni que fuera solo mañana.
Los rivales deberían estar dentro para cuando el bus del Athletic llegara. Si se hiciera el dispositivo como es debido.
Yo no he dicho que sea solo mañana. Pero me parece que en la mayoría de encuentros donde se podría organizar un recibiendo en San Mames hay motivos similares para no hacerlo.
Habría que valorar la posibilidad y pros y contras de cambiar los fondos de utilidad.