¿ Quién viene por Laporte ?

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 16 horas y 31 minutos
Leído: 11.512
Si no viene Laporte, quién será el elegido para completar la defensa ?

Estamos todos tan seguros de que viene Laporte que creo que pocos han pensado en su posible sustituto, y ha de haberlo en caso de que el bueno de Aymeric no venga.

Por tanto podemos tener sorpresas de última hora, de las que poco se está hablando.

Personalmente no tengo ni la menor idea de cuál sería el central afortunado.

Hagan juego señores.

Aúpa Athletic y a por el Betis !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 95 respuestas

Respuesta #46
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

Yo tambien lo creo y miedo me da que sea la nada... Necesitamos al menos otro central de garantias y que mejor que Laporte para ello. Hay trenes que no hay que dejar escapar.

el problema es que no hay centrales de garantía por ahí fuera, quitando a David García (que al final tendría un coste similar al de Laporte).
Azpilicueta que tanto se comenta, te aporta experiencia sí, pero no creo que su rendimiento como central fuese mejor que lo que te puede dar Lekue o Yuri como centrales.

El rendimiento de Azpilicueta es una incógnita, pero Lekue no es central. Ni tiene altura ni potencia para serlo, ni experiencia en el puesto. Y mover a Yuri a central para un partido pase, pero de continuo…
Respuesta #47
hace 6 horas y 53 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

Yo tambien lo creo y miedo me da que sea la nada... Necesitamos al menos otro central de garantias y que mejor que Laporte para ello. Hay trenes que no hay que dejar escapar.

el problema es que no hay centrales de garantía por ahí fuera, quitando a David García (que al final tendría un coste similar al de Laporte).
Azpilicueta que tanto se comenta, te aporta experiencia sí, pero no creo que su rendimiento como central fuese mejor que lo que te puede dar Lekue o Yuri como centrales.

Yo si creo que Azpilcueta mejora a Lekue o Yuri como central.

Puede que con Yuri sea semejante pero si pones a Yuri de central, va Boiro al latera (o Lekue).
Yo prefiero un Azpilicueta (central) - Yuri (lateral) que un Yuri (central)- Boiro/Lekue (lateral).

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #48
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de julen8:
Me imagino que tendrán apalabrado Azpilikueta sino se da el fichaje de Laporte.
Puede ser, la espera de Azpilicueta me da que pensar.
Respuesta #49
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

----
Lekue es la antípoda de un central y Yuri bastante tiene con cuidar
del LI como para tener experiencias en otro ecosistema donde roja y penalty son menú de la casa. Y Yuri no es el mismo Yuri de antes.
Ojalá venga Azpi y puedas ver de qué es capaz. Rulo también era un
fichaje equivocado y se convirtió en el p.a.
Respuesta #50
hace 6 horas y 41 minutos
Hablando sin saber, creo que Laporte esta estirando el chicle buscando su beneficio económico con el compromiso con el Athletic de que si no consigue económicamente lo que pide Al Nassr se bajará los pantalones en el último momento y vendrá igualmente. Me huele a regateo.
Respuesta #51
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de amargo:
Cita:

----
del LI como para tener experiencias en otro ecosistema donde roja y penalty son menú de la casa. Y Yuri no es el mismo Yuri de antes.
Raúl vino con 29 años, Azpilicueta con 36.
Respuesta #52
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de julen8:

Espero que no. No somos una residencia de ancianos.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #53
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de pbi1mp:
Cuajo, Guillamon, Azpilicueta y Liceranzu

Guillamòn ha firmado 2 años por el Hadjuk Split. Yo si no viene Laporte, cantera, hay que confiar.
Respuesta #54
hace 6 horas y 25 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de julen8:

Yo creo que pueden venir los dos
Respuesta #55
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de julen8:

Pues yo que aún pienso que puedan venir ambos....
Respuesta #56
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Azpilicueta puede jugar absolutamente en cualquier posición en defensa de cuatro o cinco.

El problema a estas alturas es la gasolina que le queda.

Debe estar muy cerca de Osasuna. 15 años después.

A menos de 10 km

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #57
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

----
Raúl vino con 29 años, Azpilicueta con 36.

---
Es suficiente e unoto. Tú sabes perfectamente a que me refiero, a que decían en el foro que Rulo no era adecuado ni merecía estar en el Athletic, no a su edad. Y que Rulo acabó siendo un ídolo en San Mamés. Quiero decir, es bastante claro, que este foro a menudo dice
cosas por decir. Y tú vas a molestar simplemente por molestar. Y hay varios como tú. Y así no puede ser. Y si, me cansas. Y por supuesto que me importa una higa si me banean por decir algo que es cierto.
Hace tiempo que tengo ganas de irme la verdad. No estoy aquí cómodo.
Respuesta #58
hace 6 horas y 11 minutos
Que Azpilikueta no tenga equipo aún me hace sospechar que puede ser el plan B, como decís.
Respuesta #59
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de gorka2:

Cierto, no sería mejor. Sería muchísimo mejor.
Respuesta #60
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de Gorria 67:
El problema es que no necesitamos 3 centrales, necesitamos 4 y solo tenemos 2.
Y como algunos parece que hacen todo bien pues para adelante...a rezar todo el año para que no pase ninguna desgracia y que la UEFA se apiade de Yeray.

Ahí le has dado.

El año pasado ya se trajo a Nuñez por expresa solicitud del mister, de tener 4 centrales para poder afrontar Europa.
Se quejó de que con 3 era jugar a la lotería, porque una sanción, una lesión,... y te deja en bragas.
Pues bien, este año afrontamos una competición aun más exigente y no tenemos 3, sino 2 centrales.

Valverde no lo contará en rueda de prensa, pero que estará enfadadísimo seguro.

Imagino que la idea inicial con Laporte y Yeray sería la optima. Tras lo de Yeray, (que esto el club lo sabia desde antes de verano) podría conformarse con Laporte y Egiluz, pero tras la lesión de Egiluz, Laporte solo no es suficiente.

Huston tenemos un PROBLEMON!!

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso