¿ Quién viene por Laporte ?
Estamos todos tan seguros de que viene Laporte que creo que pocos han pensado en su posible sustituto, y ha de haberlo en caso de que el bueno de Aymeric no venga.
Por tanto podemos tener sorpresas de última hora, de las que poco se está hablando.
Personalmente no tengo ni la menor idea de cuál sería el central afortunado.
Hagan juego señores.
Aúpa Athletic y a por el Betis !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 94 respuestas
hace 10 horas y 54 minutos
Cita de marinabilbo:
Creo que De Luis si no llega Laporte.
Esperemos que se resuelva cuanto antes, pero llevamos así todo el verano.
Podría darse el caso que viniera incluso cerrado el mercado como agente libre? Más tarde quiero decir.
Supongo que no porque tiene contrato tendría que esperar al mercado de invierno
Zu zara nagusia…
hace 9 horas y 7 minutos
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
hace 8 horas y 55 minutos
Cita de athletic1973:
Por otro lado he leído que Laporte podría llegar bien entrado septiembre que es cuando acaba el mercado en Arabia, no el 31 de Agosto. Es eso cierto?
Para jugar en España tiene que venir antes de que se cierre el mercado en España.
hace 8 horas y 20 minutos
Y como algunos parece que hacen todo bien pues para adelante...a rezar todo el año para que no pase ninguna desgracia y que la UEFA se apiade de Yeray.
hace 7 horas y 59 minutos
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 7 horas y 57 minutos
Cita de Dracarys:
Azpilicueta. Está libre y tiene experiencia internacional para un año en Champions.
Azpilicueta es lateral o tercer central en defensa de cinco.

hace 7 horas y 55 minutos
Cita de Dracarys:
Azpilicueta. Está libre y tiene experiencia internacional para un año en Champions.
hace 7 horas y 46 minutos
Saludos.
hace 7 horas y 42 minutos
La descojonación es la solución.
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de peelce:Cita de athletic1973:
Por otro lado he leído que Laporte podría llegar bien entrado septiembre que es cuando acaba el mercado en Arabia, no el 31 de Agosto. Es eso cierto?
Para jugar en España tiene que venir antes de que se cierre el mercado en España.
Yo tengo entendido que no es así. Los clubes ya no pueden realizar traspasos una vez cerrado el plazo, pero sí mirar a un mercado de agentes libres, es decir, jugadores sin contrato. Además, lógicamente, el club interesado en incorporar al agente libre debe disponer de alguna ficha sin ocupar de las 25 que existen como máximo.
Cita de Gonbrujo:
De luis , Yuri, prados , Lekue , vesga
Un plan sin fisuras.
Eso sí a saber cómo va de su lesión. David García
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de larragan:Cita de Gonbrujo:
De luis , Yuri, prados , Lekue , vesga
Un plan sin fisuras.
Estamos a 28 de Agosto y no ha venido nadie , si no viene Laporte y otro central, tenemos a esos.
O a lo mejor prefieres
Berenguer, Nico, Iñaki,Izets
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de Dracarys:
Espero que no. Es "viejo" y está hecho polvo.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

hace 7 horas y 7 minutos
Cita de luissssss:Cita de Dracarys:
Azpilicueta puede jugar absolutamente en cualquier posición en defensa de cuatro o cinco.
El problema a estas alturas es la gasolina que le queda.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"