¿ Quién viene por Laporte ?
Si no viene Laporte, quién será el elegido para completar la defensa ?
Estamos todos tan seguros de que viene Laporte que creo que pocos han pensado en su posible sustituto, y ha de haberlo en caso de que el bueno de Aymeric no venga.
Por tanto podemos tener sorpresas de última hora, de las que poco se está hablando.
Personalmente no tengo ni la menor idea de cuál sería el central afortunado.
Hagan juego señores.
Aúpa Athletic y a por el Betis !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Estamos todos tan seguros de que viene Laporte que creo que pocos han pensado en su posible sustituto, y ha de haberlo en caso de que el bueno de Aymeric no venga.
Por tanto podemos tener sorpresas de última hora, de las que poco se está hablando.
Personalmente no tengo ni la menor idea de cuál sería el central afortunado.
Hagan juego señores.
Aúpa Athletic y a por el Betis !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 94 respuestas
Respuesta #31
hace 7 horas y 7 minutos
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de Gonbrujo:
De luis , Yuri, prados , Lekue , vesga
YA, y después de eso solo queda el suicidio

El León se come a la cebra
Respuesta #32
hace 7 horas y 7 minutos
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de pingolin:Cita de marinabilbo:
Creo que De Luis si no llega Laporte.
Esperemos que se resuelva cuanto antes, pero llevamos así todo el verano.
Podría darse el caso que viniera incluso cerrado el mercado como agente libre? Más tarde quiero decir.
Supongo que no porque tiene contrato tendría que esperar al mercado de invierno
Eso es, y sería alargar el culebrón al periodo [2 de enero - 3 de Febrero]
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #33
hace 7 horas y 5 minutos
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de larragan:Cita de Gonbrujo:
De luis , Yuri, prados , Lekue , vesga
Un plan sin fisuras.
Es eso o secuestrar jugadores.No sé cuál tiene más fisuras
Respuesta #34
hace 7 horas y 5 minutos
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Copernico:Cita:
Azpilicueta es lateral o tercer central en defensa de cinco.
Azpilicueta puede jugar absolutamente en cualquier posición en defensa de cuatro o cinco.
El problema a estas alturas es la gasolina que le queda.
Debe estar muy cerca de Osasuna. 15 años después.
Respuesta #35
hace 7 horas y 4 minutos
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de egin:Cita:
Virgen de los remedios!!! Mis ojos!!! No veo ,no veooooo!!!
Mejor.
Así no escribes.
Pero, hasta ahora se leia lo que escribia?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #36
hace 7 horas y 3 minutos
hace 7 horas y 3 minutos
Yo creo que apurarán las negociaciones hasta el último suspiro y al final transigirán y le traerán pagando lo que sea.
El León se come a la cebra

Respuesta #37
hace 7 horas
hace 7 horas
Yo prefiero que no venga Azpilicueta, pero por comentar, me hacen gracia los comentarios de sólo puede jugar en defensa de cinco, como si la tropa del Athletic que se propone como posibles centrales jugasen en defensa de cuatro todas las semanas.
Como no venga un central me entran sudores, más que nada porque Paredes y Vivian no pueden aguantar toda la temporada.
Como no venga un central me entran sudores, más que nada porque Paredes y Vivian no pueden aguantar toda la temporada.
Respuesta #38
hace 6 horas y 57 minutos
hace 6 horas y 57 minutos
el plan B a Laporte es la nada. El francés o nos quedamos como estamos.
Respuesta #39
hace 6 horas y 53 minutos
hace 6 horas y 53 minutos
Cita de gorka2:
Yo tambien lo creo y miedo me da que sea la nada... Necesitamos al menos otro central de garantias y que mejor que Laporte para ello. Hay trenes que no hay que dejar escapar.
Aupa Athletic!!
Respuesta #40
hace 6 horas y 52 minutos
hace 6 horas y 52 minutos
Los que dirigen el Athletic tienen plan A, B y C.
Pensamos que con un presupuesto de ciento y pico millones de euros, jugando champions, sabiendo lo de Yeray (y lesión de Eguiluz)... estamos los aficionados pensando en alternativas y los que deciden (Uriarte, Mikel, Valverde...) no tienen todo estudiado al detalle??
El Athletic tiene un plan. Eso está clarísimo. No hay duda.
Lo que no ocurre (eso quisieran los periodistas) es que salgan los que mandan dando explicaciones de cada paso que dan o las ideas que tienen o el plan que van a llevar a cabo.
Pensamos que con un presupuesto de ciento y pico millones de euros, jugando champions, sabiendo lo de Yeray (y lesión de Eguiluz)... estamos los aficionados pensando en alternativas y los que deciden (Uriarte, Mikel, Valverde...) no tienen todo estudiado al detalle??
Lo que no ocurre (eso quisieran los periodistas) es que salgan los que mandan dando explicaciones de cada paso que dan o las ideas que tienen o el plan que van a llevar a cabo.
Respuesta #41
hace 6 horas y 46 minutos
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de PETUSANCO:
Los que dirigen el Athletic tienen plan A, B y C.
Una directiva hermética y sin concesiones. Nadie dice ni mu.
Respuesta #42
hace 6 horas y 45 minutos
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de Errekado:El problema parece que es entre el Al-Nassr y Laporte, no entre el Athletic y el Al-Nassr.
Yo creo que apurarán las negociaciones hasta el último suspiro y al final transigirán y le traerán pagando lo que sea.
Respuesta #43
hace 6 horas y 39 minutos
hace 6 horas y 39 minutos
Me imagino que tendrán apalabrado Azpilikueta sino se da el fichaje de Laporte.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #44
hace 6 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 25 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Para jugar en España tiene que venir antes de que se cierre el mercado en España.
Yo tengo entendido que no es así. Los clubes ya no pueden realizar traspasos una vez cerrado el plazo, pero sí mirar a un mercado de agentes libres, es decir, jugadores sin contrato. Además, lógicamente, el club interesado en incorporar al agente libre debe disponer de alguna ficha sin ocupar de las 25 que existen como máximo.
Pero en el caso de Laporte, viene a ser lo mismo.
Quiere decir, para poder fichar a un agente libre, tiene que ser agente libre antes de que se cierre tu ventana de fichajes (como comentábamos anoche). Y para eso, Laporte tiene que rescindir a más tardar el día 1. Con lo cual, ya puedes ficharlo el día 1.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #45
hace 6 horas y 24 minutos
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de mikel1212:Cita de gorka2:
Yo tambien lo creo y miedo me da que sea la nada... Necesitamos al menos otro central de garantias y que mejor que Laporte para ello. Hay trenes que no hay que dejar escapar.
el problema es que no hay centrales de garantía por ahí fuera, quitando a David García (que al final tendría un coste similar al de Laporte).
Azpilicueta que tanto se comenta, te aporta experiencia sí, pero no creo que su rendimiento como central fuese mejor que lo que te puede dar Lekue o Yuri como centrales.