¿ Quién viene por Laporte ?
Estamos todos tan seguros de que viene Laporte que creo que pocos han pensado en su posible sustituto, y ha de haberlo en caso de que el bueno de Aymeric no venga.
Por tanto podemos tener sorpresas de última hora, de las que poco se está hablando.
Personalmente no tengo ni la menor idea de cuál sería el central afortunado.
Hagan juego señores.
Aúpa Athletic y a por el Betis !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 95 respuestas
hace 6 horas y 51 minutos
Editada hace 6 horas y 44 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:
Debe estar muy cerca de Osasuna. 15 años después.
A menos de 10 km
--
Si, en Zizur. Como decía ayer paseando con Rulo. Son vecinos.
Pero no están en una residencia para ancianos como algunos insinúan.
hace 6 horas y 24 minutos
Con Djalo también se fue con todo. Incluso con Adama se fue y directamente se pagó la cláusula sin culebrones.
Que llevemos dos meses así con Laporte me hace suponer que hay algo más, y no pasa porque el Athletic ponga un par de millones más. Que Laporte se arriesgue a no salir por cobrar un último año tras haber ganado 50M no tiene sentido.
Mis teorías son: a Laporte no le han pagado los años anteriores (ya hizo algunas declaraciones por el estilo) y no quiere salir de allí de vacío, o los árabes simplemente le han castigado y no le van a dejar salir, y su ficha para ellos no es un problema.
▲
▲ ▲
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de kem12:Cita de pbi1mp:
Cuajo, Guillamon, Azpilicueta y Liceranzu
Guillamòn ha firmado 2 años por el Hadjuk Split. Yo si no viene Laporte, cantera, hay que confiar.
Increíble que hayamos dejado escapar a este jugador a coste 0€.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de athleman:
A mi me empieza a oler mal, con Areso se decía que nos habíamos plantado en 9 pero Osasuna pedía la cláusula, hubo un pequeño tira y afloja donde se habló incluso del Atlético pero en cuestión de días se resolvió; pusieron la pasta en lo artoh la mezah y listo.
Con Djalo también se fue con todo. Incluso con Adama se fue y directamente se pagó la cláusula sin culebrones.
Que llevemos dos meses así con Laporte me hace suponer que hay algo más, y no pasa porque el Athletic ponga un par de millones más. Que Laporte se arriesgue a no salir por cobrar un último año tras haber ganado 50M no tiene sentido.
Mis teorías son: a Laporte no le han pagado los años anteriores (ya hizo algunas declaraciones por el estilo) y no quiere salir de allí de vacío, o los árabes simplemente le han castigado y no le van a dejar salir, y su ficha para ellos no es un problema.
La de los impagos la veo improbable; un impago de 2 meses es causa justificada para rescindir unilateralmente (lo que además te da las de ganar para reclamar todos los adeudos). Otra cosa es el año restante
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de julen_b:Cita de julen8:
Me imagino que tendrán apalabrado Azpilikueta sino se da el fichaje de Laporte.
Espero que no. No somos una residencia de ancianos.
Pero acabamos con laterales de 36 y 35.
Y yo no soy fan de fichar jugadores veteranos, pero la situacion no es nada sencill, y Azpilicueta vien de jugar en el Atletico de Madrid, no del Dinamo de San Juan.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de pbi1mp:
Cuajo, Guillamon, Azpilicueta y Liceranzu
Guillamòn ha firmado 2 años por el Hadjuk Split. Yo si no viene Laporte, cantera, hay que confiar.

hace 5 horas y 32 minutos
Cita de juanjesus:Cita:

hace 5 horas y 17 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Yo creo que había poco que ganar y un poco mas que perder con esa operación. Dudo que si se produce, sus revalorización en Split sea muy extrema.
La descojonación es la solución.
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Errekado:El problema parece que es entre el Al-Nassr y Laporte, no entre el Athletic y el Al-Nassr.
Yo creo que apurarán las negociaciones hasta el último suspiro y al final transigirán y le traerán pagando lo que sea.
Cierto, pero sigue siendo negociable.......
El León se come a la cebra
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de amargo:Cita:
el problema es que no hay centrales de garantía por ahí fuera, quitando a David García (que al final tendría un coste similar al de Laporte).
Azpilicueta que tanto se comenta, te aporta experiencia sí, pero no creo que su rendimiento como central fuese mejor que lo que te puede dar Lekue o Yuri como centrales.
----
Lekue es la antípoda de un central y Yuri bastante tiene con cuidar
del LI como para tener experiencias en otro ecosistema donde roja y penalty son menú de la casa. Y Yuri no es el mismo Yuri de antes.
Ojalá venga Azpi y puedas ver de qué es capaz. Rulo también era un
fichaje equivocado y se convirtió en el p.a.
Por ahí pueden ir los tiros
El León se come a la cebra
hace 5 horas y 12 minutos
En extracto:
Fake news
Esta semana estamos viviendo momentos bochornosos en torno a la figura y el posible
fichaje de Aymeric Laporte
Monje José Manuel Monje
28·08·25 | 09:15
Aymeric Laporte.
Aymeric Laporte. Al Nassr
Malos tiempos para el periodismo.
Sí, el deportivo también. Aquella mítica frase de “no
dejes que la verdad te estropee una gran noticia”, cotiza al alza. En algunos casos es dogma de fe. Lo triste es que el mundo digital, lejos de ayudar a que la práctica periodística crezca, avance y mejore, lo ha complicado todo un poco más. Los clicks se facturan y hasta empresas en otros tiempos inmaculadas se ponen al servicio de los miles de pinchazos en las respectivas webs con el único fin de subir su facturación. Me asusta la tranquilidad con la que se abandona la credibilidad y se abraza el consumo global, aunque lo que se cuente sea mentira.
Insisto, sorpresa total.
Por el camino, el descrédito, lejos de adjudicarse a quienes generan estas noticias falsas
se extiende a toda la profesión. Injusto sí, pero mucha culpa es nuestra por no rebelarnos
ante quienes se están cargando algo tan bonito y vocacional como es la profesión
periodística. Esta semana, sin ir más lejos, estamos viviendo uno de los momentos más
bochornosos en torno a la figura y el posible fichaje de Aymeric Laporte.
Todo lo dicho hasta la fecha sobre sus acuerdos y viajes es falso y flaco favor le hace al futbolista y al Athletic en estos momentos de negociación. Una auténtica lástima.
No por no decir que Laporte no lo tiene aún cerrado estamos diciendo que no se va a hacer. Simplemente , aunque creamos que la cosa llegará a buen puerto, estamos constatando las dificultades de la operación y lo complejo de que todas las partes
queden satisfechas. Puedo tener muchas ganas de que haya fumata blanca, pero ningún
periodista estará en la firma cuando todo se concrete. Respetemos nuestra profesión,
es lo mínimo, dignifiquemos este maravilloso trabajo."
hace 5 horas y 10 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Doc Venom:
Azpilicueta ficha por el Sevilla, así que un candidato menos
Ups. Ya no hay plan B.
hace 5 horas y 7 minutos
Mejor que vaya a Sevilla o donde quiera.

hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Doc Venom:
Azpilicueta ficha por el Sevilla, así que un candidato menos
Donde has leído eso??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!