´ ¿ Estamos viviendo una nueva era dorada del Athletic?´

Registro: 28/08/2018

Publicado el 16 de mayo a las 23:48
Leído: 4.699
Después de tantos años soñando con un título, lo de la copa 2024 fue algo inolvidable. Pero más allá del trofeo,lo que realmente ilusiona es ver al equipo compitiendo de tú a tú con los grandes,con una plantilla comprometida,muchos canteranos rindiendo al máximo nivel y un estilo de juego reconocible.

¿Pensáis que estamos ante el inicio de algo más grande? ¿Creéis que el club puede asentarse en Europa durante los próximos años? ¿Qué sería clave para mantener esta línea:refuerzos,continuidad del míster, más inversión en Lezama?

Aúpa Athletic y a por el Valencia!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 16 de mayo a las 23:53
sí, es una de las épocas doradas el Athletic Club
Respuesta #2
el 17 de mayo a las 00:05
Parte del dinero obtenido en competiciones europeas,deberemos utilizarlo en Lezama,algún campo más no vendría mal,creo que los terrenos están comprados.Resto en la plantilla.
Respuesta #3
el 17 de mayo a las 00:17
Guztiz ados!!
Aupa athletic kawe dioro
Kristona datorrena! Ilusioz beterik gauz!
Respuesta #4
el 17 de mayo a las 00:21
Cita de Ayo:
Después de tantos años soñando con un título, lo de la copa 2024 fue algo inolvidable. Pero más allá del trofeo,lo que realmente ilusiona es ver al equipo compitiendo de tú a tú con los grandes,con una plantilla comprometida,muchos canteranos rindiendo al máximo nivel y un estilo de juego reconocible.

¿Pensáis que estamos ante el inicio de algo más grande? ¿Creéis que el club puede asentarse en Europa durante los próximos años? ¿Qué sería clave para mantener esta línea:refuerzos,continuidad del míster, más inversión en Lezama?

Seguir apostando por la captación agresiva, intentar retener a los puntales a toda costa basándonos en el sentimiento athletizale y tener esa pizca de suerte con los chavales y los fichajes que siempre hace falta.
Respuesta #5
el 17 de mayo a las 00:37
Cita de thekid:
Cita de Ayo:

Seguir apostando por la captación agresiva, intentar retener a los puntales a toda costa basándonos en el sentimiento athletizale y tener esa pizca de suerte con los chavales y los fichajes que siempre hace falta.

Esta temporada la captación agresiva ha brillado por su ausencia, no recuerdo ninguna incorporación. Quizás los demás han aprendido a protegerse
Respuesta #6
el 17 de mayo a las 00:40
Creo que esta época se puede alargar, el hecho de no tener deuda con CVC como todos los demás clubes más entrar en Europa 2 años seguidos, nos debería dar el musculo suficiente para continuar con una captación agresiva, mejora de la formación, retención de nuestros cracks (lo que no sucedió en la epoca postBielsa) y fichajes de ve en cuando de jugadores en puestos claves. Ojalá
Respuesta #7
el 17 de mayo a las 00:57
Cita de IM27:
Creo que esta época se puede alargar, el hecho de no tener deuda con CVC como todos los demás clubes más entrar en Europa 2 años seguidos, nos debería dar el musculo suficiente para continuar con una captación agresiva, mejora de la formación, retención de nuestros cracks (lo que no sucedió en la epoca postBielsa) y fichajes de ve en cuando de jugadores en puestos claves. Ojalá

Los cracks de aquella época, Javi Martinez, Llorente, Herrera... no eran de la misma pasta que éstos.
Me puedo equivocar pero va a ser bastante más difícil desmontar este proyecto.

Ahora mismo, no le veo texhot
Respuesta #8
el 17 de mayo a las 01:23
Editada el 17 de mayo a las 01:31
Si, como en otros momentos que hemos estado cerca de tener ese equipo Campeón,que llevamos tantos años anhelando, nuestros mejores jugadores no se van, y conseguimos juntar, a los vivían, Nico, sancet, Simon, jaure, Yeray,galarreta , Iñaki,berenguer . Con los ..... Que aparecerán en 2 o 3 años. Pues montaremos ese equipo Campeón que tuvimos en los 80, y en décadas anteriores. Si se quedan el equipo campeón se formará. Pero veremos, mi generación siempre que el equipo estaba cerca de poder montar ese equipo campeón de liga, los jugadores se iban y al final nunca hemos conseguido juntar a los buenos. Veremos esta vez.
Ver ese Kepa/Yuri/Laporte/Javi Martínez/gurpe/demarcos/iturraspe/herrera/beñat/muniain/Willians/susaeta/Raul García/Llorente/aduriz.
Ese es el último gran equipo que pudimos montar pero ya sabemos lo que pasó.
Ojalá dentro de 3 años lo tengamos.
Respuesta #9
el 17 de mayo a las 05:00
Cita de Athletic94:
Si, como en otros momentos que hemos estado cerca de tener ese equipo Campeón,que llevamos tantos años anhelando, nuestros mejores jugadores no se van, y conseguimos juntar, a los vivían, Nico, sancet, Simon, jaure, Yeray,galarreta , Iñaki,berenguer . Con los ..... Que aparecerán en 2 o 3 años. Pues montaremos ese equipo Campeón que tuvimos en los 80, y en décadas anteriores. Si se quedan el equipo campeón se formará. Pero veremos, mi generación siempre que el equipo estaba cerca de poder montar ese equipo campeón de liga, los jugadores se iban y al final nunca hemos conseguido juntar a los buenos. Veremos esta vez.
Ver ese Kepa/Yuri/Laporte/Javi Martínez/gurpe/demarcos/iturraspe/herrera/beñat/muniain/Willians/susaeta/Raul García/Llorente/aduriz.
Ese es el último gran equipo que pudimos montar pero ya sabemos lo que pasó.
Ojalá dentro de 3 años lo tengamos.

Os imagináis en este equipo a Aduriz.???
Si no optaría al título de liga,cerca andaría.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #10
el 17 de mayo a las 05:09
Además del título de copa, lo que ha hecho el Athletic este año es histórico. Para que se entienda a qué me refiero:

El Athletic en toda su historia se ha clasificado para la champions 6 veces incluida la de este año y ha llegado 3 veces a las semifinales de Europa League. Esta temporada hemos conseguido ambas.

A pesar de no haber conseguido ningún título estamos hablando de un año histórico a nivel del club.

¿Hay que conformarse?

En mi opinión, para nada. Tenemos la mejor plantilla que yo haya conocido, un entrenador top y una junta que trabaja para medirlo todo al mm, toca seguir creciendo y a nosotros solo nos queda disfrutarlo
Respuesta #11
el 17 de mayo a las 07:24
Todo lo que no mejora, empeora, como decia aquel.

Los equipos camepones del athletic se han basado tambien en fichajes de buenos jugadores. Lo de lezama, lezama, lezama esta muy bin pero debemos reforzar al equipo con jugadores contrastados para que ir a champions no sea algo que nos pase una vez cada 15 años.
Respuesta #12
el 17 de mayo a las 08:00
Creo que este Athletic si mantiene a sus jugadores claves puede hacer algo grande .
Importante sacar nuevos Williams buscar ese perfil chicos fuertes y rápidos por banda en Lezama.
Este año jugando los jueves hemos logrado hasta estar 4 si jugarla creo que seríamos terceros como mínimo
El primero es muy complicado
Respuesta #13
el 17 de mayo a las 08:09
Cita de The sweeper:
Cita:

Esta temporada la captación agresiva ha brillado por su ausencia, no recuerdo ninguna incorporación. Quizás los demás han aprendido a protegerse

Inga
Respuesta #14
el 17 de mayo a las 08:29
Depende, si retenemos a los jugadores y somos un poco ambiciosos en cuestión de inversión puede ser.

pero ahí están los "buitres", ya van 4 dias donde diversos medios dicen que el Arsenal viene a por sancet, Nico sigue teniendo una cláusula "asequible" para cualquier equipo de la premier...

tenemos el ejemplo tas la 2012, ese equipo prometía mucho y fue "despedazado", si conseguimos que eso no pase si podriamos estar ante la primera época dorada de la época moderna en este club.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #15
el 17 de mayo a las 08:36
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Inga

Y Ezpeleta que vino como pago por el caso Alogo, para que el Athletic no lo metiese a juicio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso