¡¡¡¡¡¡Zorionak eta urte berri on!!!!!!

Registro: 17/09/2024

Publicado el jueves a las 23:32
Leído: 2.066

Cómo todos los años quiero desearos a TODOS los foreros unas Felices Fiestas Navideñas y que el Año 2026 os traiga felicidad y salud para todos.
    Para el Athletic, que todo le salga de cara, para felicidad de todos los athletizales.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el viernes a las 23:08
Cita de Zarra 9:
Cita:
Comorrrrr,a mi la navidad no me reafirma en nada,si me dices las fiestas de Bilbo, puede tener un pase(bueno,ahora tambien con la edad ,me la pelan ) pero estas fiestas para mi como he dicho antes no me dicen absolutamente nada y repito tambien,que las disfruteis si os gustan
Y se celebra el nacimiento de alguien que no existe

++++++++

Igual sería mejor decir, al que no conozco,¿o y te viene mejor que no exista?.
Respuesta #47
el viernes a las 23:17
Cita de Zarra 9:
Cita:
Comorrrrr,a mi la navidad no me reafirma en nada,si me dices las fiestas de Bilbo, puede tener un pase(bueno,ahora tambien con la edad ,me la pelan ) pero estas fiestas para mi como he dicho antes no me dicen absolutamente nada y repito tambien,que las disfruteis si os gustan

Se celebra estar con la familia y amigos.
Se celebra haber cumplido otro año, todos juntos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #48
el viernes a las 23:19
Eskerrik asko Goiena.
Bardin zeuri be, forokide guztiei eta athleticzale orori.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #49
el viernes a las 23:20
Cita de Zarra 9:
Cita:

Touché
Respuesta #50
el viernes a las 23:21
Cita de juanjesus:
Empieza un año difícil dónde me tienen que intervenir del corazón y el Athletic coqueteando con los puestos de abajo.

Pasar estos días diferentes con las familias, no se sabe cuando pueden ser las últimas navidades.

Feliz Navidad, urte berri on y lo mejor para el Athletic.

Ánimo y que todo salga bien.
Respuesta #51
el sábado a las 00:56
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Se celebra estar con la familia y amigos.
Se celebra haber cumplido otro año, todos juntos.
Amas a Laura? No me cuentes moñeces

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #52
el sábado a las 00:57
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Igual sería mejor decir, al que no conozco,¿o y te viene mejor que no exista?.
Como si tú le conocieras, no te jode

La Biblia es un cuento escrito entre 4 zumbaos que otros más zumbaos todavía se han llegado a creer. No sabías?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #53
el sábado a las 04:48

Hola juanjesús, es normal que estés nervioso, una operación siempre impone, y más de corazón. He de decirte que estoy operado del corazón en Basurto, me pusieron una válvula mitral vegetal hace ya 25 años, y aquí sigo.
    Mucho ánimo,que todo va a salir bien, un fuerte abrazo.
Respuesta #54
el sábado a las 10:04
Cita de Goiena:

Hola juanjesús, es normal que estés nervioso, una operación siempre impone, y más de corazón. He de decirte que estoy operado del corazón en Basurto, me pusieron una válvula mitral vegetal hace ya 25 años, y aquí sigo.
    Mucho ánimo,que todo va a salir bien, un fuerte abrazo.

Más nervioso estaba un 17 de junio del 2007 con 12 añitos a las 17:00 horas de la tarde. Tuve duros entrenos.

Estoy tranquilo la verdad, más nervioso me ponen nuestros partidos. Saldrá bien y si sale mal pues nada vi la gabarra

Eskerrik asko a los que os me habéis mandado ánimos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #55
el sábado a las 10:15
!!!!!!!!!!!
Respuesta #56
ayer a las 17:36
Editada ayer a las 17:39
Cita de Zarra 9:
Cita:

¡Cómo que no existe! Se celebra el nacimiento de la naturaleza. Hoy es el día de menos horas de luz solar de todo el año, a partir de hoy el sol va a aumentar su presencia hasta el 21 de junio y esa luz y calor van a ser el motor de la naturaleza y lo que nos va a dar de comer. Hoy nace la vida, eso se celebra desde miles de años antes de nuestra era.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #57
ayer a las 17:40
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¡Cómo que no existe! Se celebra el nacimiento de la naturaleza. Hoy es el día de menos horas de luz solar de todo el año, a partir de hoy el sol va a aumentar su presencia hasta el 21 de junio y esa luz y calor van a ser el motor de la naturaleza y lo que nos va a dar de comer. Hoy nace la vida, eso se celebra
Sabes la diferencia entre algo y alguien? Lo dudo, ya que eres incapaz de diferenciar el zapato derecho del izquierdo. Tus provocaciones no van a quedar impunes. Al contrario que a tus ídolos Franco, Fraga y Rodríguez Galindo. Sigue, que ya verás que risas

Respuesta #58
ayer a las 18:25
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¡Cómo que no existe! Se celebra el nacimiento de la naturaleza. Hoy es el día de menos horas de luz solar de todo el año, a partir de hoy el sol va a aumentar su presencia hasta el 21 de junio y esa luz y calor van a ser el motor de la naturaleza y lo que nos va a dar de comer. Hoy nace la vida, eso se celebra desde miles de años antes de nuestra era.

Curiosamente en algún punto de nuestra historia, a alguien se le ocurrió descubrir que, no es el sol quien origina el fenómeno que cuentas, si no el movimiento de la Tierra.

Punto en el que la ciencia (afortunadamente) avanza sobre la fe, la religión y las creencias.
Respuesta #59
ayer a las 22:05
Cita de csxbel:
Cita:

Curiosamente en algún punto de nuestra historia, a alguien se le ocurrió descubrir que, no es el sol quien origina el fenómeno que cuentas, si no el movimiento de la Tierra.

Punto en el que la ciencia (afortunadamente) avanza sobre la fe, la religión y las creencias.

Por muy bien y muy mucho que se moviese la tierra, si no estuviera el sol ahí enfrente, no habría ese fenómeno ni nada de nada.

Y el sol es tan ciencia como la tierra. No sé porqué lo mezclas con fe, creencias y religiones..

Respuesta #60
ayer a las 23:00
En realidad en la actualidad se celebra que somos sociedad, familia.
Algo que necesitamos, como animal social que somos.

Que coincida con solsticios, religiones, etc. ya ha quedado atrás.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso