¡¡¡¡¡¡Zorionak eta urte berri on!!!!!!
Cómo todos los años quiero desearos a TODOS los foreros unas Felices Fiestas Navideñas y que el Año 2026 os traiga felicidad y salud para todos.
Para el Athletic, que todo le salga de cara, para felicidad de todos los athletizales.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
el 22 de diciembre a las 11:45
el 22 de diciembre a las 11:45
Cita de Kri68:Cita de Aurrera-beti:Lo necesitarás tú,no se porque lo que dices tiene que sentar cátedra.Que aunque no te lo creas,hay mucha gente que se la pela esas movidas
En realidad en la actualidad se celebra que somos sociedad, familia.
Algo que necesitamos, como animal social que somos.
Que coincida con solsticios, religiones, etc. ya ha quedado atrás.
No lo digo yo. Lo dicen los estudiosos y científicos.
El ser humano necesita de este tipo de cosas. Habrá individuos que no. Pero como sociedad es necesario.
Cumple la misma función que el Athletic, que la Aste Nagusia, etc.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #62
el 22 de diciembre a las 11:52
el 22 de diciembre a las 11:52
Cita de AITXAN:Cita:
Curiosamente en algún punto de nuestra historia, a alguien se le ocurrió descubrir que, no es el sol quien origina el fenómeno que cuentas, si no el movimiento de la Tierra.
Punto en el que la ciencia (afortunadamente) avanza sobre la fe, la religión y las creencias.![]()
Por muy bien y muy mucho que se moviese la tierra, si no estuviera el sol ahí enfrente, no habría ese fenómeno ni nada de nada.
Y el sol es tan ciencia como la tierra. No sé porqué lo mezclas con fe, creencias y religiones..
Nos ha jodido, y si no hubiese humanos no sabríamos todo eso.
Y el sol se asocia a la religión directamente... porque fue considerado como un Dios por diferentes culturas. Si te suena un tal RA por ejemplo.
Y la ciencia acaba tumbando los mitos religiosos, pese a que los científicos fuesen perseguidos por dichas creencias, descubrimientos y contravenir esa religión/naturaleza les trajo problemas como a un tal Galileo G.
Todo esto va por lo que han comentado anteriormente que se celebra.
Y digo, que la naturaleza y la religión mejor separadas.
Bueno la religión mejor en casa de cada uno y no exportarla.
Respuesta #63
el 22 de diciembre a las 11:55
el 22 de diciembre a las 11:55
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Lo necesitarás tú,no se porque lo que dices tiene que sentar cátedra.Que aunque no te lo creas,hay mucha gente que se la pela esas movidas
No lo digo yo. Lo dicen los estudiosos y científicos.
El ser humano necesita de este tipo de cosas. Habrá individuos que no. Pero como sociedad es necesario.
Cumple la misma función que el Athletic, que la Aste Nagusia, etc.
Si utilizas la palabra sociedad es evidente que entonces el individuo necesita estas cosas.
Si no las hubiese, esa palabra no tendría sentido en si misma.
Otra cosa es que la sociedad, o el individuo (sin sociedad) sean mejor o peor, o haya quien prefiera no tener esa sociedad...