¡¡¡¡¡¡Zorionak eta urte berri on!!!!!!

Registro: 17/09/2024

Publicado el jueves a las 23:32
Leído: 1.657

Cómo todos los años quiero desearos a TODOS los foreros unas Felices Fiestas Navideñas y que el Año 2026 os traiga felicidad y salud para todos.
    Para el Athletic, que todo le salga de cara, para felicidad de todos los athletizales.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:08
Cita de Zarra 9:
Cita:
Comorrrrr,a mi la navidad no me reafirma en nada,si me dices las fiestas de Bilbo, puede tener un pase(bueno,ahora tambien con la edad ,me la pelan ) pero estas fiestas para mi como he dicho antes no me dicen absolutamente nada y repito tambien,que las disfruteis si os gustan
Y se celebra el nacimiento de alguien que no existe

++++++++

Igual sería mejor decir, al que no conozco,¿o y te viene mejor que no exista?.
Respuesta #47
ayer a las 23:17
Cita de Zarra 9:
Cita:
Comorrrrr,a mi la navidad no me reafirma en nada,si me dices las fiestas de Bilbo, puede tener un pase(bueno,ahora tambien con la edad ,me la pelan ) pero estas fiestas para mi como he dicho antes no me dicen absolutamente nada y repito tambien,que las disfruteis si os gustan

Se celebra estar con la familia y amigos.
Se celebra haber cumplido otro año, todos juntos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #48
ayer a las 23:19
Eskerrik asko Goiena.
Bardin zeuri be, forokide guztiei eta athleticzale orori.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #49
ayer a las 23:20
Cita de Zarra 9:
Cita:

Touché
Respuesta #50
ayer a las 23:21
Cita de juanjesus:
Empieza un año difícil dónde me tienen que intervenir del corazón y el Athletic coqueteando con los puestos de abajo.

Pasar estos días diferentes con las familias, no se sabe cuando pueden ser las últimas navidades.

Feliz Navidad, urte berri on y lo mejor para el Athletic.

Ánimo y que todo salga bien.
Respuesta #51
hace 13 minutos
Feliz Navidad

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso