¡¡¡¡¡¡Zorionak eta urte berri on!!!!!!
Cómo todos los años quiero desearos a TODOS los foreros unas Felices Fiestas Navideñas y que el Año 2026 os traiga felicidad y salud para todos.
Para el Athletic, que todo le salga de cara, para felicidad de todos los athletizales.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de Zarra 9:Cita:Y se celebra el nacimiento de alguien que no existe
Comorrrrr,a mi la navidad no me reafirma en nada,si me dices las fiestas de Bilbo, puede tener un pase(bueno,ahora tambien con la edad ,me la pelan ) pero estas fiestas para mi como he dicho antes no me dicen absolutamente nada y repito tambien,que las disfruteis si os gustan
++++++++
Igual sería mejor decir, al que no conozco,¿o y te viene mejor que no exista?.
Respuesta #47
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Comorrrrr,a mi la navidad no me reafirma en nada,si me dices las fiestas de Bilbo, puede tener un pase(bueno,ahora tambien con la edad ,me la pelan ) pero estas fiestas para mi como he dicho antes no me dicen absolutamente nada y repito tambien,que las disfruteis si os gustan
Se celebra estar con la familia y amigos.
Se celebra haber cumplido otro año, todos juntos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #48
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Eskerrik asko Goiena.
Bardin zeuri be, forokide guztiei eta athleticzale orori.
Bardin zeuri be, forokide guztiei eta athleticzale orori.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #49
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Touché
Respuesta #50
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Cita de juanjesus:
Empieza un año difícil dónde me tienen que intervenir del corazón y el Athletic coqueteando con los puestos de abajo.
Pasar estos días diferentes con las familias, no se sabe cuando pueden ser las últimas navidades.
Feliz Navidad, urte berri on y lo mejor para el Athletic.![]()
Ánimo y que todo salga bien.
Respuesta #51
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Feliz Navidad