¡¡¡¡¡¡Zorionak eta urte berri on!!!!!!
Cómo todos los años quiero desearos a TODOS los foreros unas Felices Fiestas Navideñas y que el Año 2026 os traiga felicidad y salud para todos.
Para el Athletic, que todo le salga de cara, para felicidad de todos los athletizales.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de Goiena:
Cómo todos los años quiero desearos a TODOS los foreros unas Felices Fiestas Navideñas y que el Año 2026 os traiga felicidad y salud para todos.
Para el Athletic, que todo le salga de cara, para felicidad de todos los athletizales.
Berdin Goiena.
Respuesta #2
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Zorionak!!!
Respuesta #3
ayer a las 23:37
Zorionak zuri eta guztioi orokorrean!.
Respuesta #4
Lo mismo te deseo a tí Goiena, y a todos los demás foreros.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #5
Que nos traigan los Reyes el regalo de la Supercopa de Arabia para empezar bien el año.
Respuesta #6
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de Goiena:
Gracias e igualmente,
Además te honra felicitar a un grupo de gente a la que no perteneces... AthletiCzales
Respuesta #7
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Cita de CapiGalicia:
Que nos traigan los Reyes el regalo de la Supercopa de Arabia para empezar bien el año.
Querido rey Juan Carlos, como he sido bueno y ya que estás por allí, este año te pido la Supercopa...
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #8
ayer a las 23:43
Cita de Goiena:
No has podido esperar al espanyol... ¡hay que ser protagonista!
Plata o plomo
Respuesta #9
Felicidades y Salud, Goiena.
Y lo mismo para todos los foreros.
Y lo mismo para todos los foreros.
Respuesta #10
Cita de Goiena:
https://m.youtube.com/watch?v=0VIStKrCBHQ
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #11
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Felices fiestas a todos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #12
ayer a las 23:51
Editada hace 5 horas y 6 minutos
ayer a las 23:51
Editada hace 5 horas y 6 minutos
Cita de csxbel:Cita de Goiena:
Gracias e igualmente,
Además te honra felicitar a un grupo de gente a la que no perteneces... AthletiCzales
+++++±++
Yo soy así, para mí, too er mundo es gueno.
Respuesta #13
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Berdin!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #14
hace 5 horas y 12 minutos
Editada hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
Editada hace 5 horas y 11 minutos
Cita de 11guerreros:Cita de Goiena:
No has podido esperar al espanyol... ¡hay que ser protagonista!
++++++++
No sé a que viene tú comentario, todos los años felicito las Navidades a todos los foreros, no obstante, si te molesta,el próximo año si sigo con vida, podías avisarme con tiempo el día que tengo que felicitaros, ya que este año no puede ser.
Respuesta #15
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
Zorionak!
También a los provocadores.
También a los provocadores.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!