Yeray
Después de que el Athletic dispute un encuentro siempre hay varios jugador que destacamos o alguno que nos ilusiona especialmente. Aplaudimos la velocidad de Gift o Johaneko, la movilidad y calidad de Peio Canales o lo bien que han arrancado Djaló o Navarro.
Lo que me sorprende es que hay otros jugadores que han empezado como motos, y no solo no se abren temas sobre ellos, sino que ni siquiera se mencionan en las respuestas. Me refiero, por ejemplo, a Guruzeta que ha comenzado la pretemporada con un nivel de eficacia muy alto, y sobre todo me refiero a Yeray, que lleva 4 partidos en modo Dios.
Seguramente es porque pensamos que el nivel de los rivales no da pie a destacarlos, puede ser, pero en estos casos no hay que valorarlos en función de los equipos contrarios, sino en comparación con sus propios compañeros, y en este sentido Yeray está siendo el mejor de los 25 jugadores que han participado, con mucha diferencia sobre el segundo.
No sé lo que estará pensando Terzic, que apenas pudo verle la pasada temporada, pero tiene que estar flipando. En mi opinión, la razón de que Yeray no esté disputando copas del mundo con la selección se debe a la mala suerte que ha tenido en su carrera futbolística, pero como futbolista, tanto en labores defensivas como en salida de balón es un crack.
Que sí, que Vivian es muy bueno, a mí me encanta, que la veteranía y el buen hacer de Laporte están fuera de toda duda, que Paredes es un seguro... pero sirva este post para destacar a uno de los mejores defensas que ha tenido el Athletic en las últimas décadas: Don Yeray Álvarez, al que no sé si valoramos suficientemente.
Lo que me sorprende es que hay otros jugadores que han empezado como motos, y no solo no se abren temas sobre ellos, sino que ni siquiera se mencionan en las respuestas. Me refiero, por ejemplo, a Guruzeta que ha comenzado la pretemporada con un nivel de eficacia muy alto, y sobre todo me refiero a Yeray, que lleva 4 partidos en modo Dios.
Seguramente es porque pensamos que el nivel de los rivales no da pie a destacarlos, puede ser, pero en estos casos no hay que valorarlos en función de los equipos contrarios, sino en comparación con sus propios compañeros, y en este sentido Yeray está siendo el mejor de los 25 jugadores que han participado, con mucha diferencia sobre el segundo.
No sé lo que estará pensando Terzic, que apenas pudo verle la pasada temporada, pero tiene que estar flipando. En mi opinión, la razón de que Yeray no esté disputando copas del mundo con la selección se debe a la mala suerte que ha tenido en su carrera futbolística, pero como futbolista, tanto en labores defensivas como en salida de balón es un crack.
Que sí, que Vivian es muy bueno, a mí me encanta, que la veteranía y el buen hacer de Laporte están fuera de toda duda, que Paredes es un seguro... pero sirva este post para destacar a uno de los mejores defensas que ha tenido el Athletic en las últimas décadas: Don Yeray Álvarez, al que no sé si valoramos suficientemente.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Tokio blues:
Estando al 100% pienso que Laporte y Vivian son los centrales más sólidos.
Eso si, tener a Paredes y a Yeray es un lujo.
Monreal me parece un central fiable, por encima de Eguiluz, tal es así que si llegase una oferta interesante por alguno de los cuatro primeros, lo valoraría seriamente.
No entiendo a la gente que, sea el tema que sea, siempre está pensando en vender..
Respuesta #17
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
De Yeray nadie duda. Sin lesiones es un central de los de toda la Vida. Lo da todo es un gudari.
Respuesta #18
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Hay jugadores con más prensa que otros.
Yeray ha sido más noticia por su enfermedad, después recaída y por el positivo.
Y por temas estrictamente deportivos o de rendimiento no es noticia.
Creo que también es por su perfil bajo.
Yeray volvió muy bien.
Fue muy curioso ver bien a Yeray que regresó en primavera y a Yuri, el más mayor.
Está muy centrado. Ha sido aita. Ha optado por un camino discreto.
Esperemos que le respeten las lesiones.
Yeray volvió muy bien.
Fue muy curioso ver bien a Yeray que regresó en primavera y a Yuri, el más mayor.
Respuesta #19
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Tokio blues:
Monreal me parece un central fiable, por encima de Eguiluz, tal es así que si llegase una oferta interesante por alguno de los cuatro primeros, lo valoraría seriamente.
No entiendo a la gente que, sea el tema que sea, siempre está pensando en vender..
Si no recuerdo mal, fue el propio Uriarte el que comentó que de no entrar en Europa con cierta asiduidad será una de las medidas a tomar para cuadrar cuentas, junto con una subida anual de los abonos.
Tener 4 centrales de éste nivel, jugando tan solo 2 competiciones y siendo un club supuestamente de cantera es a todas luces innecesario, vender un central sería una muy buena opción
Respuesta #20
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de marinabilbo:
Hay jugadores con más prensa que otros.
Yeray volvió muy bien.
Yeray volvió como una moto,si estuviera este año así es titular con la gorra,además de ser muy agresivo tiene buen manejo de balón.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Nuestro mejor central
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #22
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Yeray ya acabó muy bien la temporada y parece que está empieza igual , ahora titular indiscutible
Zu zara nagusia…
Respuesta #23
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Yo sí lo valoro. Y a Paredes también. Y a Iker Monreal, Vivían y Aymeric. De centrales andamos bien. Incluso se podría pasar alguno de ellos a reforzar otra posición. Yerai es un central súper atento que corta muchísimos balones. En juego de cabeza, quizás sean mejores Paredes y Aymeric, pero en corte de balones al espacio Yerai es un central crack.
Respuesta #24
hace 20 minutos
Editada hace 12 minutos
hace 20 minutos
Editada hace 12 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Tokio blues:
Somos unos aprendices al lado del San Lorenso, a Gorosito en las previas para ficharle ya le avisaron : todos los jugadores de la plantilla están en venta
Bueno, y cualquiera que asome la cabeza más abajo.