Ya no son anai-arrebak

Registro: 27/10/2024

Publicado el domingo a las 08:41
Editado 3 veces - Última vez el domingo a las 08:44
Leído: 10.639
Cabreo monumental de osasunismo por lo de ayer en Mendizorroza.

2.000 navarros desplazados a Vitoria con la expectativa de un teatral 0-1 al son de mil cánticos anti-athletic a coro con los babazorros y al Alavés le da por presentarse al partido y mandar la 8° plaza a Vallecas

"Traidores", "ya os veréis en las mismas", "que os cundan los maletines... del Bilbao (si, del Bilbao, no de Vallecas)"... y un largo etc...

Por otra parte, un claro deja vú de lo que el mismo Osasuna virtualmente salvado le hizo a la Real en 2007 (herida que nunca ha llegado a cicatrizar al 100% entre ambas aficiones).

En clave Athletic, creo que estas "traiciones" entre eusko-equipos nos vienen mejor de lo que podríamos pensar.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 142 respuestas

Respuesta #121
el domingo a las 14:40
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Depende de quién sea el dinero. Si son directivos de Osasuna no cuenta porque no representan a Osasuna.
Que por cierto, hace falta ser paquetes para comprar partidos y aún así descender.

Tienes razon, pero en nuestra defensa, sin Villar de nuestro lado es mas complicado.

No me gusta recurrir a estas cosas y soy consciente de que, con razon, muchos os tirareis encima mia, pero hay temas que ya cansan.

A nosotros no nos representan los directivos de entonces y a vosotros no os inculpan las llamadas telefonicas sobre el partido contra el Levante.

Vaya!

Han cantado bingo!

Otro lobo con piel de cordero. Habías sido muy creíble y sonado sincero, hasta ahora.

Ondo izan
Respuesta #122
el domingo a las 14:51
Cita de The sweeper:
Cita:

Tienes razon, pero en nuestra defensa, sin Villar de nuestro lado es mas complicado.

No me gusta recurrir a estas cosas y soy consciente de que, con razon, muchos os tirareis encima mia, pero hay temas que ya cansan.

A nosotros no nos representan los directivos de entonces y a vosotros no os inculpan las llamadas telefonicas sobre el partido contra el Levante.

Vaya!

Han cantado bingo!

Otro lobo con piel de cordero. Habías sido muy creíble y sonado sincero, hasta ahora.

Ondo izan

Gabarron?
Respuesta #123
el domingo a las 15:16
Cita de Aurrera-beti:
Así no construimos país .
Alguien se frota las manos

Correcto. No entremos en esas absurdas historias.

Por mi parte, le deseo lo mejor a todos los equipos vascos (eso sí: siempre por detrás de nosotros).

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #124
el domingo a las 15:20
Cita de Osasuna1920:
Cita:

De la misma manera que he agradecido tu intervención antes, ahora te diría que has estado desafortunado.

Quizás sea por la caña que te están metiendo, que en realidad no debería ir dirigida a quien opina, sino a quien intoxica.

Creo que, en esta ocasión, no has acertado.

Si, y soy consciente de ello. He pedido disculpas en mensajes posteriores y no tengo problema en volver a disculparme.

No hace falta.

Ya se ve, por tu forma de escribir, que tu intención es buena, cordial y respetuosa.

Es difícil entrar en un foro de otro equipo y, a pesar de la correcta actitud, no reaccionar mal cuando te sacuden.

Enhorabuena.

Eskerrik asko.
Respuesta #125
el domingo a las 15:32
Cita de CarlosKaiser:

Por otra parte, un claro deja vú de lo que el mismo Osasuna virtualmente salvado le hizo a la Real en 2007 (herida que nunca ha llegado a cicatrizar al 100% entre ambas aficiones).

Creo que en un Eibar-Osasuna también sucedió algo parecido.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #126
el domingo a las 15:34
Cita de txitxarra:
Cita:

Vaya!

Han cantado bingo!

Ondo izan

Gabarron?

No aparece desde que ganamos la última copa.
Qué casualidad!!!

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #127
el domingo a las 16:06
¿La afición de Osasuna representa a la afición de Osasuna?
Respuesta #128
el domingo a las 16:10
Cita de Txikitero:
Esto me recuerda cuando el Alavés perdió aquí la clasificación para Champions y se enfadaron con nosotros porque no nos dejamos ganar. Al año siguiente hasta le escupieron a Urrutia.

Es verdad...bonitas declaraciones de Julio Salinas, que andaba por ahí.
Respuesta #129
el domingo a las 16:15
Cita de Pitarque:
Cita:

Si, y soy consciente de ello. He pedido disculpas en mensajes posteriores y no tengo problema en volver a disculparme.

No hace falta.

Ya se ve, por tu forma de escribir, que tu intención es buena, cordial y respetuosa.

Es difícil entrar en un foro de otro equipo y, a pesar de la correcta actitud, no reaccionar mal cuando te sacuden.

Enhorabuena.

Eskerrik asko.

Gracias por comprenderlo.
Respuesta #130
el domingo a las 16:15
Cita de ikernai:
Cita de Txikitero:
Esto me recuerda cuando el Alavés perdió aquí la clasificación para Champions y se enfadaron con nosotros porque no nos dejamos ganar. Al año siguiente hasta le escupieron a Urrutia.

Fue su último partido oficial y metió el gol del Alavés. El Athletic, que llevaba media docena de partidos dejándose llevar, corrió como si le fuera la vida o algún maletín en aquel partido.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #131
el domingo a las 16:24
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Fue su último partido oficial y metió el gol del Alavés. El Athletic, que llevaba media docena de partidos dejándose llevar, corrió como si le fuera la vida o algún maletín en aquel partido.

Divide y vencerás.
Respuesta #132
el domingo a las 16:35
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Nadie te obliga a perder el tiempo aquí

Por supuesto, si lo hago es porque me interesa el Athletic y por que leo a gusto lo que se pone.

Seguramente estaremos de acuerdo en algunas cuestiones y en otras no, pero yo, personalmente, agradezco mucho tu tono y tu respeto. Un abrazo!.
Respuesta #133
el domingo a las 17:01
Cita de IñigoM:
Cita:

Divide y vencerás.

Eso no divide. El Athletic, Bilbao y Bizkaia somos caballito blanco. Se nos puede decir, difamar, especular incluso si es necesario insultar lo que haga falta.
Si lo hacemos nosotros no. Eso divide y crispa mucho. Si viene un fulano de la real o de Osasuna a soltar sus movidas todo el mundo a escuchar y respetar, que sino igual se ofende.
Por supuesto si el Athletic ficha es una cerdada. Con el resto no hay problema.
Gora Euskal taldeak y tal.
Respuesta #134
el domingo a las 17:16
Cita de Aurrera-beti:

Como que no?
Gora Bizkaia!!!
Respuesta #135
el domingo a las 17:19
Cita de Aurrera-beti:

Como que no?
Gora Bizkaia!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso