Y si hubiéramos llegado?
Andando por Bilbao anoche me dió por pensar en qué ambiente histórico y ciudad volcada con un equipo se ha perdido la UEFA (y sobre todo nosotros... Que es lo que más me jode).
Como bilbaínos somos muy dados al exceso y, hay que reconocerlo, nos sentimos cómodos en ese papel. Sobre eso quiero centrar este hilo.
¿Jugamos a imaginar, en clave de humor claro está, qué actos de bilbainismo podrían haberse dado este miércoles?
Agua pasada no mueve molino pero en este foro hay mucho arte y, seguro que unas risas inventando chorradas nos pueden salir.
Ahí va la mía... Imagino colas kilométricas de Athleticzales en Loiu pillando vuelos chárter Bilbao - Bilbao para tener sensación real de desplazamiento.
Como bilbaínos somos muy dados al exceso y, hay que reconocerlo, nos sentimos cómodos en ese papel. Sobre eso quiero centrar este hilo.
¿Jugamos a imaginar, en clave de humor claro está, qué actos de bilbainismo podrían haberse dado este miércoles?
Agua pasada no mueve molino pero en este foro hay mucho arte y, seguro que unas risas inventando chorradas nos pueden salir.
Ahí va la mía... Imagino colas kilométricas de Athleticzales en Loiu pillando vuelos chárter Bilbao - Bilbao para tener sensación real de desplazamiento.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
Respuesta #1
el 18 de mayo a las 11:24
el 18 de mayo a las 11:24
... y reservando hoteles a 50 metros de su casa.
Respuesta #2
el 18 de mayo a las 11:52
el 18 de mayo a las 11:52
Valencia. Va-len-cia. A ganar y certificar el cuarto puesto.
Respuesta #3
el 18 de mayo a las 11:59
el 18 de mayo a las 11:59
Sacar la gabarra y mejor aún lo vivis
Respuesta #4
el 18 de mayo a las 12:07
el 18 de mayo a las 12:07
No lo hemos hecho.
Mejor dicho, no nos han permitido llegar.
Respuesta #5
el 18 de mayo a las 12:12
el 18 de mayo a las 12:12
Cita de Bilbo74:
Valencia. Va-len-cia. A ganar y certificar el cuarto puesto.
Gracias. Casi perdemos el partido por culpa de este tema en el foro.
Respuesta #6
el 18 de mayo a las 12:13
Editada el 18 de mayo a las 12:14
el 18 de mayo a las 12:13
Editada el 18 de mayo a las 12:14
Para mí la Final de la EL ha dejado de existir y no pierdo el tiempo en imaginar cómo hubiese sido.
Sí lo pierdo pensando en cómo será la próxima que lleguemos y llenemos la Ciudad donde se celebre.
Por cierto, con los tres magníficos y dos arbitrajes neutrales, el Miércoles tendríamos Partido.
Bueno, únicamente con una de las dos variantes, también.
Sí lo pierdo pensando en cómo será la próxima que lleguemos y llenemos la Ciudad donde se celebre.
Por cierto, con los tres magníficos y dos arbitrajes neutrales, el Miércoles tendríamos Partido.
Bueno, únicamente con una de las dos variantes, también.

Respuesta #7
el 18 de mayo a las 12:20
el 18 de mayo a las 12:20
Quizás el estar libre de la final ( que lo lamento un montón) nos permite tener la cuarta plaza bien encauzada y repito me duele muchísimo no estar en ella. Solo espero que llegue el Jueves cuánto antes y los Ingleses se vayan para su casa
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #8
el 18 de mayo a las 12:21
el 18 de mayo a las 12:21
Cita de A.Herrera:
Quizás el estar libre de la final ( que lo lamento un montón) nos permite tener la cuarta plaza bien encauzada y repito me duele muchísimo no estar en ella. Solo espero que llegue el Jueves cuánto antes y los Ingleses se vayan para su casa
Ya cambiaba la Champions por la Final...
Respuesta #9
el 18 de mayo a las 13:08
el 18 de mayo a las 13:08
Cita de torpedo:
cuéntanos
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #10
el 18 de mayo a las 13:11
el 18 de mayo a las 13:11
Nuestra final es hoy en Valencia.
Respuesta #11
el 18 de mayo a las 13:18
Cita de torpedo:
Hace poco que lo vivimos.
Vosotros lo celebrasteis con un heladito en casa

Respuesta #12
Cita de J1898:
Andando por Bilbao anoche me dió por pensar en qué ambiente histórico y ciudad volcada con un equipo se ha perdido la UEFA (y sobre todo nosotros... Que es lo que más me jode).
Íbamos a cubrir todo el botxo con una carpa. La Athletic Hiria. Actuación de Marknofler con banda tributo a Fito.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #13
el 18 de mayo a las 13:38
Editada el 18 de mayo a las 13:39
el 18 de mayo a las 13:38
Editada el 18 de mayo a las 13:39
Cita de torpedo:
Shhhhh calla calla que llega a durar un poco más la liga y os vais a segunda .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #14
el 18 de mayo a las 14:04
el 18 de mayo a las 14:04
Cita de torpedo:
El Urumea es navegable hasta la Concha, no te prives, y lo puedes vivir tu también, la salvación es un premio, porque si dura un poco más la liga, el helado se te indigesta.
CUCHILLO URALDE

Respuesta #15
el 18 de mayo a las 14:15
el 18 de mayo a las 14:15
Bufff cualquier cosa habría sido posible estando el Athletic y su afición por el medio.
Y sí, somos dados al exceso, que me parece genial siempre que lo hagamos desde el respeto a los demás
Y sí, somos dados al exceso, que me parece genial siempre que lo hagamos desde el respeto a los demás