Y si hubiéramos llegado?

Registro: 12/01/2019

Publicado el 18 de mayo a las 11:19
Leído: 4.873
Andando por Bilbao anoche me dió por pensar en qué ambiente histórico y ciudad volcada con un equipo se ha perdido la UEFA (y sobre todo nosotros... Que es lo que más me jode).

Como bilbaínos somos muy dados al exceso y, hay que reconocerlo, nos sentimos cómodos en ese papel. Sobre eso quiero centrar este hilo.

¿Jugamos a imaginar, en clave de humor claro está, qué actos de bilbainismo podrían haberse dado este miércoles?

Agua pasada no mueve molino pero en este foro hay mucho arte y, seguro que unas risas inventando chorradas nos pueden salir.

Ahí va la mía... Imagino colas kilométricas de Athleticzales en Loiu pillando vuelos chárter Bilbao - Bilbao para tener sensación real de desplazamiento.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
el 18 de mayo a las 14:57
Cita de torpedo:
Sacar la gabarra y mejor aún lo vivis

Como llevas eso de volver a ocupar el sitio donde os merecéis ?

por cierto estáis salvados matemáticamente ? que tengo doblado el diario justo en la hoja de la clasificación y no veo como está el tema por ahí abajo
Respuesta #17
el 18 de mayo a las 15:28
Mejor no imaginar nada...ahora toda la fuerza para q gane el Tottenham...el miércoles me paso por su Fan zone

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #18
el 18 de mayo a las 15:30
Y si…. Y si…..
No vale la pena….

Zu zara nagusia…

Respuesta #19
el 18 de mayo a las 15:46
Yo me hice ayer la misma pregunta pero desde otro enfoque.

El desprecio hacia los que hemos disputado la Europa league por parte de los entes federativos y de la liga es de juzgado de guardia. Disputariamos la final de Europa league habiendo jugado tan sólo 3 días antes en liga y encadenando con una semana de 3 partidos de liga.

Espero que el club se haya quejado al respecto!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #20
el 18 de mayo a las 15:58
Cita de e_unoto:
Cita de A.Herrera:
Quizás el estar libre de la final ( que lo lamento un montón) nos permite tener la cuarta plaza bien encauzada y repito me duele muchísimo no estar en ella. Solo espero que llegue el Jueves cuánto antes y los Ingleses se vayan para su casa

Ya cambiaba la Champions por la Final...
el ManU te hubiese aceptado esa apuesta

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #21
el 18 de mayo a las 16:05
Cita de vietcong:
Cita:

el ManU te hubiese aceptado esa apuesta

Y todos contentos.
Respuesta #22
el 18 de mayo a las 16:06
Editada el 18 de mayo a las 16:08
Cita de - jon -:
Yo me hice ayer la misma pregunta pero desde otro enfoque.

El desprecio hacia los que hemos disputado la Europa league por parte de los entes federativos y de la liga es de juzgado de guardia. Disputariamos la final de Europa league habiendo jugado tan sólo 3 días antes en liga y encadenando con una semana de 3 partidos de liga.

Espero que el club se haya quejado al respecto!

A estas mafias sólo les importa lo que manden los dos de siempre, como por ejemplo manipular el Calendario liguero para que no puedan jugar juntos cuándo hay eliminatoria Champions.
Los demás, que se jodan.
Respuesta #23
el 18 de mayo a las 16:25
Si gana la Europa League el Tottenham, me quedaría alucinado.
Respuesta #24
el 18 de mayo a las 16:31
Cita de Bilbo74:
Valencia. Va-len-cia. A ganar y certificar el cuarto puesto.

Almería
Respuesta #25
el 18 de mayo a las 16:32
Cita de e_unoto:

¿Incluso si la perdiéramos?
Respuesta #26
el 18 de mayo a las 16:32
Cita de e_unoto:
Cita de A.Herrera:
Quizás el estar libre de la final ( que lo lamento un montón) nos permite tener la cuarta plaza bien encauzada y repito me duele muchísimo no estar en ella. Solo espero que llegue el Jueves cuánto antes y los Ingleses se vayan para su casa

como aficionados de cara a ganar un título Europeo seguramente sí, pero para un club si quiere crecer es más importante ir a Champions, si no ganas la final de la EL te quedas con cara de tonto.
Respuesta #27
el 18 de mayo a las 16:34
Cita de e_unoto:

¿Incluso si la perdiéramos? Porque claro, si la ganamos no estás renunciando a nada

Yo prefiero 1000 veces semis, 4° puesto y champions que finalistas, 6° y EL
Respuesta #28
el 18 de mayo a las 16:50
Cita de Usandi:
Cita de e_unoto:

¿Incluso si la perdiéramos? Porque claro, si la ganamos no estás renunciando a nada

Yo prefiero 1000 veces semis, 4° puesto y champions que finalistas, 6° y EL

La posibilidad de ganar un titulo europeo le da mil vueltas a quedar 4º no me jodas. Aunque solo sea la posilibidad.
Respuesta #29
el 18 de mayo a las 18:27
Editada el 18 de mayo a las 18:28
Pensé que tirariamos un poco más de humor... Por favor!!! (Que todos sabemos que había mucha ilusión y ha salido mal todo lo que podía salir mal) Todos sabemos que el partido real e importante es dentro de unas horas.

Juer. Que, salvo un par de propuestas (lo del hotel para no dormir en casa es cojonudo) el premio al humor se lo lleva el cebra que lleva la mascarilla puesta todavía y escribe de espaldas al móvil.

Propongo sustituir el agua de la ría por txakoli Itsasmendi 7 para poder hacer balconing desde La Salve a gusto.

Respuesta #30
el 18 de mayo a las 18:39
Editada el 18 de mayo a las 18:43
Cita de Usandi:
Cita de e_unoto:

¿Incluso si la perdiéramos?

Yo no. No soy para nada agonías, al revés.

casi prefiero haberme llevado el sopapo antes, que exponer un supuesto, que no quiero ni ponerlo, porque eso si que me hubiese jodido nivel dios.

solo poner el supuesto de un Athletic en la final, creo que hubiésemos sido trending topic en todo el mundo...Lo tengo clarísimo.

Dicho esto, la presión de jugar una final en San Mamés y que se hubiese transformado en una película de miedo, casi prefiero que haya pasado lo que ha pasado por mucho que me joda.

Y sí, habrá alguno que diga...si no llegas, ni la juegas ni la pierdes. De acuerdo, pero es que yo no hubiese negociado otra cosa que no hubiese sido ganar la final, y otra cosa, me hubiese reventado a mí, y al 90 % de los Athleticzales.

Espero que esto que estoy intentando explicar, se me entienda.

No voy a jugar una final de Europa League, que si la ganas, la ostia, y si la pierdes, pues bueno...

Hablo de jugar una final de Europa League en San Mames y que el resultado no sea otro que el que todos esperásemos.

Poco más. Aupa Athletic, que somos los putos amos, y estamos acojonantemente bien. Jugadores ya consagrados de calidad, y otros en ciernes, que tienen una pinta que te mueres.

Vamos Athletic!! a seguir haciendo las cosas bien.

Egurre!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso