¿Y Mikel Merino?

Registro: 22/09/2007

Publicado ayer a las 21:11
Leído: 6.623
Segundo partido
Segunda suplencia

¿Qué tal si tanteamos? Hehehehe

Mikel, haz magia.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:09
Cita de albertxo:
Segundo partido
Segunda suplencia

Mikel, haz magia.

Ni de coña
Respuesta #17
ayer a las 22:14
Mikel Merino está donde quiere de ahí acabara en un equipo Árabe es tipo Javi Martínez prefiere jugar en un segunda división en Arabia ganando mucho dinero que en primera división se mueven como dirían los Argentinos por la plata
Respuesta #18
ayer a las 22:18
Cita de e_unoto:
Ni él querrá venir, ni nosotros tenemos el dinero para pagarle a él y al Arsenal.
Otra cosa sería una cesión, ya que hay Mundial y aunque nunca he sido partidario de ellas, estoy hasta las narices de Competir contra Equipos plagados de ellas.

Ojo si llegamos a enero y ha jugado muy poco lo veo factible.
Respuesta #19
ayer a las 22:30
Sería un fichajazo pero como se a comentado dudo que quiera venir, aparte si se suma la ficha más el traspaso dudo que estemos en condiciones de afrontarlo.
Respuesta #20
ayer a las 22:31
Y que ha pasado para que sea suplente? El entrenador es el mismo y el año pasado no lo hizo nada mal, no?

Gracias, Loco.

Respuesta #21
ayer a las 22:32
Yo no lo traería, tenemos a Vesga.
Respuesta #22
ayer a las 22:37
Cita de Sanguan:

Y a Rego.
Respuesta #23
ayer a las 22:38
Cita de AgureGordin:
Cita de Sanguan:

Y a Rego.

Y a Vencedor (de momento).
Respuesta #24
ayer a las 22:47
Cita de ByT:
Los sueldos que se pagan en equipos top de la premier son inasumibles para el athletic

Tambien los que se pagaban en el PSG y Yuri vino...
Respuesta #25
ayer a las 22:48
Cita de albertxo:
Segundo partido
Segunda suplencia

Mikel, haz magia.

Magia nivel Panoramix...
Respuesta #26
ayer a las 22:48
Yo el que casa vez veo con mejores ojitos es a Álvaro Núñez. Sé que es una posición superpoblada y tenemos a Rincón como apuesta del Club, pero si por lo que sea éste en dos años no resulta, es para tenerlo en cuenta. Este año al fin tiene su oportunidad en Primera y ojo, que lleva dos jornadas siendo de lo mejor de su equipo, haciendo grandes actuaciones contra dos cocos de la competición. Que siga así.
Respuesta #27
ayer a las 22:55
Cita de Surkata:
Y que ha pasado para que sea suplente? El entrenador es el mismo y el año pasado no lo hizo nada mal, no?
Posiblemente el Fichaje de su antiguo Compañero le ha fastidiado.
Respuesta #28
ayer a las 22:59
Cita de e_unoto:
Ni él querrá venir, ni nosotros tenemos el dinero para pagarle a él y al Arsenal.
Otra cosa sería una cesión, ya que hay Mundial y aunque nunca he sido partidario de ellas, estoy hasta las narices de Competir contra Equipos plagados de ellas.

Se trata de ganar...

De eso va esto.

La fórmula de cedido es cojonuda a veces...ojalá hubiésemos tenido cedido a Djalo con opción de compra.

Lo de Merino sería una buena hostia en la mesa...lo veo inviable

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #29
ayer a las 23:01
Quizá sea una tontería, pero hablar con algún club que hable para comprarlo a bajo precio, y después si daría tiempo antes del 31 ficharlo nosotros a bajo precio con alguna cesión...
Respuesta #30
ayer a las 23:02
.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso