¿Y Mikel Merino?
Segundo partido
Segunda suplencia
¿Qué tal si tanteamos? Hehehehe
Mikel, haz magia.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Segunda suplencia
Mikel, haz magia.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Eso sí que sería un bombazo , pero no caerá esa breva
Respuesta #2
ayer a las 21:14
ayer a las 21:14
Los sueldos que se pagan en equipos top de la premier son inasumibles para el athletic
Respuesta #3
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #4
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
Pues ahora no, pero habrá que ver en Navidades...fuera broma. Eso sí, para que este venga, habría que sacar a alguien seguro.
Respuesta #5
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de Loren1977:
Pues ahora no, pero habrá que ver en Navidades...fuera broma. Eso sí, para que este venga, habría que sacar a alguien seguro.
Pues para eso que no venga. Supongo que el que tendría que salir es joven, porque son los que te darían margen para realizar la operación. ¿Vender a un joven para traer a un jugador de 30 años?
No, gracias.
Respuesta #6
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
No podemos pagar ni el traspaso ni el sueldo que tiene actualmente... El momento de ficharlo fue cuando estaba en dortmund, ahora ya es imposible
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #7
ayer a las 21:36
ayer a las 21:36
Pagaron 35 más variables…
Respuesta #8
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
A lo mejor al acabar la temporada si hemos hecho buena caja con la champions y el ha jugado muy poco... Y está dispuesto a rebajarse el salario...
Este año ni de broma.
Este año ni de broma.
Respuesta #9
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
No mejora lo que hay

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #10
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Cita de albertxo:
Segundo partido
Segunda suplencia
Mikel, haz magia.
Más que magia sería milagro
Respuesta #11
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Ni él querrá venir, ni nosotros tenemos el dinero para pagarle a él y al Arsenal.
Otra cosa sería una cesión, ya que hay Mundial y aunque nunca he sido partidario de ellas, estoy hasta las narices de Competir contra Equipos plagados de ellas.
Otra cosa sería una cesión, ya que hay Mundial y aunque nunca he sido partidario de ellas, estoy hasta las narices de Competir contra Equipos plagados de ellas.
Respuesta #12
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
Poned “sell Merino” en twitter y veréis la de aficionados del Arsenal que quieren venderlo
Yo lo intentaba pero creo que mientras esté Arteta no lo van a soltar ni el va a querer salir… aún, pero como siga asi, que lo hará, se lo pensará
Yo lo intentaba pero creo que mientras esté Arteta no lo van a soltar ni el va a querer salir… aún, pero como siga asi, que lo hará, se lo pensará
Respuesta #13
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Cuando lo ficharon también era suplente, hasta que tras lesiones de los delanteros improvisaron con él ahí.
Habrá jugado más de delantero que de interior.
Está el Mundial y tal, pero cuesta mucho.
Esta temporada sólo lo veo como cedido y la ficha no serán migajas.
Lo mismo ni tenemos espacio.
Muy complicado
Habrá jugado más de delantero que de interior.
Está el Mundial y tal, pero cuesta mucho.
Esta temporada sólo lo veo como cedido y la ficha no serán migajas.
Lo mismo ni tenemos espacio.
Muy complicado
Respuesta #14
ayer a las 21:57
ayer a las 21:57
Yo no lo veo ,tiene una ficha muy alta yno creo que quiera venir.Seguramente de ir cedido por ir al mundial volveria a la Real .Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #15
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Sería increíble pero es muy difícil.