Y la vida sigue igual...

Registro: 19/04/2021

Publicado el 22 de septiembre a las 07:20
Editado 1 veces - Última vez el 22 de septiembre a las 07:23
Leído: 2.191
Muchos sabeis que vengo de una larga epoca de baneos mas que merecidos, he interiorizado muy mal la derrota del 3 de abril y es cierto que sumado a mi mala epoca personal hubo un momento en que casi sin pretenderlo reventaba los post que se abrian y como bien me decian los moderadores los desviaba a mi obsesion personal.

Pero...

6ª Jornada con equipo en transicion (chavales jovencitos) e incorporaciones nulas (el mercado para el Athletic cada vez es mas jodido) aun asi los mismos comentarios ya vislumbrados en el ciclo final de Ernesto donde ni el se salvo (lo de Chipre le sentencio a ojos de muchos)

-Entrenador inutil

-X futbolista no jugaria ni en 2B

-No dan la talla para estar en primera (si vienen de 2B..ostias!!!)

-No jugamos una mierda.

-Este año de mitad de la tabla para abajo.

-Porque siempre pone a X

-Porque nunca juega X

-Los post reiterativos en torno a ese X del filial cedido que ni jugaba antes con el anterior ni lo hace con este (incomprendido)

Mi conclusion: Aficion vulgarizada presa del exito rapido y que tambien esta atrapada en la "Fiebre Champions" que inunda y nubla mentes.

Por cierto acabo con reflexion ya compartida en otros post esta jornada: Con el aleman y Luis Fernandez asistimos a bochornos historicos y en temporadas donde por algun extraño motivo nos fuimos a la mierda cuando menos se esperaba y teniamos plantilla y polvora para luchar por todo.

Siempre he conocido al Athletic Jeckyll/Hyde y no soy el unico, muchos tecnicos que han pasado por aqui desde hace decadas no logran entender el porque.

Pero el foro...predecible tras una derrota.

Llegara victoria ante el Valencia (ojala y lo veo posible) y empezaremos con el "Hay mimbres para luchar por estar en Europa"

Y asi lleva el foro desde que se piro Ernesto.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 22 de septiembre a las 07:40
Yo ya lo avise.
1 echar la culpa a marcelino es un error. El hace lo que puede con lo que tiene.
2 El centro del campo, es el problema, lo avise yo y hoy el rayo vallecano lo ha explotado como nunca. El que diga que no hay dinero es que no conoce las cuentas del athletic.
3 Seguimos con el problema del 9. Tenemos delanteros pero no delanteros tanques. Eso sigue faltando en el equipo.

Sergi

Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 07:57
Cita de Nexus:
Muchos sabeis que vengo de una larga epoca de baneos mas que merecidos, he interiorizado muy mal la derrota del 3 de abril y es cierto que sumado a mi mala epoca personal hubo un momento en que casi sin pretenderlo reventaba los post que se abrian y como bien me decian los moderadores los desviaba a mi obsesion personal.

Pero...

6ª Jornada con equipo en transicion (chavales jovencitos) e incorporaciones nulas (el mercado para el Athletic cada vez es mas jodido) aun asi los mismos comentarios ya vislumbrados en el ciclo final de Ernesto donde ni el se salvo (lo de Chipre le sentencio a ojos de muchos)

-Entrenador inutil

-No jugamos una mierda.

-Porque siempre pone a X

-Porque nunca juega X

-Los post reiterativos en torno a ese X del filial cedido que ni jugaba antes con el anterior ni lo hace con este (incomprendido)

Mi conclusion: Aficion vulgarizada presa del exito rapido y que tambien esta atrapada en la "Fiebre Champions" que inunda y nubla mentes.

Por cierto acabo con reflexion ya compartida en otros post esta jornada: Con el aleman y Luis Fernandez asistimos a bochornos historicos y en temporadas donde por algun extraño motivo nos fuimos a la mierda cuando menos se esperaba y teniamos plantilla y polvora para luchar por todo.

Siempre he conocido al Athletic Jeckyll/Hyde y no soy el unico, muchos tecnicos que han pasado por aqui desde hace decadas no logran entender el porque.

Llegara victoria ante el Valencia (ojala y lo veo posible) y empezaremos con el "Hay mimbres para luchar por estar en Europa"

Te respondo a lo.de jekyl y hide. Se creen que ganan porque si. Porque es el rayo. Entonces es cuando son una banda

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 07:58
Te ha faltado un tópico que se cumple siempre. Los partidos fáciles que nos van a dar un salto en la tabla... al hoyo

BETI ZUREKIN!

Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 08:02
La culpa d sacar a de marcos,Núñez,vesga y lekue lateral izquierdo quien la tiene??

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #5
el 22 de septiembre a las 08:17
Cita de faunox:
La culpa d sacar a de marcos,Núñez,vesga y lekue lateral izquierdo quien la tiene??

EL FORO

ATHLETIC

Respuesta #6
el 22 de septiembre a las 08:20
Cita de Sergi20:
Yo ya lo avise.
1 echar la culpa a marcelino es un error. El hace lo que puede con lo que tiene.

Ya, ya lo vimos ayer. Seis cambios de golpe, como si nuestra plantilla fuera la del Bayern.

No entiendo muy bien eso de quitar gente de la defensa que es lo que mejor está funcionando, la verdad. ¿Está Vivian cansado? Apuesto a que no. Cambia a Lekue de banda (por qué no lo pone de portero?) y saca a Demar que está para el arrastre.

Inexplicable.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 22 de septiembre a las 08:24

Ayer se vió muy claro que muchos estaban esperando en la cueva para atacar al Mr cuando lo de ayer ha pasado con todos los entrenadores siempre.
Cierto es que el Athletic lo hizo mal, y los cambios fueron peor todavía.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 22 de septiembre a las 08:44
mestalla

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #9
el 22 de septiembre a las 08:54

(   1 echar la culpa a marcelino es un error. El hace lo que puede con lo que tiene.   )

++++++++++

Mismas respuestas o disculpas para todo, para Lezama, "claro que se podría mejorar", pero no se hace, para el Athletic, "el entrenador hace lo que puede", por tanto, es mejor seguir como lo hacemos, es decir, resignarse.

Marcelino conoce a la afición athletizale y sabe que mientras vaya sacando al verde cachorros se le va a perdonar todo.

Respuesta #10
el 22 de septiembre a las 08:56
Es lo de siempre.
Primer partido que se pierde, y ya salen todos los malos augurios. Además de unos cuantos nicks nuevos. Y espérate hoy como la Real gane.

Los deberes dejan de ser prioritarios cuando se pisotean los derechos.

Zurullu tu no tienes neuronas, tu tienes MIERDA en el Cerebro.

Respuesta #11
el 22 de septiembre a las 09:01
El rayo venía haciendo muy buenos partidos también.El equipo de Iraola me recordaba mucho a nosotros cuando... Y nosotros jugamos a buen nivel, falto de gol, y quizás de ideas frescas en algunos momentos.Pero, por nivel, podíamos haber ganado o empatado igualmente.
Respuesta #12
el 22 de septiembre a las 09:21
Cita de faunox:

Villalibre estuvo penoso también...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #13
el 22 de septiembre a las 09:34
Cita de Nexus:

Pero...

-Entrenador inutil

-No jugamos una mierda.

-Porque siempre pone a X

-Porque nunca juega X

Añadiria que en 9 horas que han pasado desde que ha terminado el partido se han abierto unos 30 temas.

El Sabado despues del partido del Atletico se abrieron 11.
Respuesta #14
el 22 de septiembre a las 10:39
Cita de Sergi20:
Yo ya lo avise.
2 El centro del campo, es el problema, lo avise yo y hoy el rayo vallecano lo ha explotado como nunca. El que diga que no hay dinero es que no conoce las cuentas del athletic.
3 Seguimos con el problema del 9. Tenemos delanteros pero no delanteros tanques. Eso sigue faltando en el equipo.

Y no hay más.

Al 1, añadir que... igual que echar la culpa a Garitano era un error.

El equipo da para luchar por Europa. Es lo que hay ahora mismo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 22 de septiembre a las 10:56
Cita de Petrus:

Ayer se vió muy claro que muchos estaban esperando en la cueva para atacar al Mr cuando lo de ayer ha pasado con todos los entrenadores siempre.

Lo de ayer les estuvo muy bien a los que el sábado pedían "por responsabilidad" renovación vitalícea para el entrenador.

Y a los que se pusieron la venda antes de la herida comparándole con Irureta ( ), también, claro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #16
el 22 de septiembre a las 11:17
Es lo que hay y lo que que quiere la mayoría de athletizales.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #17
el 22 de septiembre a las 11:32
Cita de Eidin:
Cita de Petrus:

Lo de ayer les estuvo muy bien a los que el sábado pedían "por responsabilidad" renovación vitalícea para el entrenador.

Y a los que se pusieron la venda antes de la herida comparándole con Irureta ( ), también, claro.

Eidin, no te he pillado a que te refieres con esto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 11:45
El mister tiene algo de culpa por hacer tantos cambios, vale de acuerdo, pero una cosa no quita a la otra y este equipo tiene poca calidad. Pocos recursos. Cualquier equipo de media tabla baja tiene más calidad que nosotros. Ayer se vio. No sabemos darnos ni dos pases seguidos
Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 11:56
Cita de _txutxo:
Cita de Sergi20:
Yo ya lo avise.

Ya, ya lo vimos ayer. Seis cambios de golpe, como si nuestra plantilla fuera la del Bayern.

No entiendo muy bien eso de quitar gente de la defensa que es lo que mejor está funcionando, la verdad. ¿Está Vivian cansado? Apuesto a que no. Cambia a Lekue de banda (por qué no lo pone de portero?) y saca a Demar que está para el arrastre.

Inexplicable.

Así de sencillo.

Ed incomprensible que un entrenador bastante lógico y equilibrado, que ha encontrado un sistema y una alineación básica, tire un partido de esta forma con un montón de rotaciones innecesarias a estas alturas, por una semana de tres partidos entre dos parones por selecciones.

Estamos como para jugar en Europa. A Segunda sin remisión.

Una tremenda decepcion con Marcelino. No me lo esperaba para nada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #20
el 22 de septiembre a las 11:58
Editada el 22 de septiembre a las 11:59
Cita de Jaio80:
El mister tiene algo de culpa por hacer tantos cambios, vale de acuerdo, pero una cosa no quita a la otra y este equipo tiene poca calidad. Pocos recursos. Cualquier equipo de media tabla baja tiene más calidad que nosotros. Ayer se vio. No sabemos darnos ni dos pases seguidos

++++++++++

Tienes toda la razón, el equipo está fenomenal, pero se pueden hacer mejor las cosas, una respuesta que se lée bastante en el Foro.
Respuesta #21
el 22 de septiembre a las 12:04
Cita de Petrus:
Cita:

Pues que los mismos que le ponían por las nubes el sábado y hablaban de que cualquier directiva que se presente debería tenerlo como entrenador, son los mismos que le llevan calzando hostias sin descanso desde ayer.

Luego eso de que si mucha gente le estaba esperando, o la comparación que hiciste tú el otro día con Irureta, no tiene sentido. Son los mismos foreros que hace 48 horas le vitoreaban, la única diferencia es que ayer perdió.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #22
el 22 de septiembre a las 12:09
Cita de Eidin:
Cita:

Pues que los mismos que le ponían por las nubes el sábado y hablaban de que cualquier directiva que se presente debería tenerlo como entrenador, son los mismos que le llevan calzando hostias sin descanso desde ayer.

Luego eso de que si mucha gente le estaba esperando, o la comparación que hiciste tú el otro día con Irureta, no tiene sentido. Son los mismos foreros que hace 48 horas le vitoreaban, la única diferencia es que ayer perdió.

Lo peor es que ayer no sólo perdió, se suicidó, tiro el partido.

Aun no lo puedo entender.

Tenía un principio de sistema, de estructura, una defensa firme un equipo ilusionado, y lo tiró.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #23
el 22 de septiembre a las 12:10
Oi Athletic!
esazu nor zen bidetik
baztertu zintuen madarikatua!

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #24
el 22 de septiembre a las 12:12
Cita de pbi1mp:
Cita:

Tenía un principio de sistema, de estructura, una defensa firme un equipo ilusionado, y lo tiró.

La temporada de la marmota. 38 años “repartiendo” ilusiones.

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #25
el 22 de septiembre a las 12:24
Cita de pbi1mp:
Cita:

Que si, que hace 48 horas era el puto amo y ayer habéis descubierto América.

Ayer no tiró nada, hizo rotaciones como hizo también el rival y como han hecho todos los que jugaron el sábado. No se perdió por las rotaciones, el Athletic salió a jugar como ha salido a todos los partidos está temporada... Lo que pasa es que enfrente había un rival con otro libreto, que arriesgó más para llevarse el partido y le salió bien.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso