Y finalmente entró

Registro: 05/09/2012

Publicado hace 10 horas y 24 minutos
Leído: 30.304
Pues ya está. Llegó.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 234 respuestas

Respuesta #121
hace 9 horas y 25 minutos
Cita de munarri:
Cita de nicowi10:
A mi este asunto me huele mal. Muy mal. Si Al nassr dice que hay discrepancias con el precio da igual lo que diga la liga. Si son los que tienen los derechos del jugador y no admiten el traspaso da igual la documentación que haya presentado el Athletic. Yo llevaba tiempo oliéndome que los árabes nos la iban a liar. Creo que consideran que se les ha faltado el respeto.

unos dirán que han cobrado x y los otros que han pagado y, eso son las discrepancias (interesadas)

Las discrepancias son la cantidad que va de 5 hasta 15 millones.
Respuesta #122
hace 9 horas y 24 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ya les he dicho a unos foreros antes y a ti ahora que si la cifra es 5 que decían o 7 que dices tú ni tan mal, porque se habla de 10 y hasta 15.

Y contrato de tres años, 7 kilos limpios por año

yo he leído 7 brutos
Respuesta #123
Cita de nicowi10:
A mi este asunto me huele mal. Muy mal. Si Al nassr dice que hay discrepancias con el precio da igual lo que diga la liga. Si son los que tienen los derechos del jugador y no admiten el traspaso da igual la documentación que haya presentado el Athletic. Yo llevaba tiempo oliéndome que los árabes nos la iban a liar. Creo que consideran que se les ha faltado el respeto.

Qué raro!
Con lo optimista y positivo que eres tú siempre en todos tus mensajes.
Respuesta #124
Cita de egin:
Cita de nicowi10:

Qué raro!
Con lo optimista y positivo que eres tú siempre en todos tus mensajes.
El Culé siempre espera lo peor...
Respuesta #125
Cita de cuckoo:
Cita:

Qué insinúas, que el Athletic presenta documentados firmados solo por una (o dos partes)?

No insinúa, según el se teme que el Athletic ha cometido “fraude de ley” eso le he leído en otro hilo.

Pues él sabrá lo que quiere decir con eso...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #126
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ya les he dicho a unos foreros antes y a ti ahora que si la cifra es 5 que decían o 7 que dices tú ni tan mal, porque se habla de 10 y hasta 15.

Nadie ha dicho que los 7 al año sean netos… de hecho se ha comentado mas “3” netos. Por ello , sobre 7 brutos.
Respuesta #127
hace 9 horas y 23 minutos
Acaban de quitar lo de Laporte del enunciado de fichajes que había puesto, no me lo puedo creer, Degea 2.0............

Aupa Athletic!

Respuesta #128
hace 9 horas y 23 minutos
Cita de munarri:
Cita:

yo he leído 7 brutos

Yo creo o quiero creer que son brutos.
Respuesta #129
hace 9 horas y 22 minutos
Se acaba de caer lo de Laporte, falta algún documento, lo han quitado de la noticia de Laliga

Aupa Athletic!

Respuesta #130
Editada hace 9 horas y 21 minutos
Esperar que LaLiga confirme que la documentación está en regla y a partir de ahí anunciar lo que haya.

Ale, portaros bien eh.
Respuesta #131
Cita de JulAth.:
Acaban de quitar lo de Laporte del enunciado de fichajes que había puesto, no me lo puedo creer, Degea 2.0............

Yo lo sigo viendo

Nico González al Atlético de Madrid, Carlos Soler a la Real Sociedad y los regresos de Antony y Laporte al Real Betis y al Athletic Club, respectivamente. Son muchos los nombres propios que han destacado en el cierre de mercado de LALIGA EA SPORTS.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #132
hace 9 horas y 21 minutos
Editada hace 9 horas y 20 minutos
Cita de JulAth.:
Se acaba de caer lo de Laporte, falta algún documento, lo han quitado de la noticia de Laliga

A algunos os ciega el deseo...
Respuesta #133
Cita de JulAth.:

Quiero creer que es porque tienen que revisar la documentación.
Se está revisado el papeleo de Laporte al Athletic. Está pendiente por la Federación porque es una transferencia internacional. Es el único que puede dilatarse en el tiempo para que aparezca inscrito. Pueden ser incluso DÍAS.
Respuesta #135
Editada hace 9 horas y 16 minutos
Cita de Xalba:
No se yo los verdaderos motivos que han llevado al Athletic a apurar los plazos hasta el extremo y que no tiene precedentes en un club como el nuestro pero no suena nada bien. Todavía ni lo han oficializado cuando una operación de este calado deberia ser institucionalmente publicado a la mayor brevedad.

Tiene pinta de que los árabes se han plantado más firmes de lo esperado y como en esta situación la verdadera necesidad era nuestra (y mayor que nunca diria) nos tenían bien agarrados de los huevos por mucho que el jugador también haya puesto mucho de su parte.

Tiene pinta de que a pesar de apurar y mantenerse firmes, los presionados seguiamos siendo nosotros porque ellos seguian teniéndo todos los ases de esta partida, y por ello nos ha tocado a apoquinar más de la cuenta.

Casi que prefiero no saber cifras. Me vale con saber que Uriarte y los suyos son muy competentes gestionando y habrán peleado al máximo en la negociación. Pero con esta situación no nos quedaba otra, y con esas cartas no había mucho que se pudiera hacer (envido a pequeña y a ver luego sin juego rascamos algo a los puntos)

Sí, ya sabemos que son los mejores negociando, muy competentes y pelean cada euro, pero después de negociar y negociar con Osasuna se ha pagado la clausula integra.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso