Y finalmente entró
Pues ya está. Llegó.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 234 respuestas
Respuesta #106
hace 9 horas y 32 minutos
hace 9 horas y 32 minutos
Cita de leonilpazzo:Ahora hablan que de rescisión de Contrato nada, que al final ha sido vía traspaso a última hora.
Me parece un poco cagada, en cuanto a marketing, que la oficializacion del fichaje se sepa por un articulo de laliga en vez de por el athletic
Respuesta #107
hace 9 horas y 31 minutos
El Athletic está esperando formalmente para anunciar el traspaso de Aymeric Laporte después de que los documentos se consideraran intercambiados a tiempo con Al Nassr.
[@FabrizioRomano]
https://x.com/athleticxtra/status/1962650339368223111?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
[@FabrizioRomano]
https://x.com/athleticxtra/status/1962650339368223111?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #108
Cita de nicowi10:
A mi este asunto me huele mal. Muy mal. Si Al nassr dice que hay discrepancias con el precio da igual lo que diga la liga. Si son los que tienen los derechos del jugador y no admiten el traspaso da igual la documentación que haya presentado el Athletic. Yo llevaba tiempo oliéndome que los árabes nos la iban a liar. Creo que consideran que se les ha faltado el respeto.
Qué insinúas, que el Athletic presenta documentados firmados solo por una (o dos partes)?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #109
"El Athletic Club solo está esperando los trámites formales para el fichaje de Aymeric Laporte, después de que los documentos se consideraran sellados a tiempo con Al Nassr."
Cita de leonilpazzo:
Me parece un poco cagada, en cuanto a marketing, que la oficializacion del fichaje se sepa por un articulo de laliga en vez de por el athletic
Igual están pensando ahora en temas de Marketing, sí.
Quizás no somos conscientes de la dificultad de la operación.
Y puede que no somos conscientes de que en un mercado:
Hemos renovado a Nico, dando con la puerta en las narices al Barça.
Fichado a un pedazo de lateral, de Osasuna, queriendole también el Atleti.
Fichando libre a un pedazo jugador jóven, fondo de plantilla y gran revulsivo...que pasó por la Real.
Fichado a un central de la host....sacándolo del fútbol árabe, que nadan en billetes.
No hay por más que aplaudir.
Cita de leonilpazzo:
Igual están pensando ahora en temas de Marketing, sí.
Quizás no somos conscientes de la dificultad de la operación.
Y puede que no somos conscientes de que en un mercado:
Hemos renovado a Nico, dando con la puerta en las narices al Barça.
Fichado a un pedazo de lateral, de Osasuna, queriendole también el Atleti.
Fichando libre a un pedazo jugador jóven, fondo de plantilla y gran revulsivo...que pasó por la Real.
Fichado a un central de la host....sacándolo del fútbol árabe, que nadan en billetes.
No hay por más que aplaudir.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #112
hace 9 horas y 30 minutos
Cita de nicowi10:
Ha sido un traspaso. 7 millones ha pagado el Athletic. Había que inscribirlo hoy. El Athletic ha arriesgado muchísimo.
Ya les he dicho a unos foreros antes y a ti ahora que si la cifra es 5 que decían o 7 que dices tú ni tan mal, porque se habla de 10 y hasta 15.
Respuesta #113
Editada hace 9 horas y 24 minutos
Editada hace 9 horas y 24 minutos
Cita de nicowi10:
A mi este asunto me huele mal. Muy mal. Si Al nassr dice que hay discrepancias con el precio da igual lo que diga la liga. Si son los que tienen los derechos del jugador y no admiten el traspaso da igual la documentación que haya presentado el Athletic. Yo llevaba tiempo oliéndome que los árabes nos la iban a liar. Creo que consideran que se les ha faltado el respeto.
Yo no sé si creer nada de lo que se dice. Cada uno te vende la moto a su manera. La única manera de verificar algún fichaje del Athletic hoy en día es mirar la página oficial del Athletic y esperar la noticia. Y de momento no hay nada.

Menudo culebrón hasta el mismo final. Esto creo que no se ha visto muchas veces.
Creo que los aficionados no nos merecemos esto. Estamos haciendo una tremenda burbuja con el fútbol.
Hala, me voy a dormir.
Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!
Respuesta #114
hace 9 horas y 29 minutos
Editada hace 9 horas y 25 minutos
hace 9 horas y 29 minutos
Editada hace 9 horas y 25 minutos
No se yo los verdaderos motivos que han llevado al Athletic a apurar los plazos hasta el extremo y que no tiene precedentes en un club como el nuestro pero no suena nada bien. Todavía ni lo han oficializado cuando una operación de este calado deberia ser institucionalmente publicado a la mayor brevedad.
Tiene pinta de que los árabes se han plantado más firmes de lo esperado y como en esta situación la verdadera necesidad era nuestra (y mayor que nunca diria) nos tenían bien agarrados de los huevos por mucho que el jugador también haya puesto mucho de su parte.
Tiene pinta de que a pesar de apurar y mantenerse firmes, los presionados seguiamos siendo nosotros porque ellos seguian teniéndo todos los ases de esta partida, y por ello nos ha tocado a apoquinar más de la cuenta.
Casi que prefiero no saber cifras. Me vale con saber que Uriarte y los suyos son muy competentes gestionando y habrán peleado al máximo en la negociación. Pero con esta situación no nos quedaba otra, y con esas cartas no había mucho que se pudiera hacer (envido a pequeña y a ver luego sin juego rascamos algo a los puntos)
Tiene pinta de que los árabes se han plantado más firmes de lo esperado y como en esta situación la verdadera necesidad era nuestra (y mayor que nunca diria) nos tenían bien agarrados de los huevos por mucho que el jugador también haya puesto mucho de su parte.
Tiene pinta de que a pesar de apurar y mantenerse firmes, los presionados seguiamos siendo nosotros porque ellos seguian teniéndo todos los ases de esta partida, y por ello nos ha tocado a apoquinar más de la cuenta.
Casi que prefiero no saber cifras. Me vale con saber que Uriarte y los suyos son muy competentes gestionando y habrán peleado al máximo en la negociación. Pero con esta situación no nos quedaba otra, y con esas cartas no había mucho que se pudiera hacer (envido a pequeña y a ver luego sin juego rascamos algo a los puntos)
Halo on fire
Respuesta #115
hace 9 horas y 28 minutos
hace 9 horas y 28 minutos
Cita de nicowi10:
unos dirán que han cobrado x y los otros que han pagado y, eso son las discrepancias (interesadas)
Respuesta #116
hace 9 horas y 27 minutos
hace 9 horas y 27 minutos
Cita de Peio_70:Cita de nicowi10:
Qué insinúas, que el Athletic presenta documentados firmados solo por una (o dos partes)?
No insinúa, según el se teme que el Athletic ha cometido “fraude de ley” eso le he leído en otro hilo.
Respuesta #117
hace 9 horas y 26 minutos
Que todo está entre 10 y 15 kilos según comentan…
El valor de mercado actual de Ayme es de 15.
El valor de mercado actual de Ayme es de 15.
Respuesta #118
Cita de marinabilbo:Cita de nicowi10:
Ha sido un traspaso. 7 millones ha pagado el Athletic. Había que inscribirlo hoy. El Athletic ha arriesgado muchísimo.
Ya les he dicho a unos foreros antes y a ti ahora que si la cifra es 5 que decían o 7 que dices tú ni tan mal, porque se habla de 10 y hasta 15.
Y contrato de tres años, 7 kilos limpios por año
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #119
Cita de munarri:Cita de nicowi10:
unos dirán que han cobrado x y los otros que han pagado y, eso son las discrepancias (interesadas)
Si hemos.pagado traspaso aparecerá en las cuentas que presenta el club

Respuesta #120
Cita de lu_88:
El Athletic está esperando formalmente para anunciar el traspaso de Aymeric Laporte después de que los documentos se consideraran intercambiados a tiempo con Al Nassr.
[@FabrizioRomano]
Si las cifras son las que se están dando ojala lo de Laporte no se de.
Por cierto me toca los cojones eso de que Aymeric quería venir mucho no quería venir si el Athletic ha tenido que pagar esa cantidad.