Y el repuesto de Yuri?
Mucho se habla de Areso para sustituir a De Marcos, cómo veis el tema de Yuri? Puede aguantar otro año a buen nivel? Le veis a Adama capacitado a sustituirle en un futuro cercano? Hay algo de nivel en categorías inferiores?
No somos del athletic.
Somos EL ATHLETIC!!
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre
¡¡¡¡¡ORAIN ETA BETI AUPA ATHLETIC!!!!!
No somos del athletic.
Somos EL ATHLETIC!!
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre
¡¡¡¡¡ORAIN ETA BETI AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
Respuesta #76
el 15 de mayo a las 09:27
el 15 de mayo a las 09:27
Ojalá Boiro se asiente y salga bueno, a mi me genera bastantes dudas hoy, a 1-2 años con más experiencia puede ser. Le veo mejor de carrilero, en el sistema de Lisci en el Mirandés donde su físico sería más determinante con espacio para correr, y más protegido atrás con tres centrales.
Gran campaña del Mirandés, se habla de Lisci para Pamplona. Si es asi quizás piden la cesión de Hugo Rincón?
A Adama le veo apocado, le faltan kilogramos de confianza.. kilometros en el contador, y botes de betadine en las piernas, para tener callo, la experiencia.. que aun no tiene.
Lo que me gusta de Boiro es que tiene la cabeza muy bien amueblada, y físicamente es un toro. Depende de si mismo aprender o no a defender. Tiene la oportunidad en su mano.
Necesita experiencia, jugar #N partidos... Luego si lo cedería para que tenga partidos en un Mirandés, sobre todo si suben. Y me quedaría con Yuri, Lékué y Aguilar en la recámara por si hay lesiones.
Manda huevos que siendo el chaval de Dakar, lo que le falta son kilómetros.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #77
el 15 de mayo a las 10:06
el 15 de mayo a las 10:06
A mí Adama me ha gustado cuando ha salido. Creo que tiene margen de mejora en el aspecto defensivo pero se le ve desparpajo en el aspecto ofensivo. De hecho diría que en ataque me ha parecido verle con el freno de mano puesto, imagino que por indicación del entrenador.
El chaval tiene 22 añitos y acaba de debutar en primera.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #78
el 15 de mayo a las 10:16
el 15 de mayo a las 10:16
Unai Gómez tiene condiciones para jugar ahí y ya lo ha hecho en categorías inferiores.
Ahora mismo le veo el más capacitado para ello.
Por otro lado, habrá que ver las evoluciones de Morcillo y Córdoba en segunda.
Adama Boiro lo mejor es que salga cedido a un segunda para curtirse.
Ahora mismo le veo el más capacitado para ello.
Por otro lado, habrá que ver las evoluciones de Morcillo y Córdoba en segunda.
Adama Boiro lo mejor es que salga cedido a un segunda para curtirse.
Respuesta #79
el 15 de mayo a las 11:40
el 15 de mayo a las 11:40
si Adama no está teniendo minutos es porque Valverde le ve verde y lo poco que le hemos visto tiene momentos de desconexión en defensa que son inaceptables en 1era división como por ejemplo perder la referencia de su marca cuando el balón está en la otra banda.
Como carrilero sí que puede dar cosas yo creo para cuando Nico no juegue de extremo, pasar a defensa de 3 centrales con Yuri atrás y Jon de Luis de suplente (oigo hablar muy poco de este chico que para mí es buenísimo, tiene una salida de balón buenísima, no sé, será cosa mía).
La otra opción es Unai G. que defienda como lateral y que en ataque pase a carrilero o se meta al medio como hace el Arsenal con Lewis Skelly, a mí esta opción es la que más me gusta porque hace falta un mc zurdo para poder filtrar balones desde ahí
Como carrilero sí que puede dar cosas yo creo para cuando Nico no juegue de extremo, pasar a defensa de 3 centrales con Yuri atrás y Jon de Luis de suplente (oigo hablar muy poco de este chico que para mí es buenísimo, tiene una salida de balón buenísima, no sé, será cosa mía).
La otra opción es Unai G. que defienda como lateral y que en ataque pase a carrilero o se meta al medio como hace el Arsenal con Lewis Skelly, a mí esta opción es la que más me gusta porque hace falta un mc zurdo para poder filtrar balones desde ahí
Respuesta #80
el 15 de mayo a las 12:38
el 15 de mayo a las 12:38
Cita de IRAULTZA71:
Mucho se habla de Areso para sustituir a De Marcos, cómo veis el tema de Yuri? Puede aguantar otro año a buen nivel? Le veis a Adama capacitado a sustituirle en un futuro cercano? Hay algo de nivel en categorías inferiores?
Entre Adama y Lekue le tendrán que dar descanso. De abajo no sé si viene algo.
En el mercado, el único que veo posible/potable sería Azpilicueta, pero con 36 tacos....ejem
Puesto complicado. Tal vez Imanol se curta en unos 2-3 años y nos sorprende, no sé. Ojalá salga algo.
Respuesta #81
el 15 de mayo a las 13:30
el 15 de mayo a las 13:30
Aparte de lo que le quede a Yuri, lo que promete Adama y Unai
si no lo dirigen al MC pues yo que soy un raro soy fan de Eneko Aguilar.

Respuesta #82
el 15 de mayo a las 13:42
el 15 de mayo a las 13:42
Cita de RTx:
A mí Adama me ha gustado cuando ha salido. Creo que tiene margen de mejora en el aspecto defensivo pero se le ve desparpajo en el aspecto ofensivo. De hecho diría que en ataque me ha parecido verle con el freno de mano puesto, imagino que por indicación del entrenador.
El tema es que Valverde le pide que suba y que no mire atras (esto dicho por el propio jugador). Y el jugador en el campo parce que prefiere ir con cautela, y guardar la ropa, quizas le valga para ganar tiempo.
Respuesta #83
el 15 de mayo a las 13:44
el 15 de mayo a las 13:44
Cita de amargo:
+1 a mi tambien me gusta, y me parece mas efectivo tanto en defensa como en ataque, si bien no tiene la misma velocidad en carrera, ni físico.
Respuesta #84
el 15 de mayo a las 14:13
el 15 de mayo a las 14:13
Cita de amargo:
muy raro la verdad jaj, no sé ké le ves con 24 años ke tiene ya, ese chico no está para el primer ekipo con todo el respeto
Respuesta #85
el 15 de mayo a las 14:35
el 15 de mayo a las 14:35
Cita de Iraolas:Cita de amargo:
+1 a mi tambien me gusta, y me parece mas efectivo tanto en defensa como en ataque, si bien no tiene la misma velocidad en carrera, ni físico.
En 1RFEF. Imagínate en Primera...
Respuesta #86
el 15 de mayo a las 14:38
el 15 de mayo a las 14:38
Cita de tarko:Cita de amargo:
muy raro la verdad jaj, no sé ké le ves con 24 años ke tiene ya, ese chico no está para el primer ekipo con todo el respeto
-----
Veo su eficiencia y su solidez defensiva y ofensiva y su garra.
Si tuviera que jugar hoy en Getafe sin Yuri pondría a Eneko.
Soy medio navarro, pregunta en Tajonar.24 años es buena edad
está curtido, tiene experiencia. Lo alababan siempre en FEF TV.
Un día pusieron a Johaneko en LI y bueno ellos sabrán.
Respuesta #87
el 15 de mayo a las 14:44
el 15 de mayo a las 14:44
Hablando del lateral, la buena noticia de la recuperación de Imanol tras toda la temporada en el dique seco por una grave lesión.
Ya ha entrado en convocatoria del Sparta en los dos últimos partidos.
Un jugador que parecía que podía ser una opción tras su temporada en Anduva, pero que no estuvo bien en su encuentro con la máxima categoría.
Ya ha entrado en convocatoria del Sparta en los dos últimos partidos.
Un jugador que parecía que podía ser una opción tras su temporada en Anduva, pero que no estuvo bien en su encuentro con la máxima categoría.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #88
el 15 de mayo a las 15:22
el 15 de mayo a las 15:22
Cita de amargo:Cita:
-----
Veo su eficiencia y su solidez defensiva y ofensiva y su garra.
Si tuviera que jugar hoy en Getafe sin Yuri pondría a Eneko.
Soy medio navarro, pregunta en Tajonar.24 años es buena edad
está curtido, tiene experiencia. Lo alababan siempre en FEF TV.
Un día pusieron a Johaneko en LI y bueno ellos sabrán.
No estamos de acuerdo. Yo no le veo la garra que tú dices, ni física ni técnicamente destaca y si con 24 años no destacas en 1era rfef...
Respuesta #89
el 15 de mayo a las 16:45
el 15 de mayo a las 16:45
Cita de e_unoto:Cita:
Es que también he visto jugar en 1RFEF a Adama y salvo quizas alguno de sus ultimos partidos, su temporada no fue de romperla y subir al primer equipo, como fue por ejemplo Iñigo Lekue.

Respuesta #90
el 15 de mayo a las 18:11
el 15 de mayo a las 18:11
Cita de Iraolas:Cita:
Es que también he visto jugar en 1RFEF a Adama y salvo quizas alguno de sus ultimos partidos, su temporada no fue de romperla y subir al primer equipo, como fue por ejemplo Iñigo Lekue.
Ok pero fisicamente iba sobrado, puedo entender el fichaje.
Parece que la dirección deportiva apuesta por perfiles muy físicos cosa que no comparto, la pelota siempre corre más, creo que habría que priorizar perfiles más técnicos