Y el repuesto de Yuri?

Registro: 30/04/2007

Publicado el 14 de mayo a las 14:26
Leído: 8.735
Mucho se habla de Areso para sustituir a De Marcos, cómo veis el tema de Yuri? Puede aguantar otro año a buen nivel? Le veis a Adama capacitado a sustituirle en un futuro cercano? Hay algo de nivel en categorías inferiores?
No somos del athletic.
Somos EL ATHLETIC!!

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

¡¡¡¡¡ORAIN ETA BETI AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 90 respuestas

Respuesta #31
el 14 de mayo a las 15:50
Cita de forever:
Cita:

Es difícil ser del club de fans de un lateral izquierdo de la historia del Athletic.

Para mi Larrazabal hizo buena carrera, en mi opinión mejor que Balen y que Del Horno.

Que yo haya visto, el mejor Yuri.

Bufffff!!!

Yo con Larrazabal tengo una tara que es haberle conocido de niños. No puedo con él.

Los asuntos personales al psicólogo o al camarero.

Aquí se viene a hablar de fútbol.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
el 14 de mayo a las 16:16
Yo aunque no creo q llegue a nivel de crack si q creo q Adama va a ser un lateral correcto para primera.

Aunque con características muy diferentes, pero por nivel algo parecido a lo q fue Balenziaga.

Donde veo un problema serio es en su recambio, lekue es más irregular q la orografía de europa, a Joheneko no le veo nivel de primera, es más el 9 y los laterales es lo q peor veo en el filial.

No me extrañaría de aquí a una temporada o 2 ver bastantes partidos o bien a Berenguer o a Unai Gómez reconvertidos.

En el mercado no veo mucho tampoco

Javier López sería la mejor opción, pero con lo de forjado en alavés es muy cogido con pinzas creo q fue ya de juvenil. Además tiene contrato hasta 2030 con la real.

Luego está aihen Muñoz, q no me gusta demasiado pero si ni Unai ni Berenguer se adaptan al puesto y del filial no hay una sorpresa en uno o dos años, en el 27 termina contrato e igual no queda otra q intentar ficharle.
Respuesta #33
el 14 de mayo a las 16:20
Cita de Perrona:
Vendemos a Adama ya? lo que hay que leer

Nadie está despreciando Adama. Pero es obvio k está recién caído del árbol. Le falta mucho progresión y hablo de 2 incluso 3 años hasta curtirse como dios manda, pero yuri solo te aguanta 1 año más. Por el otro lado tienes a Gorosabel que cumple en todas las facetas del juego y te viene Rincón para competir. Por eso no entiendo lo de Areso.
Respuesta #34
el 14 de mayo a las 16:20
Cita de forever:
Cita:

Desde que se fue Del Horno y hasta que llegó Yuri... menudo solar durante trece años.

No soy de su club de fans, precisamente, pero Balen hizo años muy buenos.

Yo creo que de Del Horno la gente se acuerda de sus "highlights" y de Balen de sus "lowlights", pero, que en nota media, estará por delante Mikel que Asier (sin ser una nota media muy alta, dicho sea).

Simplemente recordar que Mourinho sobre Del Horno dijo "sabe atacar y a defender ya le enseñaré yo"; al de un año, salió del Chelsea...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #35
el 14 de mayo a las 16:25
Cita de Nomak:
Cita de Perrona:
Vendemos a Adama ya? lo que hay que leer

Nadie está despreciando Adama. Pero es obvio k está recién caído del árbol. Le falta mucho progresión y hablo de 2 incluso 3 años hasta curtirse como dios manda, pero yuri solo te aguanta 1 año más. Por el otro lado tienes a Gorosabel que cumple en todas las facetas del juego y te viene Rincón para competir. Por eso no entiendo lo de Areso.

No sé, para estar recién caído del árbol y faltarle tanta progresión como tú dices, se le ha visto muy serio cuando ha jugado, y se adivina que puede dar mucho más. Con fallos de posicionamiento a veces, pero no recuerdo un sólo partido donde hayas dicho, por Dios que lo sustituyan ya. Vamos, que no ha desentonado.
Respuesta #36
el 14 de mayo a las 16:33
Yo creo que Unai puede encajar en ese puesto.

Más lezama y menos medianías

Respuesta #37
el 14 de mayo a las 16:33
Adama tiene buen nivel técnico y sube con alegría arriba. Se ha combinado con Nico y cuando tiene ocasión se mete al area buscando el espacio o intentando el regate. Cosa que no hacen el resto de nuestros laterales que buscan el centro a las primeras de cambio.
Le falta algo de contundencia cuando va al choque, pero esto es solo falta de experiencia.
Respuesta #38
el 14 de mayo a las 16:36
El Athletic necesita improvisar un lateral izquierdo. No hay.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #39
el 14 de mayo a las 16:42
Adama cuando tenga que jugar de seguido va a mejorar, cuanto no sabemos.

Unai Gómez puede ser un descubrimiento ahí.. como en su día De Marcos.

Luego pues abajo ahí un par de proyectos con posibilidades .

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
el 14 de mayo a las 16:43
Cita de Valh:
Cita:

No sé, para estar recién caído del árbol y faltarle tanta progresión como tú dices, se le ha visto muy serio cuando ha jugado, y se adivina que puede dar mucho más. Con fallos de posicionamiento a veces, pero no recuerdo un sólo partido donde hayas dicho, por Dios que lo sustituyan ya. Vamos, que no ha desentonado.

Tan fácil como que Valverde ha preferido meter antes a Lekue que no ha jugado prácticamente en toda la temporada antes que Adama en partidos importantes (Real Madrid y Manchester) xq se sabe que es un coladero (Rayo) y muchas veces es sustituido en las segundas partes, muy raro en esa posición (salvo tarjetas o cansancio más habitual en veteranos). No se yo.
Respuesta #41
el 14 de mayo a las 16:56
Adama es un pepino de jugador
Respuesta #42
el 14 de mayo a las 17:00
Cita de Nomak:
Cita:

Tan fácil como que Valverde ha preferido meter antes a Lekue que no ha jugado prácticamente en toda la temporada antes que Adama en partidos importantes (Real Madrid y Manchester) xq se sabe que es un coladero (Rayo) y muchas veces es sustituido en las segundas partes, muy raro en esa posición (salvo tarjetas o cansancio más habitual en veteranos). No se yo.

Yo lo veo igual

Adama que cumple 23 el próximo mes esta jugando ahora menos casi que al inicio de la temporada. O sea que evolución no es que se le esté viendo. Y el convencimiento de que la va a tener pues verdaderamente no sé en qué se basa

Vamos a poner una velita para que la próxima temporada Yuri que llega a los 36 tenga buena salud..
Respuesta #43
el 14 de mayo a las 17:03
Cita de tackling:
Cita:

Yo lo veo igual

Adama que cumple 23 el próximo mes esta jugando ahora menos casi que al inicio de la temporada. O sea que evolución no es que se le esté viendo. Y el convencimiento de que la va a tener pues verdaderamente no sé en qué se basa

Vamos a poner una velita para que la próxima temporada Yuri que llega a los 36 tenga buena salud..

A este paso rezaremos porque tenga buena salud hasta los 42.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #44
el 14 de mayo a las 17:25
Editada el 14 de mayo a las 17:26
Adama es el recambio, un chico que solo necesita que confíen en el y jugar jugar jugar, así de simple.

Y tampoco me parecería mal colocar ahí a Unai Gómez cuando se retire Yuri.
Respuesta #45
el 14 de mayo a las 17:34
Yo confío en Adama 100%

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso