...y el Girona también
Buf! Partidazo del Girona que ha tenido mil ocasiones para golear al Palancatrampas.
...y otro más que compite.
Envidia cochina que tengo a todos esos equipos que han sabido neutralizar la defensa adelantada y el fuera de juego del P***club catalán.
Valverde!!!! estudia los vídeos.
Envidia cochina que tengo a todos esos equipos que han sabido neutralizar la defensa adelantada y el fuera de juego del P***club catalán.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
El Barça lleva un mesecito... que en Champions van a sufrir mucho.
Respuesta #2
ayer a las 23:08
Te suena un tal Pedri?
La defensa del FCB es una puñetera verbena pero si está Pedri, mantienen la posesión y es difícil cazarles.
El todopoderoso Madrid también está mordiendo el polvo contra los Culés, con misiles como Vinicius y Mbappe.
De todas formas, nuestra Semifinal de Supercopa fué lamentable.
La defensa del FCB es una puñetera verbena pero si está Pedri, mantienen la posesión y es difícil cazarles.
El todopoderoso Madrid también está mordiendo el polvo contra los Culés, con misiles como Vinicius y Mbappe.
De todas formas, nuestra Semifinal de Supercopa fué lamentable.
Respuesta #3
Cita de Martzingerze:
Buf! Partidazo del Girona que ha tenido mil ocasiones para golear al Palancatrampas.
De acuerdo,pero para eso hay que tener buenos peloteros en el centro del campo. Salir de la presión del Barça y hacer los pases al hueco.
El Girona a tenido ocasiones pero el segundo gol no debió subir,hay pisotón claro.
Ya hay polémica con los árbitros.
Respuesta #4
ayer a las 23:11
Cita de Kiskailu:Cita de Martzingerze:
De acuerdo,pero para eso hay que tener buenos peloteros en el centro del campo. Salir de la presión del Barça y hacer los pases al hueco.
El Girona a tenido ocasiones pero el segundo gol no debió subir,hay pisotón claro.
Ya hay polémica con los árbitros.
Los del palancas se pasan el partido protestando, con los brazos abiertos, gesticulando, el míster sale las veces que le parecen bien, Rapinha insulta a diestro y siniestro...
Se quejan del árbitro, ha habido una jugada en la que han hecho tres faltas , tres, de tarjeta, consecutivas, no les ha sacado ni una.
En el acoso final, se han colgado dos veces del portero del Girona, no ha pitado nada, les ha alargado tres minutos más, tampoco se quejan...
Un equipo que tendría que estar en 2ª RFEF
Respuesta #5
Lo he dicho en otro post, me ha gustado mucho Hugo Rincón. Me ha recordado al Areso del año pasado. En el minuto 94 ha llegado a línea de fondo para centrar un balón y en la siguiente jugada estaba defendiendo. Físicamente imperial.
Muy buen partido también de Iván Martín. Nunca he entendido que no esté en Bilbao.
Muy buen partido también de Iván Martín. Nunca he entendido que no esté en Bilbao.
Respuesta #6
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de Olorin:
Lo he dicho en otro post, me ha gustado mucho Hugo Rincón. Me ha recordado al Areso del año pasado. En el minuto 94 ha llegado a línea de fondo para centrar un balón y en la siguiente jugada estaba defendiendo. Físicamente imperial.
Muy buen partido también de Iván Martín. Nunca he entendido que no esté en Bilbao.![]()
A mi también me ha recordado al Areso bueno
Respuesta #7
ayer a las 23:13
Cita de Olorin:
Muy buen partido también de Iván Martín. Nunca he entendido que no esté en Bilbao.![]()
Rincón tiene mucha clase, las pone de lujo.
Veremos la próxima pretemporada
Respuesta #8
Cita de Vamoaveee:Cita de Olorin:
Areso y él
Respuesta #9
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de munarri:Creo que podría jugar hasta de interiorCita:
Areso y él
Respuesta #10
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Muy buen partido del Girona.
Respuesta #11
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Y vaya paradones de Joan García, tremendo!!
El Palancas va cuesta abajo y sin frenos , no creo que se lleve la liga, y de la Champions ni hablamos
El Palancas va cuesta abajo y sin frenos , no creo que se lleve la liga, y de la Champions ni hablamos
Respuesta #12
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Cita de Isósceles:
Cuesta abajo, ya.
En 3 semanas nos visita.
Respuesta #13
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Cita de Arapahoe:Cita de Isósceles:
Cuesta abajo, ya.
En 3 semanas nos visita.
Pues hombre, le mete 4 el Atlético, no es capaz de ganar al Girona...
No son resultados demasiado buenos para la exigencia de ese equipo.
Otro tema será si nosotros conseguimos competir ante ellos, ya sabemos que nos tienen ganas y que nosotros estamos como estamos, pero desde luego al Palancas no le veo ganando ningún título en lo que queda de temporada
Respuesta #14
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Cita de munarri:Cita:
Gorosabel de momento es el mejor lateral derecho en cuanto a rendimiento
Areso y él
Respuesta #15
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de Olorin:
+1
Tanto Rincón como Iván deberían estar en Bilbao. Iván estaría jugando muchísimo.