Y a partir de ahora toca...

Registro: 25/08/2020

Publicado el 18 de abril a las 10:15
Leído: 1.675
Yo creo que a partir de ahora tenemos que buscar un relevo generacional que en muchos puestos ya va tocando. Creo que tenemos que hacer una apuesta por los jóvenes aunque eso nos suponga palmar, creo que los Sancet, Vencedor, Morcillo, Villalibre y por que no Artola y Nico Williams tendrían que tener muchísimo más protagonismo en las alineaciones. Creo que toca hacer una buena limpia de jugadores que ya están mirando hacia abajo. Agradecerles lo que se han partido el pecho por nosotros y a hacer unas nuevas apuestas.
Si a esto se le puede sumar alguna incorporación que tanto económica como deportivamente pueda valer la pena tanto mejor, eso si, seguiría por la misma línea, es decir fichando jugadores jovenes( Odriozola creo que 25 o moncayola 22)
Es mi manera de ver lo que nos viene.
Muchísimo ánimo a tod@s los que como yo estamos bastante más fastidiados que hace tres semanas. El Athletic seguirá fuerte otros 100 años más.
AUPA ATHLETIC!!!!!
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 10:17
Cita de Stz1976:
los Sancet, Vencedor, Morcillo, Villalibre y por que no Artola y Nico Williams

si piensas que con esos mimbres se va a mejorar, vas dado.
al final esto es un bucle para seguir como siempre.
Respuesta #2
el 18 de abril a las 10:17
Cita de Stz1976:
Yo creo que a partir de ahora tenemos que buscar un relevo generacional que en muchos puestos ya va tocando. Creo que tenemos que hacer una apuesta por los jóvenes aunque eso nos suponga palmar, creo que los Sancet, Vencedor, Morcillo, Villalibre y por que no Artola y Nico Williams tendrían que tener muchísimo más protagonismo en las alineaciones. Creo que toca hacer una buena limpia de jugadores que ya están mirando hacia abajo. Agradecerles lo que se han partido el pecho por nosotros y a hacer unas nuevas apuestas.
Si a esto se le puede sumar alguna incorporación que tanto económica como deportivamente pueda valer la pena tanto mejor, eso si, seguiría por la misma línea, es decir fichando jugadores jovenes( Odriozola creo que 25 o moncayola 22)
Es mi manera de ver lo que nos viene.
Muchísimo ánimo a tod@s los que como yo estamos bastante más fastidiados que hace tres semanas. El Athletic seguirá fuerte otros 100 años más.
AUPA ATHLETIC!!!!!

Esta jodida la cosa!!! Moncayola podria venir por 12 kilos pero odriozola cuesta unos 20 kilos mas un sueldo muy alto... no hay jugadores en el mercado!!! Y cn solo gente de la cantera no nos da es una pena
Respuesta #3
el 18 de abril a las 10:18
A partir de ahora solo toca terminar la temporada de la manera más digna y no soñar con imposibles.

Marcelino tiene cosas buenas como todo hijo de vecino y cosas malas como todo hijo de vecino también y apostar mucho por la juventud no está entre las primeras.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #4
el 18 de abril a las 10:22

Qué pesados sois algunos con los putos fichajes ... NO va a venir nadie porque no hay dinero para traer a nadie, porque no tenemos proyecto deportivo atractivo, porque ningún jugador se va a arriesgar a venir a esta jaula de grillos.
Respuesta #5
el 18 de abril a las 10:23
Cita de garinbiño:
A partir de ahora solo toca terminar la temporada de la manera más digna y no soñar con imposibles.

Marcelino tiene cosas buenas como todo hijo de vecino y cosas malas como todo hijo de vecino también y apostar mucho por la juventud no está entre las primeras.

Pues debería pirarse. Aquí lo primero debería ser la cantera. Insisto mucho que desde que ha llegado han ido desapareciendo los jóvenes. El ridículo de ayer con Sancet, Vencedor o Iñigo Vicente habría sido distinto que con Lekue, López o los García.
Respuesta #6
el 18 de abril a las 10:23
Vicente y Nico Williams el miércoles...ñ

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #7
el 18 de abril a las 10:24
Ahora mismo, si Marcelino realmente tiene interés en montar un proyecto de futuro en el Athletic tendría que sentar en el banquillo a todos aquellos que no han dado la talla y sacar a los que no han recibido una oportunidad. Quedan 8 partidos hasta final de temporada y la salvación está casi hecha. Que demuestren lo que valen los canteranos y el que no valga a la calle. No podemos seguir acumulando medianías con contrato vitalicio que luego no dan dos pases derechos o nos encontraremos con otro funciwilliams hasta 2028 a 6 millones al año

Si eres extremo tienes que saber centrar. Si eres centrocampista tienes que saber pasar entre lineas y combinar. Si eres delantero tienes que saber marcar goles. Si eres defensa tienes que saber cortar pases. Eso es lo básico. Y a día de hoy no tenemos a uno que sepa centrar, ni uno que sepa hacer un pase entre lineas ni uno que sepa marcar goles.
Respuesta #8
el 18 de abril a las 10:26
Cita de iperez:
Cita de garinbiño:

Pues debería pirarse. Aquí lo primero debería ser la cantera. Insisto mucho que desde que ha llegado han ido desapareciendo los jóvenes. El ridículo de ayer con Sancet, Vencedor o Iñigo Vicente habría sido distinto que con Lekue, López o los García.

Hoy por hoy eso solo lo puede hacer un zumbao o alguien de la casa, los entrenadores vienen pensando en el corto plazo porque firman por 2,3,4 años y tienen que salvar su prestigio y su culo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #9
el 18 de abril a las 10:28
Cita de iperez:
Cita de garinbiño:

Lekue y Lopez son canteranos.
Respuesta #10
el 18 de abril a las 10:31
Cita de enekomh:
Cita:

Si canteranos pero muy malos. A los otros no los he visto. A Lekue le veo hasta en sueños intentando hacerme un tunel
Respuesta #11
el 18 de abril a las 10:33
Cita de iperez:
Cita:

Si canteranos pero muy malos. A los otros no los he visto. A Lekue le veo hasta en sueños intentando hacerme un tunel

Y al final ¿te lo hace? El túnel quiero decir.
Respuesta #12
el 18 de abril a las 10:33
Cita de Arapahoe:
Cita:

Y al final ¿te lo hace? El túnel quiero decir.

Depende de los gin tonics que haya tomado
Respuesta #13
el 18 de abril a las 10:38
LO QUE HABRÍA QUE HACER

TRAER 6 o 7 : MONCAYOLA. JAVI M. LLORENTE, ODRIOZOLA o AZPILICUETA, UN PORTERO, RAHAMANI , J.J. Guerrero para el BA.
¿Con qué dinero? con el que tiene todos los equipos endeudados que ganan títulos

y desprenderse de Lekue, Vesga, Capa ...........

LO QUE SE VA A HACER

Seguir igual, ser el equipo más saneado y el MAS DERROTADO DE LA HISTORIA

Y URRUTIA , LA REAL TE VA A HACER UN MONUMENTO POR MERINO Y A ELIZEGI LE ESTÁN PREPARANDO OTRO PARA UN PAR DE AÑOS POR ROBERT NAVARRO

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #14
el 18 de abril a las 10:40
Cita de garinbiño:

Athletic y digno hoy no deberian ir en la misma frase.
Respuesta #15
el 18 de abril a las 10:45
Pero a ver, que relevo?

Que a todos nos toca las pelotas perder, pero esto no pasa por echar a medio equipo y subir a niños de 2b.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #16
el 18 de abril a las 10:54
Editada el 18 de abril a las 10:55
Palazos como el de ayer creo que pueden curtir a jugadores con carácter como el Búfalo, y devolvernos una version mejoradísima. Hay otros como Williams, que creo que de esta no van a salir. Ójala me equivoque, pero ni de lejos volveremos a ver al mejor Williams.

La filosofía hay que replanteársela. Un jugador no puede tener un sueldazo de estrella solo por ser vasco, si es incapaz de dar un buen pase a dos metros o driblar a mi madre. Cantera + Jugadores diferenciales, vengan de donde vengan.
Respuesta #17
el 18 de abril a las 10:55
Creo que si querremos seguir siendo el Athletic esto si pasa por ir subiendo a gente de 2b.

Respuesta #18
el 18 de abril a las 11:01
Editada el 18 de abril a las 11:09
Cita de urko obekar:
LO QUE HABRÍA QUE HACER

TRAER 6 o 7 : MONCAYOLA. JAVI M. LLORENTE, ODRIOZOLA o AZPILICUETA, UN PORTERO, RAHAMANI , J.J. Guerrero para el BA.
¿Con qué dinero? con el que tiene todos los equipos endeudados que ganan títulos

y desprenderse de Lekue, Vesga, Capa ...........

...

un plan sin fisuras el tuyo.
moncayola LO UNICO EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO. lo único.

j. mtez. yo digo que no. con su pasado de lesiones y su futuro de prejubilado otro a cobrar 10 brutos (como minimo)

llorente. LE HAS VISTO JUGAR ultimamente? siendo agente libre sabes cuantas ofertas ha tenido de clubs de primera? por que sera? Debe ser porque sobran 9 buenos.

odriozola. te lo va a regalar el madriles? y cuanto estas dispuesto a pagar por traspaso y de ficha?

azpilicueta. JAJAJAJAJAJA. a punto de disputar una semifinal de champions como capitan del equipo... va a venir al athetic. PERO QUE COJONES OS PENSAIS DE LA VIDA? por que no has propuesto que vengan haaland y mbappe... seguro que buscando-buscando les encontramos algun antecedente basko.

rahmani. un jugador descartado y que juegan en segunda por el que se han interesado... NINGUN equipo de primera... va a ser el fichajazo que nos saque de las tinieblas.

jj guerrero. JAJAJAJAJAJAJAJA. esto ni lo comento. JAJAJAJAJAJAJAJA.

largar a lekue, capa y vesga... supongo que entenderás que ademas de darles la carta de libertad... HABRIA QUE PAGARLES (Y NO POCO).
Yo particularmente a capa y vesga me los quedaría.

Y a todo esto.
COMO LOS PIENSAS CONVENCER? con cromos, con corticoles? con vales para pintxos en los locales del presi? con billetes del monopoly? tengo curiosidad por saberlo.

yo alucino.
Respuesta #19
el 18 de abril a las 11:06
Yo traia moncayola y galareta
Respuesta #20
el 18 de abril a las 11:26
Cita de Stz1976:
Creo que si querremos seguir siendo el Athletic esto si pasa por ir subiendo a gente de 2b.

Pues si, es lo único.

Y ya que es lo único, poner un plantel de técnicos PROFESIONALES y no amiguetes, para que preparen como es debido a los chavales antes de que "suban".

Pero es como pedir peras al olmo.

¿Qué consigues si pones Lezama en manos de mediocres? Pues más mediocridad.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
el 18 de abril a las 11:28
Cita de _txutxo:
Cita de Stz1976:

Pues si, es lo único.

Y ya que es lo único, poner un plantel de técnicos PROFESIONALES y no amiguetes, para que preparen como es debido a los chavales antes de que "suban".

Pero es como pedir peras al olmo.

¿Qué consigues si pones Lezama en manos de mediocres? Pues más mediocridad.

Completamente de acuerdo

Respuesta #22
el 18 de abril a las 11:51
Y a partir de ahora toca ... seguir subiendo a nuevos "Lekues" del B, seguir construyendo castillos en el aire, seguir despreciando los pocos éxitos que se consiguen, seguir creyendo que el Bilbao Ath. está lleno de cracks, seguir minusvalorando a todos los entrenadores hasta que ninguno quiera venir al Athletic, seguir con la política del rencor hacia los jugadores que se van, en resumen: seguir como siempre que es lo que se va a hacer.

Respuesta #23
el 18 de abril a las 12:15
... comer basura a cucharadas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso