Wirtz al Liverpool por 150 millones
con 22 años, el alemán se convierte en el tercer fichaje más caro de la historia. Es cuando te das cuenta que la cláusula de Nico es una miseria y/o que los ingleses están como cencerros.
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/06/20/liverpool-convierte-wirtz-tercer-fichaje-caro-historia.html
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/06/20/liverpool-convierte-wirtz-tercer-fichaje-caro-historia.html

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 24 minutos
hace 5 horas y 24 minutos
Qué enorme exageración.
Como les salga rana como un Coutinho o un Hazard...
Como les salga rana como un Coutinho o un Hazard...
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #32
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
La cláusula de Nico es baja. Wirtz eso si, tiene un cartel bastante inflado. Campeón de Bundesliga, bastante bagaje internacional.
Igual que Nico, vaya. Campeón de Europa y semifinalista de EL.
Y Wirtz con una lesión de cruzados...
A Nico se le podría haber vendido por más. Que porque no han pagado? Pues yo creo que porque no quería irse.
Este año creo que se va. Y hace unos días pensaba que renovaba eh. Pero creo que si el Barça reune la pasta... difícil para nosotros
Igual que Nico, vaya. Campeón de Europa y semifinalista de EL.
Y Wirtz con una lesión de cruzados...
A Nico se le podría haber vendido por más. Que porque no han pagado? Pues yo creo que porque no quería irse.
Este año creo que se va. Y hace unos días pensaba que renovaba eh. Pero creo que si el Barça reune la pasta... difícil para nosotros
Respuesta #33
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Cuando Ibaigane era Ibaigane, siempre me llamó la atención la cara de sana envidia de los dirigentes del equipo rival alabando las excelencias del palacete de Mazarredo.
Me llamaba la atención, no exenta de una sonrisa, porque al día siguiente de sus admiraciones y alabanzas a Ibaigane, eran capaces de gastarse el triple de su valor comprando un jugador de segunda fila.
Pagar mas de cien millones de euros por un jugador, aunque sea alemán, es una barbaridad de grado tres. O tal vez cuatro.
No he dado nunca mi opinión sobre el asunto Nico Williams, pero aprovechando que me he puesto en el teclado del ordenador, voy a hacerlo ahora.
Por lo visto, muy pocos recuerdan la larguísima negociación de Iñaki Williams para renovar con el Athletic, y eso que se llamaba Iñaki y era de Bilbao.
Su hermano que es navarrico, el año pasado no dijo esta boca es mía cuando el arruinado Barcelona le pretendía y este año, antzeko parecido. Ni mu.
Para un aficionado rojiblanco, es difícil soportar esta situación y más si piensa como yo que Nico no se va a ir a ningún sitio porque así solo le quedará un año de contrato y si pasa éste, será libre para aumentar de modo importante su cuenta corriente. Además sabe perfectamente de la simpleza de los dirigentes de este Club, que le mantendrán en su puesto, mientras él y su santa madre disfrutan.
Solo queda rezar mucho para que el arruinado Barcelona u otro equipo cualquiera paguen los 62 millones de euros cuanto antes. A esos alemanes ricos, les vendría Nico de perlas.
La alternativa es de echarse a temblar y mucho más si se comparan las trayectorias de Nico y un jugador normal como es Berenguer estas dos últimas temporadas, en las que el navarrico del Torino está mucho mejor colocado.
Por otro lado, el extraordinario entrenador que tenemos, suma otra muesca más a su trayectoria, habiendo sacado en el primer equipo esta última temporada, menos de una hora entre todos a los tres extraordinarios extremos que hoy en día hay en el Bilbao Athletic, sin contar los que han subido del Basconia, que esa es otra.
Previsor que es don Ernesto, que está siempre viendo todo en Lezama, como las vacas al futbol, que diría el bueno del basauritarra Gainza.
Me llamaba la atención, no exenta de una sonrisa, porque al día siguiente de sus admiraciones y alabanzas a Ibaigane, eran capaces de gastarse el triple de su valor comprando un jugador de segunda fila.
Pagar mas de cien millones de euros por un jugador, aunque sea alemán, es una barbaridad de grado tres. O tal vez cuatro.
No he dado nunca mi opinión sobre el asunto Nico Williams, pero aprovechando que me he puesto en el teclado del ordenador, voy a hacerlo ahora.
Por lo visto, muy pocos recuerdan la larguísima negociación de Iñaki Williams para renovar con el Athletic, y eso que se llamaba Iñaki y era de Bilbao.
Su hermano que es navarrico, el año pasado no dijo esta boca es mía cuando el arruinado Barcelona le pretendía y este año, antzeko parecido. Ni mu.
Para un aficionado rojiblanco, es difícil soportar esta situación y más si piensa como yo que Nico no se va a ir a ningún sitio porque así solo le quedará un año de contrato y si pasa éste, será libre para aumentar de modo importante su cuenta corriente. Además sabe perfectamente de la simpleza de los dirigentes de este Club, que le mantendrán en su puesto, mientras él y su santa madre disfrutan.
Solo queda rezar mucho para que el arruinado Barcelona u otro equipo cualquiera paguen los 62 millones de euros cuanto antes. A esos alemanes ricos, les vendría Nico de perlas.
La alternativa es de echarse a temblar y mucho más si se comparan las trayectorias de Nico y un jugador normal como es Berenguer estas dos últimas temporadas, en las que el navarrico del Torino está mucho mejor colocado.
Por otro lado, el extraordinario entrenador que tenemos, suma otra muesca más a su trayectoria, habiendo sacado en el primer equipo esta última temporada, menos de una hora entre todos a los tres extraordinarios extremos que hoy en día hay en el Bilbao Athletic, sin contar los que han subido del Basconia, que esa es otra.
Previsor que es don Ernesto, que está siempre viendo todo en Lezama, como las vacas al futbol, que diría el bueno del basauritarra Gainza.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
Respuesta #34
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cuántas cosas buenas se podrían hacer con 259 MM en el mundo real, pero acaban en este caso en el agujero negro del fútbol.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #35
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cuántas cosas buenas se podrían hacer con 259 MM en el mundo real, pero acaban en este caso en el agujero negro del fútbol.
Si, pregunta a abalos que haría

Respuesta #36
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de garek:Cita de Aurrera-beti:
Si, pregunta a abalos que haría![]()
O al campechano , a Bárcenas , Rato , la hija del campechano , Chaves , Griñán , Pujol ......
y lo dejo ya porque me faltaría día para escribir aquí los ladrones y sinvergüenzas que tenemos por este país , eso si , ya se lo montan bien para lavar el cerebro de la gente y que solo se fijen en los corruptos del otro bando y defiendan o justifiquen a los suyos , el día que abramos los ojos y no nos dejemos aborregar empezarían a preocuparse , mientras tanto a trincar y disfrutar de lo trincado

Respuesta #37
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de betsuen:
Cuando Ibaigane era Ibaigane, siempre me llamó la atención la cara de sana envidia de los dirigentes del equipo rival alabando las excelencias del palacete de Mazarredo.
Ahí, no dejando títere con cabeza …
¿A gusto?
Respuesta #38
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
primero que me parece un jugadorazo
pero yo estos traspasos tan altos... no sé si cosas oscuras detrás... porque esa facilidad para pagar traspasos tan altos y en algunos clubs como el Manchester United o el Chelsea donde son un fracaso cada dos por tres... me crean ciertas sospechas
pero yo estos traspasos tan altos... no sé si cosas oscuras detrás... porque esa facilidad para pagar traspasos tan altos y en algunos clubs como el Manchester United o el Chelsea donde son un fracaso cada dos por tres... me crean ciertas sospechas
Respuesta #39
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de tictac:
primero que me parece un jugadorazo
Hay mucha gente haciendo dinero en esos traspasos.
Mucho inepto acude al olor de la pasta.
Y nada mueve tanto de forma legal.
Respuesta #40
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de garek:Cita de Aurrera-beti:
Si, pregunta a abalos que haría![]()
O a quién tiene que equipar un hospital, a quien tiene que alimentar y albergar gente excluida, a viviendas sociales, a ayudas a emprendedores, cultura, médicos, etc .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #41
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Hombre si solo quiere ir al Barça claro que no van a llegar…….
Lo mismo solo ha preguntado por él, el Barcelona.
Lo mismo no. A ver, 60 millones por un jugador como nico te los pagan muchos equipos.