Wirtz al Liverpool por 150 millones

Registro: 23/03/2009

Publicado ayer a las 20:16
Leído: 3.436
con 22 años, el alemán se convierte en el tercer fichaje más caro de la historia. Es cuando te das cuenta que la cláusula de Nico es una miseria y/o que los ingleses están como cencerros.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/06/20/liverpool-convierte-wirtz-tercer-fichaje-caro-historia.html

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:00
Cita de evgar:
Cita de Galleta:
Yo pregunto porque realmente no lo sé.

¿Cuando fue y cuanto aproximadamente la última vez que el Barcelona hizo un pago de más de 50 millones de euros de una tacada?

Porque trucos ha empleado muchos, que si plazos, que si te doy a este jugador etc...

buena pregunta

120 Millones por Griezmann en 2019. Un negocio absolutamente ruinoso y catastrófico. La de Nico sería la segunda cláusula más alta de su historia.

You´ll never walk alone

Respuesta #17
ayer a las 22:04
Editada ayer a las 22:05
Y qué opinan los aficionados del Leverkusen de este traspaso?

Lo pregunto porque el Leverkusen, al igual que el Liverpool, también está en Champions y la temporada pasada ganaron la Bundesliga.
Respuesta #18
ayer a las 22:10
Entonces cuánto vale por ejemplo Lamal con 17 años?
Los ingleses tienen el mercado infladisimo no hay más que ver las animaladas que paga por ejemplo el Chelsea (Enzo,Caicedo,Cucurella, Kepa, Mudryk ,este último creo fue una lavada de dinero de manual)
Respuesta #19
ayer a las 22:10
Cita de aliena:
Cita de JackBauer:
Me quedo con la segunda opción: están como cencerros. En cualquier caso, la cláusula de Nico podrá parecer baja...pero aquí ni Dios llega con el maletín para llevárselo. Extraño, no?

Porque el equipo que quiere ir Nico no tiene un clavel.
Extraño poco.

Y lo de Wirtz, como decirlo.
Me parece una auténtica aberración y una estupidez por parte del Liverpool.
Grevenger, szobozlai y McAlister como titulares indiscutibles me parece más que de sobra.
Necesitas fondo de armario no despilfarrar 150 millones en un jugador así.

Lo de siempre, debe haber mucha gente trincando para que se den estas cantidades.

Quien es grevenger?

Los otros dos no juegan en el puesto de Wirtz. Sin valorar si es mucho o poco, no parece que tengas tampoco mucho criterio para criticar el fichaje.
Respuesta #20
ayer a las 22:11
Cita de alonjaso:
Cita:

buena pregunta

120 Millones por Griezmann en 2019. Un negocio absolutamente ruinoso y catastrófico. La de Nico sería la segunda cláusula más alta de su historia.

Gracias!
Respuesta #21
ayer a las 22:23
Editada ayer a las 22:26
Cita de 11aldeanos:
Cita:

Porque el equipo que quiere ir Nico no tiene un clavel.
Extraño poco.

Y lo de Wirtz, como decirlo.
Me parece una auténtica aberración y una estupidez por parte del Liverpool.
Grevenger, szobozlai y McAlister como titulares indiscutibles me parece más que de sobra.
Necesitas fondo de armario no despilfarrar 150 millones en un jugador así.

Lo de siempre, debe haber mucha gente trincando para que se den estas cantidades.

Quien es grevenger?

Los otros dos no juegan en el puesto de Wirtz. Sin valorar si es mucho o poco, no parece que tengas tampoco mucho criterio para criticar el fichaje.

Gravenberch, el tercer medio. Perdón por el spelling aunque obviamente sabías a quién me refería.

Wirtz juega de interior adelantado, que se intercambian los puestos McAllister y szobozlai, o en banda.
En una está Salah, y en la otra luis Díaz y gakpo.
Casi nada.
Si me preguntas??. No es mejor que ninguno.
No desde luego para soltar esa salvajada.

Lo de la falta de criterio te lo voy a pasar por alto y tan amigos.
Respuesta #22
ayer a las 23:10
Cita de Mutante:
con 22 años, el alemán se convierte en el tercer fichaje más caro de la historia. Es cuando te das cuenta que la cláusula de Nico es una miseria y/o que los ingleses están como cencerros.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/06/20/liverpool-convierte-wirtz-tercer-fichaje-caro-historia.html

Más lo segundo
Respuesta #23
ayer a las 23:12
Cita de alonjaso:
Cita:

buena pregunta

No estás bien informado
Respuesta #24
ayer a las 23:18
Cita de Jonan:
Cita:

No estás bien informado

Es la información que se puede encontrar en la web.

You´ll never walk alone

Respuesta #25
hace 3 horas y 28 minutos
Editada hace 3 horas y 25 minutos
Wirtz?
116 + 20 de bonus
Respuesta #26
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de alonjaso:
Cita:

No estás bien informado

Es la información que se puede encontrar en la web.

Coutinho cuanto les valió?
Respuesta #27
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Mutante:

Pues los alemanes ahora con dinero fresco espero y ojalá haga una oferta formal por Nico,se comenta que interés hay.
Respuesta #28
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Yitas:
Cita de Mutante:

Pues los alemanes ahora con dinero fresco espero y ojalá haga una oferta formal por Nico,se comenta que interés hay.

Claro, y por otros 2 o 3 mas de nuestra plantilla, cuantos mas mejor...
Respuesta #29
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de torpedo:
I/o que Nico no es tan bueno

A esto venía

AUPA ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso