Willimas con Valverde.

Registro: 27/05/2008

Publicado el jueves a las 09:55
Leído: 3.163
La verdad es que los dos entrenadores tienen cosas que me gustan, pero hoy me ha venido a la cabeza que los mejores años de Iñaki en el Athletic se produjeron con Txingurri de entrenador, también es cierto que estaba Aduriz, pero lo cierto es que quien mejor supo explotar todas las virtudes y que se noten menos sus deficiencias fue Valverde, reconozco que fueron tiempos en los que muchos pensábamos que en cualquier momento vendría una oferta de la Premier y se iría, como se fueron otros. Creo que con Valverde podríamos recuperar la mejor versión de Iñaki.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 09:58
Decir eso es simplemente muy muy debatible por decirlo suavemente.
Jugo mejor con Berizzo y claramente con Marcelino.

Con Bielsa pues no lo sabemos, pero tiene pinta que puede mejorar, con Valverde pues no lo se.

Tambien se vio al Muniain mas gris.

Respuesta #2
el jueves a las 10:01
Cita de Blackie:
La verdad es que los dos entrenadores tienen cosas que me gustan, pero hoy me ha venido a la cabeza que los mejores años de Iñaki en el Athletic se produjeron con Txingurri de entrenador, también es cierto que estaba Aduriz, pero lo cierto es que quien mejor supo explotar todas las virtudes y que se noten menos sus deficiencias fue Valverde, reconozco que fueron tiempos en los que muchos pensábamos que en cualquier momento vendría una oferta de la Premier y se iría, como se fueron otros. Creo que con Valverde podríamos recuperar la mejor versión de Iñaki.

Con el que va a prender mucho es con Marcelo, con valverde ya ha estado, todo dicho.

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #3
el jueves a las 10:01
Yo pienso que si el equipo cogiese los automatismos del primer anyo de Bielsa, Williams se podria hinchar a tener cara a cara con el portero.

Ese anyo, no habia que regatear, eran todo paredes y movimientos sin balon.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #4
el jueves a las 10:03
Esta claro que el mejor wiliams ha sido con Marcelino.
Le ha faltado dar un paso, pero ha sido la base del ataque.
Si va adar ese paso con uno u otro pues ni idea.
Respuesta #5
el jueves a las 10:06
Su mjeor año, calramente el año de berizzo-garitano. 13 goles y unas cuantas asistencias creo recordar! Numeros en lo s que deberia moverse todos los años.
Respuesta #6
el jueves a las 10:06
Cita de Jonillo:
Yo pienso que si el equipo cogiese los automatismos del primer anyo de Bielsa, Williams se podria hinchar a tener cara a cara con el portero.

Cara a cara con el portero ya se ha hinchado a tenerlos este año, otra cosa es que luego fallase esas ocasiones.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #7
el jueves a las 10:08
A Williams le a faltado gol que es el objetivo final, pero su temporada en general a sido buena, de espaldas a portería creo que a mejorado mucho con Marcelino.
Respuesta #8
el jueves a las 10:12
Cita de Joseba 74:
A Williams le a faltado gol que es el objetivo final, pero su temporada en general a sido buena, de espaldas a portería creo que a mejorado mucho con Marcelino.

Es mas jugador claramente, tambien va 400 partidos en primera.

Lo que es indudable es que Marcelino deja un equipo con posibilidades, luego que se cumpla es otra cosa.

Ademas deja todo bastante trillado, se haran ajustes, asi lo dijo Bielsa claramente, que el equipo estqbq cerca de su vision.
Valverde dijo eso del reto, que es un poco asi, que es lo que dijo para ir al barcelona.
Respuesta #9
el jueves a las 10:13
Editada el jueves a las 10:14
Cita de Blackie:

En banda y con Aduriz para rematar.
Para mi el que mejor ha explotado sus virtudes Marcelino, de hecho el equipo se adaptó a sus características para potenciar su velocidad.
Respuesta #10
el jueves a las 10:16
Cita de Lai:
Cita de Jonillo:

Cara a cara con el portero ya se ha hinchado a tenerlos este año, otra cosa es que luego fallase esas ocasiones.

No es lo mismo un cara a cara despues de recorrer 5 metros que un cara a cara tras una carrera de 7o metros.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #11
el jueves a las 10:21
El mejor rendimiento goleador fue con GG.

El mejor Williams a nivel general lo vimos el año pasado.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #12
el jueves a las 10:23
Cita de Ibarreko:
Cita:

No es lo mismo un cara a cara despues de recorrer 5 metros que un cara a cara tras una carrera de 7o metros.

Es que a Williams si no le das esos 30 metros, igual no te genera un cara a cara.
Respuesta #13
el jueves a las 10:35
Cita de Anderson:
El mejor rendimiento goleador fue con GG.

El mejor Williams a nivel general lo vimos el año pasado.

+1

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #14
el jueves a las 11:03
Cita de Jonillo:

Ya se ha hinchado a tenerlos este año... que probablemente ha sido el mejor de Williams, aunque no en registros goleadores.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #15
el jueves a las 12:00
Tengo que discrepar respecto al rendimiento de Iñaki Williams, de hecho el paso adelante como equipo, va a ser complicado si Iñaki no da mejor nivel.

Bielsa o Valverde deberán resetear el donde, como y para que utilizo a Iñaki o dejarlo como estaba y desde luego cambiar algo de lo que le ha rodeado.

Si no valoramos el rendimiento del jugador que más cerca está del portero rival, desde su cifra de goles, nos estamos dando un tiro en el dedo gordo del pie, 8 goles en tres competiciones, lo que es lo mismo 8 goles en Liga.

De hecho Asier Villalibre ha tenido actuaciones más que destacadas desde que está en el primer equipo y siempre el pero del gol ha sido su crítica más acentuada. El propio Iñigo Cordoba perdía cualquier juicio de valor por que no veía puerta.

Cada jugador en el verde tiene una misión. Cuando se eligió a Raúl García como delantero centro antes de la llegada de Marcelino, aún no relacionándose bien con los compañeros, nos daba gol, que era su misión principal.

340 partidos en la primera división y se celebra y alaba que ha hecho grandes desmarques, cuando en su relación con los compañeros y el balón, ha tenido acciones para olvidar. Ya antes había dado muestras de mejora en el juego de espaldas, normal.
Aquella temporada de 13 goles como ariete rematador más los dos de copa parecía el despertar de Iñaki como goleador, han pasado tres temporadas ya. 15 goles totales una cifra, aceptable.

No cabe duda de que Marcelino ha trabajado mucho con Iñaki y le ha dado confianza y creo que Williams no ha estado a la altura. Hablamos de un jugador con 8 temporadas ya en la élite.

Con un mínimo de acierto respecto a las ocasiones que ha disfrutado, mínimo, la temporada hubiera podido ser hasta muy buena. Por que además donde más ha decepcionado al menos a mi, han sido en los partidos más decisivos.

Los mejores, deben aparecer en los partidos más importantes y decisivos.

De la parte de arriba el único jugador que ha estado a la altura ha sido Oihan Sancet y con lesiones y molestias de por medio.

A lo mejor la mejora general va a pasar por donde, cómo y para que coloco y utilizo a ....Muniain, Iñaki, Sancet y Villalibre.

Comprobado lo que Marcelo Bielsa logró de Susa, Demar, Muniain....vamos a ver....sistema??, ubicación?, función en el campo?, asociación con los compañeros?....

Y si fuera Valverde?. El Athletic de Ernesto se basó en Aduriz, algo que aún estamos tratando de reponer.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso