Doblete del Búfalo según sale

Registro: 10/09/2007

Publicado el miércoles a las 23:34
Leído: 5.337
Doblete del Búfalo salir y dos goles, después del tiempo de lesión que estuvo,no se le ha olvidado marcar goles.

Me alegro por el aunque preveo flechas rojas y que no es un jugador de primera.....

No ha necesitado más que un poquito de tiempo en el terreno de juego.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 116 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 17:41
Editada ayer a las 11:40
Cita de e_unoto:
Cita:

Es cierto,con tanto jugador de aquí me gustaría que subieran y para el Athletic es un viaje cómodo
Para los Athleticzales, no

Ayer se abrieron dos posts sobre el regreso de Asier, segunamente se ha borrado el otro y en ya otro forero dijo que quería que subiera el Racing y le llamaste la atención.
Ya respondí que yo también quería.
Es comprensible que algunos no queráis y nadie os dice nada.

Es mucho pedir que no se ponga en duda lo que es uno por querer que suba el Racing?

A veces en este foro se quiere que haya un pensamiento único.

Somos muchos y todos no pensamos igual y no pasa nada.

Yo quiero que suba el Racing.
Respuesta #92
Partido muy chulo el de ayer, el Sporting tuvo el partido en su mano tras el empate, sin embargo pareció conformarse con el empate y acabó perdiendo, se veía venir.

Un placer ver partidos de "segunda".

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #93
Cita de Arapahoe:
Cita:

+1

No nos pueden ni ver, y el sentimiento es mutuo.

Creo que por suerte eso es más bien cosa del pasado. Hace unos pocos años estuve viendo un partido de Copa del Racing y el Athletic en el Sardinero y no vi ese odio por ninguna parte, ni en el campo ni en las horas previas por la ciudad. Incluso diría que hubo buen rollo cuando coincidimos con seguidores del Racing.

Dos chicharros de auténtico killer del Búfalo en poco más de 15 minutos sobre el campo. Asier deja huella allá por donde pasa por sus goles y sobre todo por su calidad humana.
Respuesta #94
Cita de Lehoi bihotz:
Cita:

+1

No nos pueden ni ver, y el sentimiento es mutuo.

Creo que por suerte eso es más bien cosa del pasado. Hace unos pocos años estuve viendo un partido de Copa del Racing y el Athletic en el Sardinero y no vi ese odio por ninguna parte, ni en el campo ni en las horas previas por la ciudad. Incluso diría que hubo buen rollo cuando coincidimos con seguidores del Racing.

Dos chicharros de auténtico killer del Búfalo en poco más de 15 minutos sobre el campo. Asier deja huella allá por donde pasa por sus goles y sobre todo por su calidad humana.

La cosa ha cambiado muy mucho.
De echo la relación se ha estrechado mucho porque al final en Noja, Ajo, Suances, Laredo, Colindres, etc hay mucho bizkaitarrak.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #95
Cita de kastrou:
Cita:

Es cierto,con tanto jugador de aquí me gustaría que subieran y para el Athletic es un viaje cómodo

Poco gas ido al Sardinero.
Prefiero que suba cualquiera antes que el Racing.
Eso sí, me alegro que les vaya bien a los nuestros que juegan allí.

He estado 3 veces

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #96
Cita de Petrus:
Cita:

La cosa ha cambiado muy mucho.
De echo la relación se ha estrechado mucho porque al final en Noja, Ajo, Suances, Laredo, Colindres, etc hay mucho bizkaitarrak.

Exactamente.
Respuesta #97
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ayer se abrieron dos posts sobre el regreso de Asier, segunamente se ha borrado el otro y en ya otro forero dijo que quería que subiera el Racing y le llamaste la atención.

Es mucho pedir que no se ponga en duda lo que es uno por querer que suba el Racing?

Yo también lo quiero

Prefiero que suban Ezkieta,Villalibre y Vicente a qué suban otros y además está Canales que aunque vuelva aquí se llevaría una alegría.

Según mucha gente de este foro todos los demás equipos nos odian excepto el Rayo,Mirandés y algunos que son equipos ascensores.

Yo no vivo el fútbol asi, qué le voy a hacer

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #98
Cita de egin:
Cita de garinbiño:
Me cae tan bien que me alegra mucho que marque aunque sea el Racing.

Pienso exactamente igual.

Baita nik ere.
Respuesta #99
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo también quiero que suba, pero no es menos cierto que hay gente que tiene muy mal recuerdo a cuenta de algún partido allí. Tengo amigos que hablan muy mal. Han tenido pésimas experiencias.

Es un desplazamiento cómodo. Eso siempre es positivo para la plantilla. Otra cosa es cómo seamos recibidos por su afición.

Es un club histórico. De los fundadores de la liga.

En esta ocasión, al menos en lo que a mí respecta, me gustaría ver en primera a algunos de los jugadores que hemos tenido aquí, aunque no sé cuantos seguirían el próximo año en caso de ascender.
Respuesta #100
Cita de Pitarque:
Cita:

Yo también quiero que suba, pero no es menos cierto que hay gente que tiene muy mal recuerdo a cuenta de algún partido allí. Tengo amigos que hablan muy mal. Han tenido pésimas experiencias.

Es un desplazamiento cómodo. Eso siempre es positivo para la plantilla. Otra cosa es cómo seamos recibidos por su afición.

En esta ocasión, al menos en lo que a mí respecta, me gustaría ver en primera a algunos de los jugadores que hemos tenido aquí, aunque no sé cuantos seguirían el próximo año en caso de ascender.

Están exjugadores y se les desea que aunque no sea en el Athletic puedan jugar en primera en otros equipos, incluso en segunda que ya lo considero un éxito.

A algunos parece que les molesta que jugadores que han tenido que salir triunfen, igual necesitan que sea así para reafirmarse que no valían y si les va regular o mal queda claro que no tuvieron valia para el Athletic.

Los jugadores evolucionan, igual en otro contexto, más maduros y cuando se les abre esa oportunidad pueden aprovecharla o por lo menos intentarlo.

Es verdad que en algunos lugares no solo en Cabtabria no hay mucho cariño a los vascos pero también hay en los mismos sitios personas que no opinan igual.

El hecho de que las relaciones Racing-Athletic a la hora de cesiones sean buenas, como ha comentado un forero que hoy en día no ya solo de segunda vivienda sino que sea la vivienda de muchos bizkaitarras creo que ha hecho que algo cambie.

No sé decir pero igual nos sorprenderiamos del número de vascos que tienen allí su residencia y a diario vienen a Bizkaia a trabajar. Y tienen a sus hijos/as escolarizados en Bizkaia.

Igual suben y nos reciben a palos. Si eso sucede lo diremos.

En otros campos no se nos recibe bien y cada aficionado tiene sus experiencias y hay athleticzales con distintas experiencias en los mismos campos, sea Anoeta que el Sadar o Molinon u otros.

Respuesta #101
Cita de Zizitawy:
Buenos minutos del Búfalo y Peio Canales. Íñigo Vicente da claridad al juego. Muy buen partido por parte de los 2 equipos.

Iñigo Vicente tiene que estar aquí el año que viene, no veo a nadie de todo el equipo que tenga más calidad que el.
Respuesta #102
Yo sólo he estado una vez en El Sardinero, el último partido de Caparrós.
Creía que no nos iban a recibir nada bien y no podía estar más equivocado.
Ningún problema, más bien todo lo contrario.
Si además está allí el búfalo con Ezkieta, Vicente y Canales, pues sí, que suba el Racing.

Respuesta #103
Cita de txerra hndez:
Yo soy de los que piensa que si se hubiese quedado en el Athletic y Maroan se hubiese quedado en el Baraka, el Athletic hubiese sumado más goles.
Ahora su vuelta parece más complicada, aunque con goles todo puede revertirse,seguro.
Confío en que el próximo año sea el año de Manex, ha demostrado que puede ser el delantero del Athletic.
Aúpa Athletic!!!

la participación de Maroan fue decisiva para llegar a semis de E.L...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #104
Cita de marinabilbo:
Cita:

Están exjugadores y se les desea que aunque no sea en el Athletic puedan jugar en primera en otros equipos, incluso en segunda que ya lo considero un éxito.

A algunos parece que les molesta que jugadores que han tenido que salir triunfen, igual necesitan que sea así para reafirmarse que no valían y si les va regular o mal queda claro que no tuvieron valia para el Athletic.

Los jugadores evolucionan, igual en otro contexto, más maduros y cuando se les abre esa oportunidad pueden aprovecharla o por lo menos intentarlo.

Es verdad que en algunos lugares no solo en Cabtabria no hay mucho cariño a los vascos pero también hay en los mismos sitios personas que no opinan igual.

El hecho de que las relaciones Racing-Athletic a la hora de cesiones sean buenas, como ha comentado un forero que hoy en día no ya solo de segunda vivienda sino que sea la vivienda de muchos bizkaitarras creo que ha hecho que algo cambie.

No sé decir pero igual nos sorprenderiamos del número de vascos que tienen allí su residencia y a diario vienen a Bizkaia a trabajar. Y tienen a sus hijos/as escolarizados en Bizkaia.

Igual suben y nos reciben a palos. Si eso sucede lo diremos.

En otros campos no se nos recibe bien y cada aficionado tiene sus experiencias y hay athleticzales con distintas experiencias en los mismos campos, sea Anoeta que el Sadar o Molinon u otros.

Así es.

Yo hace años que decidí, visto lo visto, dejar de ir a ver al equipo fuera de casa.
Respuesta #105
ayer a las 17:59
Pues, si Maroan no explota, habrá que tenerlo ahí. Puede ser un segundo Aduriz.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso